Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 18444

#201Mensaje

Este canal le va a venir de perillas al Castilla ya que es de cobertura nacional y golfadas arbitrales del año pasado y algunas este año, dificilmenet se van a ver puesto que algunos trencillas demasiado pistoleros se cuidadrán muy mucho de hacer tonterias amparados en la no transmisiones de nuestros partidos. Se les ha acabado el chollo a muchos indeseables chulillos prepotentes con el pito en la boca. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Madridista 11 escribió:Este canal le va a venir de perillas al Castilla ya que es de cobertura nacional y golfadas arbitrales del año pasado y algunas este año, dificilmenet se van a ver puesto que algunos trencillas demasiado pistoleros se cuidadrán muy mucho de hacer tonterias amparados en la no transmisiones de nuestros partidos. Se les ha acabado el chollo a muchos indeseables chulillos prepotentes con el pito en la boca. :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja madridista11 desatado jaja dando zascas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91194
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#203Mensaje

Sobre RMTV. Es un canal de un equipo. No vamos a pedir objetividad. Y después institucional, no vamos a pedir críticas a la gestión. Se sabe donde se está.

Para mi genial que podamos verlo en abierto. Un acierto esta apuesta de Floper.
Borrar usuario 18444

#204Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Este canal le va a venir de perillas al Castilla ya que es de cobertura nacional y golfadas arbitrales del año pasado y algunas este año, dificilmenet se van a ver puesto que algunos trencillas demasiado pistoleros se cuidadrán muy mucho de hacer tonterias amparados en la no transmisiones de nuestros partidos. Se les ha acabado el chollo a muchos indeseables chulillos prepotentes con el pito en la boca. :sisi: :sisi: :sisi:
Jaja madridista11 desatado jaja dando zascas
¿Es para menos? ¿Recuerdas las golfadas con el Castilla del año pasado? Yo sí y la impotencia también. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#205Mensaje

A ver si pone las asambleas de compromisario en directo,aunque va a ser que no hay huevos.Ya no las puso otros años.Y sí,eso le debería interesar a todo madridista,que no me venga con que no interesa.Será mejor la repetición de goles de la liga o ver vídeos del baloncesto del año pasado.
Borrar usuario 18444

#206Mensaje

zam escribió:Sobre RMTV. Es un canal de un equipo. No vamos a pedir objetividad. Y después institucional, no vamos a pedir críticas a la gestión. Se sabe donde se está.

Para mi genial que podamos verlo en abierto. Un acierto esta apuesta de Floper.
Ya, se entiende que este canal te ofrecerá la voz de su amo o ¿es que crees que en Farsa Tv o en SFC Sevilla o en cualquier otro localista iban a ser más o modelos de objetividad? Mira que casualidad, acabo de ver un golazo del Castilla que el put... árbitro ha anulado por fuera de juego inexistente, pués eso antes pasaba inadvertivo pero hoy lo han visto en toda España. Me refiero precisamente a eso. Ya no están tan "protegidos" El error humano existe pero hay cosas tan evidente que no te hacen falta la subjetividad de los empleados del canal para que tú puedas formar tu juicio. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#207Mensaje

Pej el tiempo de juego cope dijo que el.juego del Madrid no es atractivo de ver

Y loas constantes al cholo con el antonio ruiz ese payaso
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#208Mensaje

j30madr escribió:Pej el tiempo de juego cope dijo que el.juego del Madrid no es atractivo de ver

Y loas constantes al cholo con el antonio ruiz ese payaso
Eso está mal.

Que me digan que la temporada de Danilo es "objetivamente buena", también.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#209Mensaje

Antonio Ruíz es un ultra atlético. Qué esperáis que diga?

Por otra parte, el juego del Madrid es una mierda, como el del Barcelona o el Atleti, si hablamos de "estética" o fútbol elaborado.

La diferencia del Atleti respecto a los otros dos grandes es que es el único que juega de acuerdo a un plan previamente establecido. De ahí que al cumplimiento de ese plan muchos lo llamen "jugar bien"
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

David_RM escribió:
j30madr escribió:Pej el tiempo de juego cope dijo que el.juego del Madrid no es atractivo de ver

Y loas constantes al cholo con el antonio ruiz ese payaso
Eso está mal.

Que me digan que la temporada de Danilo es "objetivamente buena", también.
Vale que tb ,empezó.mal danilo y ahora regular ,tampoco ha sido catastrofica
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#211Mensaje

Pues para mí las tertulias de Real Madrid TV y las de la Cope son la misma mierda, y las dos le hacen daño al Madrid, de diferente forma.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#212Mensaje

j30madr escribió:
David_RM escribió:
j30madr escribió:Pej el tiempo de juego cope dijo que el.juego del Madrid no es atractivo de ver

Y loas constantes al cholo con el antonio ruiz ese payaso
Eso está mal.

Que me digan que la temporada de Danilo es "objetivamente buena", también.
Vale que tb ,empezó.mal danilo y ahora regular ,tampoco ha sido catastrofica


CATASTROFICA, con mayúsculas.

La temporada de Danilo es para venderlo a la voz de ya. Es la peor temporada de un fichaje que yo recuerdo en los últimos años y tendría que forzar mucho la memoria para encontrar a alguien tan nefasto. Illarramendi fue un triunfazo al lado de éste.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Agent exageras ,el primer año es difícil para todos o casi todos
Borrar usuario 18444

#214Mensaje

Gran idea de abrir este canal a todos los madridistas. tendrá su encontra pero para acontecimientos como hoy...Chapeau. Poned el canal si no lo estais viendo, la carne la tengo como escarpia :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

Madridista 11 escribió:Gran idea de abrir este canal a todos los madridistas. tendrá su encontra pero para acontecimientos como hoy...Chapeau. Poned el canal si no lo estais viendo, la carne la tengo como escarpia :sisi: :sisi: :sisi:
mas que un sentimineto el madridismo , increible :rezar:

los jugaores hoy deberian volar, y honrar a esta aficion ,
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#216Mensaje

Lo de los canteranos haciendo pasillo a los jugadores debo reconocer que está muy bien.
Ahora les toca a los jugadores y años más tarde a algunos de esos canteranos que se lo merezcan les den oportunidades.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#217Mensaje

:meparto: Jesé.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Madre mía, muchas veces es mejor que no les enfoquen fuera del campo :facepalm: :facepalm:

Por lo general muy educados y cariñosos, pero hay alguno que vaya tela.
Borrar usuario 18444

#219Mensaje

eltiolavara escribió::meparto: Jesé.
Sí, personalmente me chirria pero hasta el rabo todo es toro. Alguna vez tenía que jugar partidos de esta categoría y desde el principio. Ahora es cuando tiene que demostrar que merece quedarse en el equipo. Aunque pienso que James está mejor para éstos partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#220Mensaje

Madridista 11 escribió:Gran idea de abrir este canal a todos los madridistas. tendrá su encontra pero para acontecimientos como hoy...Chapeau. Poned el canal si no lo estais viendo, la carne la tengo como escarpia :sisi: :sisi: :sisi:
¡Qué dices Sixto!.

Ahora deberían estar emitiendo el 2-6 del Barça y meter de tertulianos a Cristobal Soria, Quim,..entre otros.
Responder