Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:Gran idea de abrir este canal a todos los madridistas. tendrá su encontra pero para acontecimientos como hoy...Chapeau. Poned el canal si no lo estais viendo, la carne la tengo como escarpia :sisi: :sisi: :sisi:
¡Qué dices Sixto!.

Ahora deberían estar emitiendo el 2-6 del Barça y meter de tertulianos a Cristobal Soria, Quim,..entre otros.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18318

#222Mensaje

Como va el partido ya en RMTV
dos,tres a cero??
Borrar usuario 18444

#223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridista 11 escribió:Gran idea de abrir este canal a todos los madridistas. tendrá su encontra pero para acontecimientos como hoy...Chapeau. Poned el canal si no lo estais viendo, la carne la tengo como escarpia :sisi: :sisi: :sisi:
¡Qué dices Sixto!.

Ahora deberían estar emitiendo el 2-6 del Barça y meter de tertulianos a Cristobal Soria, Quim,..entre otros.
Se te olvida David Sánchez. Mi gran amigo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En serio, las he visto peores :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#224Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió::meparto: Jesé.
Sí, personalmente me chirria pero hasta el rabo todo es toro. Alguna vez tenía que jugar partidos de esta categoría y desde el principio. Ahora es cuando tiene que demostrar que merece quedarse en el equipo. Aunque pienso que James está mejor para éstos partidos. :sisi: :sisi: :sisi:
No me reía porque jugara.Me reía por las pintas con las que ha llegado al Bernabéu.
Borrar usuario 18444

#225Mensaje

Una pregunta para el que esté informado de este canal del Madrid ¿Por qué no ponen partidos clásicos como hacía Marca TV o Teledeporte hace algunos años conmemorando los 50 años de TVE? Pienso que sería mucho más entretenida que ahora bombardeándonos, lo agradezco pero cansa, con la final de Milán y las tertulias "placenteras" y aburridas de lo bueno que es nuestro Real Madrid. No, me gusta que me pongan partidos clásicos con los que hemos vibrado, o escuchado en su momento o con los cuales he soñado ver algún año ¿Tan dificil es que caigan en esta idea? ¿o es que hay dificultades de exclusivas o coping right? Si no es así, no entiendo por qué no se hace. Creo recordar que en plataformas de pago se podía hacer y los veía ¿Ahora por qué no? ¿Alguien me lo explica? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#226Mensaje

Madridista 11 escribió:Una pregunta para el que esté informado de este canal del Madrid ¿Por qué no ponen partidos clásicos como hacía Marca TV o Teledeporte hace algunos años conmemorando los 50 años de TVE? Pienso que sería mucho más entretenida que ahora bombardeándonos, lo agradezco pero cansa, con la final de Milán y las tertulias "placenteras" y aburridas de lo bueno que es nuestro Real Madrid. No, me gusta que me pongan partidos clásicos con los que hemos vibrado, o escuchado en su momento o con los cuales he soñado ver algún año ¿Tan dificil es que caigan en esta idea? ¿o es que hay dificultades de exclusivas o coping right? Si no es así, no entiendo por qué no se hace. Creo recordar que en plataformas de pago se podía hacer y los veía ¿Ahora por qué no? ¿Alguien me lo explica? :roll: :roll: :roll:
Seguramente sea por los derechos de tv.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#227Mensaje

Pq mediapro.paga al.Madrid 100 millones por derechos tv ,si no no los ganaría y 100millpnes menos de ingresos

Pd:si queréis crítica feroz , Floren dimisión, y vaya mierda de plantilla no veáis real.Madrid tv ,ved las demás
Borrar usuario 18444

#228Mensaje

Pamarden escribió:
Madridista 11 escribió:Una pregunta para el que esté informado de este canal del Madrid ¿Por qué no ponen partidos clásicos como hacía Marca TV o Teledeporte hace algunos años conmemorando los 50 años de TVE? Pienso que sería mucho más entretenida que ahora bombardeándonos, lo agradezco pero cansa, con la final de Milán y las tertulias "placenteras" y aburridas de lo bueno que es nuestro Real Madrid. No, me gusta que me pongan partidos clásicos con los que hemos vibrado, o escuchado en su momento o con los cuales he soñado ver algún año ¿Tan dificil es que caigan en esta idea? ¿o es que hay dificultades de exclusivas o coping right? Si no es así, no entiendo por qué no se hace. Creo recordar que en plataformas de pago se podía hacer y los veía ¿Ahora por qué no? ¿Alguien me lo explica? :roll: :roll: :roll:
Seguramente sea por los derechos de tv.
¿Por el abierto me imagino? Pero Marca TV lo hacía y descaradamente. :roll: :roll:
Borrar usuario 18444

#229Mensaje

j30madr escribió:Pq mediapro.paga al.Madrid 100 millones por derechos tv ,si no no los ganaría y 100millpnes menos de ingresos

Pd:si queréis crítica feroz , Floren dimisión, y vaya mierda de plantilla no veáis real.Madrid tv ,ved las demás
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No de veras, quiero menos mojaduras de sables y más protagonismo del Madrid y su historia que es mucha más larga que los años que el presidente lleva de idem. No vayas por ahí que no era esa mi intención, pero gracias por informarme y muy bien. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 18444 el Vie Ago 05, 2016 7:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#230Mensaje

A todo esto y seguramente la pregunta no vaya aquí pero sabéis si se van a ver todos los partidos de liga en ONO-Vodafone porque me parece que el que llaman como el partidazo es exclusivo de Movistar y si es así tendré que mandar al cubo de la basura a los de ONO-Vodafone y cambiar a Movistar
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#231Mensaje

jac escribió:A todo esto y seguramente la pregunta no vaya aquí pero sabéis si se van a ver todos los partidos de liga en ONO-Vodafone porque me parece que el que llaman como el partidazo es exclusivo de Movistar y si es así tendré que mandar al cubo de la basura a los de ONO-Vodafone y cambiar a Movistar

Se ve todo, yo lo tengo.
Los de liga y champions por bein y luego el del partidazo como el año pasado.
Todo, todo y todo
Borrar usuario 18444

#232Mensaje

Otra pregunta ¿Quién se beneficia de la publicidad que se hace en el canal madridista? ¿Mediapro o el Madrid? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#233Mensaje

Pamarden escribió:
jac escribió:A todo esto y seguramente la pregunta no vaya aquí pero sabéis si se van a ver todos los partidos de liga en ONO-Vodafone porque me parece que el que llaman como el partidazo es exclusivo de Movistar y si es así tendré que mandar al cubo de la basura a los de ONO-Vodafone y cambiar a Movistar

Se ve todo, yo lo tengo.
Los de liga y champions por bein y luego el del partidazo como el año pasado.
Todo, todo y todo
gracias por la info
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#234Mensaje

Madridista 11 escribió:Otra pregunta ¿Quién se beneficia de la publicidad que se hace en el canal madridista? ¿Mediapro o el Madrid? :roll: :roll: :roll:
Me imagino que el real madrid
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#235Mensaje

Se supone q lo q genere la publicidad va para el madrid, para compensar los gastos del canal, q asume el club.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#236Mensaje

Como me alegro de Real Madrid TV, de lo único potable de la televisión hoy en día.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#237Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como me alegro de Real Madrid TV, de lo único potable de la televisión hoy en día.
:D lo dices en serio? Yo al principio pille la cadena con ganas y durante la temporada esta bien con partiditos del castilla, amplios resumenes (comentarios aparte), previas...
Pero lo de ahora es demencial, tertulias eternas sobre lo bueno que es el madrid en todo, la undecima hasta en la sopa (que mira que crei que nunca lo diria pero me empieza a ser muy repetitivo), el programa ese tipo se lo que hicisteis sobre deportes con Nadal que a los 5 dias ya era cansino... muy mala programacion.
Borrar usuario 18444

#238Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como me alegro de Real Madrid TV, de lo único potable de la televisión hoy en día.
:D lo dices en serio? Yo al principio pille la cadena con ganas y durante la temporada esta bien con partiditos del castilla, amplios resumenes (comentarios aparte), previas...
Pero lo de ahora es demencial, tertulias eternas sobre lo bueno que es el madrid en todo, la undecima hasta en la sopa (que mira que crei que nunca lo diria pero me empieza a ser muy repetitivo), el programa ese tipo se lo que hicisteis sobre deportes con Nadal que a los 5 dias ya era cansino... muy mala programacion.
Jod... la has cagado con j30madr, cuando lea tu mensaje te vas a enterar :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#239Mensaje

Pamarden escribió:
jac escribió:A todo esto y seguramente la pregunta no vaya aquí pero sabéis si se van a ver todos los partidos de liga en ONO-Vodafone porque me parece que el que llaman como el partidazo es exclusivo de Movistar y si es así tendré que mandar al cubo de la basura a los de ONO-Vodafone y cambiar a Movistar

Se ve todo, yo lo tengo.
Los de liga y champions por bein y luego el del partidazo como el año pasado.
Todo, todo y todo
Creo que Ono, por el momento, no tiene el partidazo.

Ni la premier.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#240Mensaje

Sacado de la web de vodafone

Con Paquete Fútbol podrás disfrutar de LaLiga, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores competiciones internacionales, todo en 3 canales de contratación conjunta: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD.

Abono Fútbol HD
8 partidos de LaLiga en directo por jornada.
1 partido del Real Madrid o del FC Barcelona por jornada, así como uno de los dos clásicos de la temporada.
Partidos de Copa de SM el Rey.
Programas de fútbol excepto la Supercopa y/o los que la ley obligue a emitir en abierto: el Canal emitirá en directo y en exclusiva una selección de los principales partidos en las primeras rondas clasificatorias y los partidos de cada jornada de Copa SM el Rey a partir de dieciseisavos de final, excluyendo la primera elección de cada jornada, y la segunda elección que se emitirá en TV en abierto.

Abono Fútbol 1 HD
1 partido de LaLiga por jornada en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).
28 partidos del Real Madrid o FC Barcelona, incluido uno de los dos Clásicos de la temporada.
1 partido por jornada de Copa de SM el Rey en directo y en exclusiva. El mejor partido de la jornada (1ª opción de elección).
Programas de fútbol.
Otros contenidos: el Canal podrá emitir contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

BeIN SPORTS HD
UEFA Champions League. 120 partidos por temporada en exclusiva (con la única excepción del partido en abierto A3 Media + TV3. El partido de los martes en primera elección).
UEFA Europa League. Los 205 partidos por temporada en exclusiva.
Las mejores competiciones internacionales: Premier League inglesa, League 1 francesa, Seria A italiana, Copa Libertadores y otras competiciones.
Programas de fútbol: programas internacionales y de producción propia complementarán la parrilla con los mejores comentaristas, debates, análisis, entrevistas en profundidad, para no perderse ni un detalle del mejor fútbol.

El abono futbol 1 es el del partidazo, lo dicho lo da todo incluso partidos de la premier que da bein
Responder