Realmadrid TV tendrá su canal en la TDT

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#241Mensaje

¿Por qué no dicen que dan los 10 partidos de cada jornada?

Yo que tú me aseguraría de que son 10 a la jornada.

Nunca (igual que Movistar) hablan con claridad.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#242Mensaje

LQDY escribió:¿Por qué no dicen que dan los 10 partidos de cada jornada?

Yo que tú me aseguraría de que son 10 a la jornada.

Nunca (igual que Movistar) hablan con claridad.
8 los da el canal liga, 1 partidazo y 1 en abierto.
Borrar usuario 18444

#243Mensaje

He visto que Gol Tv anuncian que ofreceran Canales exclusicos de clubs europeos de primera fila como el Arsenal, Milán, PSG, etc ¿RMTV también entra en su programación o planes? :o :o :o :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#244Mensaje

Estoy harto de ver la Novena, la Décima y la Undécima en RMTV. La Séptima y la Octava también son Historia de nuestro Club aunque no estuviera Florentino de presidente.
Borrar usuario 18444

#245Mensaje

Apostata escribió:Estoy harto de ver la Novena, la Décima y la Undécima en RMTV. La Séptima y la Octava también son Historia de nuestro Club aunque no estuviera Florentino de presidente.
¿Para cuándo los partidos clasico? ¿las remontadas de los del Buitre? la videoteca madidista tiene que bullir con todos esos partidos o como dices tú, sólo se vanagloria los triunfos del put... Florentino ¿No hubo un Madrid anterior tan bueno como éste?Lo dicho todos los dictadores tienen sus medios para ensalzar sus dictaduras y mantener a los borricos calladitos. Es el Madrid del Circo y del "futbol" y mientras el "espabilado" hace lo que se le antoja. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#246Mensaje

Quien es el lamesables franchute de Benzemalo, que sale en el Chirincirco?
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Hoy y mañana televisan los partidos de baloncesto en directo de pretemporada, a las 20.00 ,

Lo veis como.esta genial tener una tv propia,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#248Mensaje

j30madr escribió:Hoy y mañana televisan los partidos de baloncesto en directo de pretemporada, a las 20.00 ,

Lo veis como.esta genial tener una tv propia,
Hace un par de temporadas emitieron los partidos de euroliga y la verdad es que lo hicieron cojonudamente.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#249Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:Hoy y mañana televisan los partidos de baloncesto en directo de pretemporada, a las 20.00 ,

Lo veis como.esta genial tener una tv propia,
Hace un par de temporadas emitieron los partidos de euroliga y la verdad es que lo hicieron cojonudamente.
y que ves a tu equipo , y los fichajes , que es lo que interesa ,

estan todos? o faltan por llegar ?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#250Mensaje

este año no hay basket oficial en tv en abierto, ni acb, ni euroliga. lo tiene todo movistar. asi q a disfrutar de estos partidos en abierto para ver sobre todo a los nuevos y a doncic q parece ha dado otro estiron.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#251Mensaje

Cada dia de 16:00a 17:00 +/— dan documentales deportivos.
El de hoy, de Vlado Divac&Drazen Petrovic me ha encantado. La piel de gallina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29875
Registrado: Ago-2016

#252Mensaje

Podríais cambiar el título, :lol:
Que ya hace bastante que se está emitiendo en la TDT, aunque solo lo vean mayoritariamente los florentinistas.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#253Mensaje

Capa escribió:Podríais cambiar el título, :lol:
Que ya hace bastante que se está emitiendo en la TDT, aunque solo lo vean mayoritariamente los florentinistas.
Te equivocas ,la vemos madridistas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29875
Registrado: Ago-2016

#254Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Podríais cambiar el título, :lol:
Que ya hace bastante que se está emitiendo en la TDT, aunque solo lo vean mayoritariamente los florentinistas.
Te equivocas ,la vemos madridistas
No he dicho que no sean madridistas. Pero mayoritariamente repito que sus inclinaciones son muy florentinistas.
Que no quiere decir que sea ni bueno ni malo eh.
Orbayu
Mensajes: 1010
Registrado: Jul-2014

#255Mensaje

Dan pena, son unos lameculos, el Madrid siempre juega bien, Zidane nunca se equivoca, Cristiano es Dios, Benzemá un crack...da asco seguir los análisis de los partidos, falsean la realidad, no hay la mínima crítica. No es una tv para madridistas, sino para palmeros de Florentino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#256Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Podríais cambiar el título, :lol:
Que ya hace bastante que se está emitiendo en la TDT, aunque solo lo vean mayoritariamente los florentinistas.
Te equivocas ,la vemos madridistas
No he dicho que no sean madridistas. Pero mayoritariamente repito que sus inclinaciones son muy florentinistas.
Que no quiere decir que sea ni bueno ni malo eh.
Estaría feo que en un canal oficial se criticase a algún miembro del club.

Real Madrid TV ha sido una gran noticia para los madridistas, ahora pueden seguir todos los partidos de las categorías inferiores, ver partidos clásicos,..
Responder