Elige a "El Chaval" de la temporada 2015-2016

Las noticias de última hora.

Elige a "El Chaval" de este año

Nacho Fernández
1
3%
Carlos Henrique Casemiro
7
23%
Denis Cheryshev
2
7%
Mateo Kovacic
6
20%
Lucas Vázquez
7
23%
Keylor Navas
7
23%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Sólo os digo una cosa, "El Chaval" del Barsa es Sergi Roberto, a ver como lo mejoras.
Fernando Torres, mejora tú eso.
Eso fue a finales del milenio pasado. Ahora "El Chaval" del Aleti es su primo Oliver.
Yo creo que estos años atrás, ese título en el Atleti le pertenecía a Raúl García y en el Madrid a Isco, enorme diferencia que muestra a que se dedica cada equipo sobre el césped.
Te olvidas de Koke. De todos modos, ojo, que esto de "El Chaval" me lo tomo yo a guasa, pero el Aleti tiene a Correa que es muy jovencito y pinta muy pero que muy feo. Feo pa nosotros, digo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#42Mensaje

El chaval de la temporada será Arbeloa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#43Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Sólo os digo una cosa, "El Chaval" del Barsa es Sergi Roberto, a ver como lo mejoras.
Fernando Torres, mejora tú eso.
Eso fue a finales del milenio pasado. Ahora "El Chaval" del Aleti es su primo Oliver.
Yo creo que estos años atrás, ese título en el Atleti le pertenecía a Raúl García y en el Madrid a Isco, enorme diferencia que muestra a que se dedica cada equipo sobre el césped.
Te olvidas de Koke. De todos modos, ojo, que esto de "El Chaval" me lo tomo yo a guasa, pero el Aleti tiene a Correa que es muy jovencito y pinta muy pero que muy feo. Feo pa nosotros, digo.

¿Cómo así que te lo tomas a guasa?...
...o sea que el tiempo que me demoré posteando para darle mi voto a "Chabela" fue perdido... :oops:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Apostata escribió: Te olvidas de Koke. De todos modos, ojo, que esto de "El Chaval" me lo tomo yo a guasa, pero el Aleti tiene a Correa que es muy jovencito y pinta muy pero que muy feo. Feo pa nosotros, digo.

¿Cómo así que te lo tomas a guasa?...
...o sea que el tiempo que me demoré posteando para darle mi voto a "Chabela" fue perdido... :oops:
:cry: Lo siento.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#45Mensaje

lucas sin duda
Borrar usuario 16700

#46Mensaje

Facilmente Keylor Navas. A ningun jugador de la plantilla lo intentaron vender a sus espaldas, mucho menos siendo titular y con un buen inicio de temporada y sobre todo reponerse de ese palo y esosinb mencionar cuando lo banqueaba Casillas, aunque no corresponde a la actualk temporada.
Por otro lado nunca falta quien resalte sus defectos como el juego cob los pies o que no sale por arriba, sin embargo, creo que actualmente ningun portero le supera en reflejos y en agilidad, tanto asi que a pesar de sus defectos lo considero un top 5 a nivel mundial.
Borrar usuario 18318

#47Mensaje

Jesé.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#48Mensaje

Lucas o Casemiro, claramente.
j30madr
Mensajes: 68727
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

LUCAS , y el que meta el gol de la undecima :sisi:
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#50Mensaje

Lucas, cada vez que pisa el césped, le da un aire fresco y diferente al equipo. :sisi:
BalealaIzquierda

#51Mensaje

Este año se llevan ostias todos. Tal vez salvando a Keylor y Nacho. El primero se lo ha ganado y el segundo no juega apenas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#52Mensaje

Lucas no puede ser, creo que Apostata no inventó el "premio" con esa intención.

James, podría ser.
Responder