2015, 12 meses de ridículo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

Krana escribió:
Agent_Graves escribió: Si en un año natural perder 4-0 y 0-4 contra nuestros dos principales rivales en España no es ridículo es que entonces hemos dejado de ser el Real Madrid. Así de claro.
Para mí se deja de ser el Real Madrid cuando se deja contagiar ese tipo de actitudes que antes eran exclusivas de nuestros desagradables rivales y se peca de exceso de orgullo. Yo echo de menos la época (no tan lejana) en la que en círculos madridistas nos preocupábamos unas 20 veces menos de los otros clubes. Pero también sé que la sociedad ha cambiado y que me temo que no volveré a ver algo así.

Por cierto, gracias por las bienvenidas.

Lo que quise decir es que en el Madrid se ha "normalizado" la derrota. No digamos ya una goleada. Los que tenemos más de 30 tacos recordamos goleadas como el 5-0 que nos dieron en Barcelona que después devolvimos nosotros, se formó un escándalo increíble, que duró mucho, mucho tiempo. Y entonces la liga estaba más igualada pero derrotas así eran inconcebibles.

Por fuerza tenemos que preocuparnos por los rivales porque son contra quienes nos jugamos las habichuelas.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#42Mensaje

Quiero que acabe esta pesadilla :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 18258

#43Mensaje

Agent_Graves escribió: Lo que quise decir es que en el Madrid se ha "normalizado" la derrota. No digamos ya una goleada. Los que tenemos más de 30 tacos recordamos goleadas como el 5-0 que nos dieron en Barcelona que después devolvimos nosotros, se formó un escándalo increíble, que duró mucho, mucho tiempo. Y entonces la liga estaba más igualada pero derrotas así eran inconcebibles.

Por fuerza tenemos que preocuparnos por los rivales porque son contra quienes nos jugamos las habichuelas.
Yo que probablemente tengo más años que tú he visto toda mi vida que año tras año la mayoría de los equipos (incluido por supuesto el bna) preparan especialmente el partido contra el RM. Puede que esté equivocada, pero es lo que hemos apreciado siempre. Me pregunto a menudo si es posible que en el RM todos los entrenadores y directivos sean tan pardillos que no se hayan dado nunca cuenta de esto y por supuesto hayan preparado el partido como otro más, o incluso basándose en vídeos del juego habitual del Bna. También es posible que en mi casa tengamos esa convicción pero estemos totalmente equivocados.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#44Mensaje

Bryan2108 escribió:Quiero que acabe esta pesadilla :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
pues estamos peor en el 2016 :| :| :| :|
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#45Mensaje

Creo que vivimos tiempos peores, en pleno Galacticidio que termino con la salida de Perez, Eto'o con el Mallorca nos ganaron 5 a 1 en el Bernabeu :facepalm:
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#46Mensaje

Los jugadores seguro leen este foro no?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#47Mensaje

Poco falta para q sea GENOCIDIO y lo digo muy en serio!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Basta ya, el madridismo no soporta mas esta situacion. Estamos desesperados y sin referentes.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7010
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#49Mensaje

Bryan2108 escribió:Quiero que acabe esta pesadilla :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Pues como la plantilla del año que viene la diseñen entre El Ser Superior y su nueva marioneta...y después en 2017 no podamos fichar, me temo que aun quedan unas cuantas noches de pesadilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Ya ni ganas de criticarlos ,...
Borrar usuario 18318

#51Mensaje

j30madr escribió:Ya ni ganas de criticarlos ,...
Porque es Lunes.
A medida que pase la semana ya verás ya. :) :)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#52Mensaje

Bryan2108 escribió:Quiero que acabe esta pesadilla :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Mejoraremos con la independencia de Cataluña... a ver si el año que viene el Barsa está fuera :facepalm: :facepalm:
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

peor ha estado el Valencia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

14 meses ya..... y sumando.

El récord de Ancelotti y la Liga de los récords de Mou, ampliamente sobrepasadas. Ya os digo yo que 14 meses haciendo el ridículo no es fácil, hasta jugando mal a propósito es complicado.

Ojo a la ROMA. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Bryan2108 escribió:Quiero que acabe esta pesadilla :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
yo estoy desesperado ya... estoy bastante quemado ya con esta banda de mercenarios y de esta directiva de ególatras que no sienten los colores
Borrar usuario 4361.

#56Mensaje

Me parece mucha coincidencia que cuando peor está el equipo más foreros "madridistas" nuevos entran, raro ver foreros nuevos cuando ganamos títulos.
Borrar usuario 18318

#57Mensaje

trecool escribió:Me parece mucha coincidencia que cuando peor está el equipo más foreros "madridistas" nuevos entran, raro ver foreros nuevos cuando ganamos títulos.
O_o O_o

Pero que títulos??
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

te recuerdo:
2014 doblete
2015 no importantes pero supercopa de europa y mundialito mierder
y yo a ti no te recuerdo por esas fechas como a muchos "nuevos foreros madridistas" ;)
Borrar usuario 18318

#59Mensaje

trecool escribió:te recuerdo:
2014 doblete
2015 no importantes pero supercopa de europa y mundialito mierder
y yo a ti no te recuerdo por esas fechas como a muchos "nuevos foreros madridistas" ;)
Cuestión de probabilidades.
De los últimos 24 títulos (8 años) importantes en disputa habremos ganado 4 ó 5.
Pues ya me dirás si es jodio registrarse cuando se gana.

Y sí estaba hace años pero con otro 'apellido'
Avatar de Usuario
legionario
Mensajes: 77
Registrado: May-2015

#60Mensaje

trecool escribió:Me parece mucha coincidencia que cuando peor está el equipo más foreros "madridistas" nuevos entran, raro ver foreros nuevos cuando ganamos títulos.
Es el único lugar donde puedo encontrar gente q piensa como yo, preocupados por mi club.
Por eso entro.
Fijate que no me mofo, trato de tirar ideas para soluciones, cuestiono otras, pero no vengo a regodearme en como se desangra mi Madrid.
He sido claro?
Cerrado