2015, 12 meses de ridículo

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#21Mensaje

Sin liga y copa en menos de 3 meses =D> =D> así de rápidos somos.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Aun no estamos eliminados de la copa y podemos ganar la liga ,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23Mensaje

Lo ridículo ya no es la total incompetencia que rige al Real Madrid, donde no se enteran de nada ni cuando fichan, ni cuando venden, ni cuando juegan... lo ridículo es salir a justificarse amparándose en cualquier resquicio, intentando tapar el bochorno, acrecentándolo aún más.

Es como lo de Lass y Huntelaar... que dejen de hacer tonto y de tomarnos por lo mismo, y que dejen de perjudicar al club con sus acciones y justificaciones. No nos representan.
Borrar usuario 4361.

#24Mensaje

lo de la copa no se sabe al momento , la liga uffff 6 puntos abajo, partido directo, goles en contra y falta el partido del caganou, algo espectacular tendría que pasar para llevarse la liga.
Borrar usuario 16895.

#25Mensaje

Yo esto jamas lo había visto, tenia que pasar,como no,con Florentino de presidente.

Cuando pones en google la frase: hacer el ridículo, te sale la cara de Florentino Perez.
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

sergio ozl escribió:Yo esto jamas lo había visto, tenia que pasar,como no,con Florentino de presidente.

Cuando pones en google la frase: hacer el ridículo, te sale la cara de Florentino Perez.
No, te sale el escudo del madrid, por que florentino se esconde detras del escudo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27Mensaje

florentiano escribió:
sergio ozl escribió:Yo esto jamas lo había visto, tenia que pasar,como no,con Florentino de presidente.

Cuando pones en google la frase: hacer el ridículo, te sale la cara de Florentino Perez.
No, te sale el escudo del madrid, por que florentino se esconde detras del escudo.
:lol: =D>
Curtis

#28Mensaje

florentiano escribió:
sergio ozl escribió:Yo esto jamas lo había visto, tenia que pasar,como no,con Florentino de presidente.

Cuando pones en google la frase: hacer el ridículo, te sale la cara de Florentino Perez.
No, te sale el escudo del madrid, por que florentino se esconde detras del escudo.
Lo que me indigna es que ahora le meten 8 a un pseudoequipo como el Malmoe pero luego llega otro equipo más potente como el Villarreal y vuelta a pasar las de Caín... un nuevo tropiezo del Madrid y va a arder Troya por enésima vez
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29Mensaje

Víctor Fernández irrita a Benítez con un vídeo del 0-4 del Barça
Los nuevos responsables de la cantera del Madrid tomaron como ejemplo el gran triunfo azulgrana en el clásico.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... um=twitter
O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 18258

#30Mensaje

Hola. Es mi segundo mensaje y espero que no parezca que ya quiero discutir.
Sólo quiero comentar que ya es triste la facilidad con la que la masa antimadridista se apresura a colocar el cartel de "ridículo" a nuestro club, como para encima ver que los madridistas también lo hacen. Una cosa es ser crítico y exigente, y otra hacer sonreír al enemigo y dañar la propia imagen.
Además creo que "ridículo" no es ni mucho menos el concepto de la falta de trofeos o de las actuaciones del club en cualquier de sus niveles.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31Mensaje

Krana escribió:Hola. Es mi segundo mensaje y espero que no parezca que ya quiero discutir.
Sólo quiero comentar que ya es triste la facilidad con la que la masa antimadridista se apresura a colocar el cartel de "ridículo" a nuestro club, como para encima ver que los madridistas también lo hacen. Una cosa es ser crítico y exigente, y otra hacer sonreír al enemigo y dañar la propia imagen.
Además creo que "ridículo" no es ni mucho menos el concepto de la falta de trofeos o de las actuaciones del club en cualquier de sus niveles.

La falta de trofeos no es ridícula por sí misma, el cómo se producen y en lo que se ha convertido el club SI que lo es. Si en un año natural perder 4-0 y 0-4 contra nuestros dos principales rivales en España no es ridículo es que entonces hemos dejado de ser el Real Madrid. Así de claro.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

pq exagerais tanto , ha habido muchos años peores ,EN LOS QUE NI NOS CLASIFICABAMOS PARA CHAMPIONS

los que tengais de 25 en adelante habreis vivid mas tempradas malas que buenas
Avatar de Usuario
Tomy Jarvis
Mensajes: 90
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Es que además si alguien, nosotros por supuesto no podemos, no ataja esto vamos camino de acomodarnos en una posición impensable para este club.

El gran rival se frota las manos viendo precisamente como desde algunos sectores del club y afición se entona el "aquí no pasa nada" y "tenemos los mejores jugadores y el mejor presidente" :facepalm:

No será que no tenemos a los mejores jugadores y que el "loco" millonario ha perdido los estribos definitivamente?
Borrar usuario 18258

#34Mensaje

Agent_Graves escribió:
La falta de trofeos no es ridícula por sí misma, el cómo se producen y en lo que se ha convertido el club SI que lo es. Si en un año natural perder 4-0 y 0-4 contra nuestros dos principales rivales en España no es ridículo es que entonces hemos dejado de ser el Real Madrid. Así de claro.
Opino que aunque fastidie no debemos imitar esa costumbre mezquina que ellos iniciaron de que el éxito de una temporada gire en torno a ese partido concreto contra el "eterno rival". Pienso que hay que ser más maduro y valorar muchas más cosas. Y desde luego a su satisfacción no añadirles la de oírnos proclamar que nos sentimos ridículos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#35Mensaje

j30madr escribió:pq exagerais tanto , ha habido muchos años peores ,EN LOS QUE NI NOS CLASIFICABAMOS PARA CHAMPIONS

los que tengais de 25 en adelante habreis vivid mas tempradas malas que buenas


NO. Ha habido años aislados peores PERO NO EPOCAS PEORES. La diferencia entre Real Madrid y Barcelona es absolutamente histórica, lo nunca visto. Durante el primer periodo de oro del Barcelona el Madrid estuvo peleando las ligas hasta el último minuto, literalmente, y con equipos claramente inferiores a los culés. Es incomparable. Llevamos mucho tiempo sin ser candidatos serios a los títulos y eso es inaceptable.

Si el objetivo del Madrid es ser segundos, éste es el camino. En 10-15 años nos habrán superado en todos los títulos posibles.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#36Mensaje

La chapa esa dorada en la camiseta ha sido lo peor desde que se la pusieron...

(Lo mejor es que probablemente esa mala suerte ahora le toque al Farça)... ;)
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#37Mensaje

Rrial escribió:La chapa esa dorada en la camiseta ha sido lo peor desde que se la pusieron...

(Lo mejor es que probablemente esa mala suerte ahora le toque al Farça)... ;)
Pues si, nos ha perjudicado bastante ganar el mundialito y de ir con la chapa dorada al pecho.

Un ejemplo fue Cristiano en Cordoba el año pasado. Señalando al publico la chapa dorada xomo campeones del mundo. Este equipo no tiene humildad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Pues yo espero que la "chapa dorada" la lleve River.
Borrar usuario 18258

#39Mensaje

Agent_Graves escribió: Si en un año natural perder 4-0 y 0-4 contra nuestros dos principales rivales en España no es ridículo es que entonces hemos dejado de ser el Real Madrid. Así de claro.
Para mí se deja de ser el Real Madrid cuando se deja contagiar ese tipo de actitudes que antes eran exclusivas de nuestros desagradables rivales y se peca de exceso de orgullo. Yo echo de menos la época (no tan lejana) en la que en círculos madridistas nos preocupábamos unas 20 veces menos de los otros clubes. Pero también sé que la sociedad ha cambiado y que me temo que no volveré a ver algo así.

Por cierto, gracias por las bienvenidas.
Borrar usuario 18258

#40Mensaje

Cr7-lp escribió: Un ejemplo fue Cristiano en Cordoba el año pasado. Señalando al publico la chapa dorada xomo campeones del mundo. Este equipo no tiene humildad.
A mí me pareció una celebración como otra cualquiera. Lo mismo que levantar una copa, un guiño a la afición.
Cerrado