Chendo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

Los cojonazos que tenia como jugador y lo buen defensa que era, y lo cobarde que es para no dimitir.
Idolos de barro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2Mensaje

Independientemente de comunicaciones y notificaciones varias, incomprensible totalmente su error. Lleva ya un tiempo en esto como para cagarla de esta manera.
Borrar usuario 13592

#3Mensaje

Chendo: "He aprendido muchísimo de Mourinho"

Se nota :sisi:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

Chendo se está agarrando a un clavo ardiendo :D :D
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Cr7-lp escribió:Chendo se está agarrando a un clavo ardiendo :D :D
Chendo no es el único malo de la película. :o :o :o
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

no se que esta esperando el club en denunciar a los servicios juridicos del club y a chendo por esta pifia garrafal .
Borrar usuario 18258

#7Mensaje

Chendo ha sido mi jugador favorito de todos los tiempos (yo es que he sido más de fijarme en supercurrantes que en delanteros vistosos). Como ahora lo es Marcelo.
Nada, sólo quería comentar esto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Krana escribió:Chendo ha sido mi jugador favorito de todos los tiempos (yo es que he sido más de fijarme en supercurrantes que en delanteros vistosos). Como ahora lo es Marcelo.
Nada, sólo quería comentar esto.
Todos los madridistas que lo conocimos como jugador sólo podemos admirarle. Fue un profesional como la copa de un pino y se mató por nuestra camiseta. Y un estupendo lateral derecho de la época.
Por eso, jode aún más su cagadísima en el tema de Cherishev.
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

migtra escribió:
Krana escribió:Chendo ha sido mi jugador favorito de todos los tiempos (yo es que he sido más de fijarme en supercurrantes que en delanteros vistosos). Como ahora lo es Marcelo.
Nada, sólo quería comentar esto.
Todos los madridistas que lo conocimos como jugador sólo podemos admirarle. Fue un profesional como la copa de un pino y se mató por nuestra camiseta. Y un estupendo lateral derecho de la época.
Por eso, jode aún más su cagadísima en el tema de Cherishev.
A Chendo solo podías pedirle "pundonor", pero no inteligencia... :sisi:
Rrial
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2015

#10Mensaje

DelBosque escribió:Los cojonazos que tenia como jugador y lo buen defensa que era, y lo cobarde que es para no dimitir.
Idolos de barro.
¿Quién dimite en este país de sinvergüenzas y cobardes?

Nadie, :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#11Mensaje

Dimisión.
Borrar usuario 18258

#12Mensaje

Rrial escribió:
A Chendo solo podías pedirle "pundonor", pero no inteligencia... :sisi:
Hay muchos tipos de inteligencia. Para ser muy destacado en un deporte se tienen unos talentos que no siempre van unidos a una buena inteligencia en general (creo que nos vienen unos cuantos ejemplos a la cabeza, ¿no? :twisted: ).
Él era insuperable en su puesto, incombustible y limpio. Su saque de banda no tenía comparación, y no he vuelto a ver nada parecido. No estoy segura pero creo que nunca fue expulsado, o muy pocas veces. Un lujazo eclipsado injustamente por la 5ª.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#13Mensaje

Buen tipo,de jugador excepcional en su labor pero ha fallado en el cometido que ahora representa.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#14Mensaje

Es un error grave, pero ha dimitido florentino haciendo año tras año el ridiculo? creo que chendo la ha cagado una vez, que es esta en todos los años que lleva. lo que es incomprensible es que en un club como este, esto solo dependa de chendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Este si que es el eslabón débil, aparte de ser un currante.

Me dan bastante más asco los Butragueño de turno y esa banda de señorones dinosaurios que cada vez que enfocan el palco los ves con sus respectivas chupando cámara y negocios a costa del RM, esos Fdez Tapias de la vida.

Que asco.

Porque no se van a hundir a sus pu... empresas y nos dejan nuestro RM??.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16Mensaje

rupeni escribió:Este si que es el eslabón débil, aparte de ser un currante.

Me dan bastante más asco los Butragueño de turno y esa banda de señorones dinosaurios que cada vez que enfocan el palco los ves con sus respectivas chupando cámara y negocios a costa del RM, esos Fdez Tapias de la vida.

Que asco.

Porque no se van a hundir a sus pu... empresas y nos dejan nuestro RM??.
Hombre, tenemos que tener alguien que se ocupe de las relaciones institucionales; a alguien serio preferentemente.
Estoy de acuerdo con lo de Chendo.
Borrar usuario 18318

#17Mensaje

Qué alguien le avise que Modric está sancionado para la primera jornada de liga. 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18Mensaje

Para cuándo su presentación ? Es por eso que este hilo ha subido ?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19Mensaje

Agent_Graves escribió:Para cuándo su presentación ? Es por eso que este hilo ha subido ?
Eso venía a preguntar.
En el ass y el marcaca no dicen nada... :roll:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#20Mensaje

hasta el día 31 hastaa las 23.59 horas no habra comunicado oficial salvo.......... que se vuelva a estropear el fax. :mrgreen: :mrgreen:
Responder