Soluciones a nuestros problemas

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#101Mensaje

No es mi caso y quiero las dos cosas la liga y deshacer ya la BBC.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#102Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es mi caso y quiero las dos cosas la liga y deshacer ya la BBC.
Y ya de paso, follar sin pagar.

Me da a mí que como la BBC gane la Liga, este verano hay renovación de Cristiano hasta los 43.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#103Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:No es mi caso y quiero las dos cosas la liga y deshacer ya la BBC.
Y ya de paso, follar sin pagar.

Me da a mí que como la BBC gane la Liga, este verano hay renovación de Cristiano hasta los 43.
E incluso que me paguen a mi :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#104Mensaje

Todo es cuestión de paciencia y los años pasan para todos.Esta liga hay que ganarla si eso ciega a los que deciden tendremos otro año de vuelta a la penitencia tras los festejos y al siguiente ya habrá cambios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#105Mensaje

A estas alturas de temporada ningún madridista en su sano juicio tiraría la liga, incluso Florentino y esa obsesión enfermiza por la Champions.

Lo que se pide es algo parecido al baloncesto, con Laso se vió desde el primer día que habíamos encontrado algo distinto, la primera temporada se ganó la Copa y nada mas, pero era un proyecto a largo plazo y se auguraba un época muy buena para la sección. Se confió en Laso, su estilo y en creer ciegamente en algo.

Por ello no me importaría pasar algún año en blanco si sucede algo parecido en el fútbol.
Responder