Soluciones a nuestros problemas

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17716.

#81Mensaje

_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:keylor fuera courtois dentro
pepe fuera vallejo dentro
coentrao fuera marcos alonso dentro
marcos llorente dentro (relevo de casemiro)
james fuera no hay hueco e isco por dios que renueve y se quede
benzema fuera dybala dentro y luego que zizou coloque a cr7, bale y dybala como le salga de la polla pero que ayuden a defender y sino banca

ya esta

vallejo y marcos llorente son nuestros
fichajes: courtois, marcos alonso, dybala

asi de facil
James e Isco pueden jugar juntos, el colombiano es un medio ultra ofensivo e Isco es mas generador de juego. De hecho cuando jugaron junto hicimos un fútbol espectacular y se entienden.
Lucas recambio de Bale Asensio de cr7 kovacic e Isco de kroos y modric....Sobra james
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37727
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

A mi me sobra Bale por varios motivos y no es que sea un paquete.Ya tenemos un jugador similar que es CR y dos perfiles iguales me sobran. Ambos pierden muchísimo balones, intervienen casi nada en el juego y el equipo sufre muchísimo. Pero CR tiene mucho mas gol y no veo a Bale con números de CR.

Ayer se notó sin ellos éramos dos tios mas y el equipo lo agradece. Simple CR pasa por Benzema, Kroos con este estilo estaría mas cómodo y meto a los jugones.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#83Mensaje

En todo caso por edad el que sobra es Cristiano, tiene los días en la élite contados por mucho en que se empeñe en querer seguir aquí hasta los 40 (por favor, NO).
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

4-2-3-1 y Asensio y Lucas , y más huevos para sentar a los que no corren
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#85Mensaje

copernalero escribió:
_Jesus_ escribió:
copernalero escribió:keylor fuera courtois dentro
pepe fuera vallejo dentro
coentrao fuera marcos alonso dentro
marcos llorente dentro (relevo de casemiro)
james fuera no hay hueco e isco por dios que renueve y se quede
benzema fuera dybala dentro y luego que zizou coloque a cr7, bale y dybala como le salga de la polla pero que ayuden a defender y sino banca

ya esta

vallejo y marcos llorente son nuestros
fichajes: courtois, marcos alonso, dybala

asi de facil
James e Isco pueden jugar juntos, el colombiano es un medio ultra ofensivo e Isco es mas generador de juego. De hecho cuando jugaron junto hicimos un fútbol espectacular y se entienden.
Lucas recambio de Bale Asensio de cr7 kovacic e Isco de kroos y modric....Sobra james
Muy a mi pesar, el único que sobre de esos que citas es Cristiano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

Es un desastre. En vez de ver que ayer perdimos la posibilidad de sumar tres puntos el nivel de exigencia se queda en que sumamos 1 al Farsa. Nuestra obsesion es la culerada, no hay autocritica, ni reflexion sobre el pobre juego que hacemos, ni explicacion posible al 11 inicial que hace Zizou con el piloto automatico, con esto nos vale, con salir del paso, y empatar un derbi penoso, uno mas.
El liston cada dia mas bajito.
El mejor club del mundo conforme con las migajas en titulos que recibimos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

DelBosque escribió:Es un desastre. En vez de ver que ayer perdimos la posibilidad de sumar tres puntos el nivel de exigencia se queda en que sumamos 1 al Farsa. Nuestra obsesion es la culerada, no hay autocritica, ni reflexion sobre el pobre juego que hacemos, ni explicacion posible al 11 inicial que hace Zizou con el piloto automatico, con esto nos vale, con salir del paso, y empatar un derbi penoso, uno mas.
El liston cada dia mas bajito.
El mejor club del mundo conforme con las migajas en titulos que recibimos.
Yo lo veo así:

Dominamos durante 80 minutos al subcampeón de Europa y posiblemente, a uno de los equipos más en forma del Mundo, que se jugaba, como nosotros, la vida y viendo su celebración parece que ganaron la Liga.

Tuvimos ocasiones para ganar 3-0 en el min 70.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#88Mensaje

Que tremendistas, y un poco retorcidos, sois.

Celebramos que sumamos 1 punto al 2º clasificado, con el que nos estamos jugando laliga.

Esta vez se llama barsa, pero podría ser atleti, Sevilla, Valencia, real, Bilbao, en cada época el que tocase.

Siempre estáis con que la,liga es una carrera de fondo, que demuestra el verdadero nivel del año. Pues bien, somos los que más veces hemos estado de líderes. Llevamos 3 puntos de diferencia. Un partido menos. Y seguís pidiendo que los eliminemos cada domingo.

Al final, parece como si la liga tampoco es lo que os motiva. Parece como si hubiese que hacer lo mismo que hicieron otros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#89Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Si a seis partidos, siete para nosotros, estemos para buscar soluciones, algo malo nos pasa. Celebremos el punto y dejemos que la fortuna, como la de ayer y ajena a nosotros, haga el resto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Abr 09, 2017 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#90Mensaje

Y si os dan a elegir entre:

. ganar liga y jugar final de champions ( sin elegir resultado) y seguir 2 años más con esta plantilla

. Perder liga, no llegar a la final de champions y que pudieseis elegir 5 salidas (pudiendo elegir entrenador y presidente) y 5 fichajes (cualesquiera)

¿Qué elegiríais?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#91Mensaje

LQDY escribió:Y si os dan a elegir entre:

. ganar liga y jugar final de champions ( sin elegir resultado) y seguir 2 años más con esta plantilla

. Perder liga, no llegar a la final de champions y que pudieseis elegir 5 salidas (pudiendo elegir entrenador y presidente) y 5 fichajes (cualesquiera)

¿Qué elegiríais?
Son dos respuestas trampa. Cualquiera que elija, me cabreará. Ninguna. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#92Mensaje

LQDY escribió:Y si os dan a elegir entre:

. ganar liga y jugar final de champions ( sin elegir resultado) y seguir 2 años más con esta plantilla

. Perder liga, no llegar a la final de champions y que pudieseis elegir 5 salidas (pudiendo elegir entrenador y presidente) y 5 fichajes (cualesquiera)

¿Qué elegiríais?
Igual elegiría la segunda, a veces es mejor darse la leche que vivir de una falsa ilusión, yo quiero volver a disfrutar con el equipo. Es más, lo de los 5 fichajes hasta lo dejaría para otro, supervisando eso si :mrgreen:
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#93Mensaje

LQDY escribió:Y si os dan a elegir entre:

. ganar liga y jugar final de champions ( sin elegir resultado) y seguir 2 años más con esta plantilla

. Perder liga, no llegar a la final de champions y que pudieseis elegir 5 salidas (pudiendo elegir entrenador y presidente) y 5 fichajes (cualesquiera)

¿Qué elegiríais?
Opción 2* sin dudarlo..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37727
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

Ganar y volver a ganar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#95Mensaje

La segunda opción de largo.

otro año viendo este fútbol sería terrorífico.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#96Mensaje

La gente eligiendo que no ganemos nada.

¿Debería de sorprenderme? Madridismo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#97Mensaje

A veces para dar un paso hacia adelante hay que dar un par hacía atrás. Y estamos en una de esas situaciones.

Lo he dicho un porrón de veces ya. Firmo pasar dos años en blanco a cambio de un proyecto totalmente nuevo e ilusionante.
El fútbol está para pasar un buen rato , por lo vemos yo lo veo así y llevo sin disfrutar del juego del Madrid la tira de años.
Desesperante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#98Mensaje

Claro, como no llevamos años sin ganar...

Yo quiero ganar como sea, lo demás me parecen subnormalidades.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37727
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Real Madrid debe estar prohibido pensar el no ganar nada y hacer un proyecto. La grandeza de este club es ganar y volver a ganar. Esto no es un Sevilla con un Monchi probando jugadores y ver si funciona la maquinaria. Ni la falsa película que el Farsa que si cantera...le salió una buena camada y punto. Cuando es un club de cartera. La historia del Madrid es competir todos los años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

Osea que hay gente que firma perder la Liga para quitarse de en medio a los jugadores que, según ellos, nos impiden ganar la Liga. Muy lógico.

Por primera vez en la Historia del Fútbol español, puede darse la situación de que se produzcan dos festejos simultáneos. Aficionados culés en Canaletas celebrando que el Barsa ha ganado la Liga, y aficionados merengues en Cibeles celebrando que Florentino, Zizú y la BBC han perdido la Liga.
Responder