Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

Cada partido que pasa más asco me da saber que tiraron media temporada por la borda.

PD: 0-6 en la ida.
Borrar usuario 15937.

#142Mensaje

Los tipicos partidos perfectos para que luzcan las divas
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#143Mensaje

Más mercenarios que nunca. Corriendo y luciendo contra equipos amistosos y cagando las mallas contra los hombres.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

DelBosque escribió:Vagos y malos.

Si un Real Madrid no puede con uno de los peores GRANADA que se recuerdan........Tela como estamos.
Lo cambio y sirve igual.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#145Mensaje

Son malos. Así de claro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#146Mensaje

Bueno, no todos y si... Unos peor que otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#147Mensaje

14 meses de la mediocridad más absoluta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#148Mensaje

DelBosque escribió:15 AÑOS de la mediocridad más absoluta.
Ahora sí. :sisi:
Justo el tiempo que flopez lleva "reinando" en el madrid.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#149Mensaje

Exactmente los mismos que jugaron ayer, a excepcion de keylor y varane derrotaron el año pasado al todopoderoso Barcelona, y justo los jugadores que aqui andabamos pidiendo -kroos modric isco james cr7 benzema.

Esta plantilla presenta una falta de hambre grandisima
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#150Mensaje

Con menos hay equipos que demuestran mejores cosas en europa actualmente que nosotros
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#151Mensaje

Esta plantilla lo que necesita es un entrenador con dos cojones y que el mamón del presidente deje de meterse por medio, 6 horas diarias de entreno y a las 10 todos en sus casas el que lo pillen fuera mas tarde un mes apartado y sin cobrar, se acababa el puterio rápido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

rupeni escribió:Esta plantilla lo que necesita es un entrenador con dos cojones y que el mamón del presidente deje de meterse por medio, 6 horas diarias de entreno y a las 10 todos en sus casas el que lo pillen fuera mas tarde un mes apartado y sin cobrar, se acababa el puterio rápido.
No lo dudes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#153Mensaje

rupeni escribió:Esta plantilla lo que necesita es un entrenador con dos cojones y que el mamón del presidente deje de meterse por medio, 6 horas diarias de entreno y a las 10 todos en sus casas el que lo pillen fuera mas tarde un mes apartado y sin cobrar, se acababa el puterio rápido.
No tan drástico, pero esta plantilla creo que ni aún así.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#155Mensaje

La revolución tiene que venir por traer tíos con carácter. El Atleti lo ha comprendido hace tiempo, y por eso todos los tíos que trae, en cualquier línea del campo son tíos con carácter con garra, como Costa, Mandzukic, Griezmann, Augusto, Giménez, Savic,.....y si alguno demuestra no tener los "huevos" o capacidad de sacrificio suficiente se lo cargan (Jackson, Cerci, Cani...)

El Barcelona también ha entendido que es mejor tener a Súarez que a Agüero, a Rakitic, Vidal o Arda, que a Gundogan u otros....

En el Madrid tenemos que seguir este camino. Estoy harto de "vedettes", quiero jugadores calidad está claro, como todos los demás, pero la calidad no está reñida con el carácter. Gente como R.Rodríguez, Otamendi, Verratti, Matuidi, Di Maria, Cavani, Alexis, Morata....son jugadores de una grandísima calidad pero con carácter también.

Yo me cargaba a todos los "blanditos" del equipo, y me traía a estos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#156Mensaje

redondo escribió:
La revolución tiene que venir por traer tíos con carácter. El Atleti lo ha comprendido hace tiempo, y por eso todos los tíos que trae, en cualquier línea del campo son tíos con carácter con garra, como Costa, Mandzukic, Griezmann, Augusto, Giménez, Savic,.....y si alguno demuestra no tener los "huevos" o capacidad de sacrificio suficiente se lo cargan (Jackson, Cerci, Cani...)

El Barcelona también ha entendido que es mejor tener a Súarez que a Agüero, a Rakitic, Vidal o Arda, que a Gundogan u otros....

En el Madrid tenemos que seguir este camino. Estoy harto de "vedettes", quiero jugadores calidad está claro, como todos los demás, pero la calidad no está reñida con el carácter. Gente como R.Rodríguez, Otamendi, Verratti, Matuidi, Di Maria, Cavani, Alexis, Morata....son jugadores de una grandísima calidad pero con carácter también.

Yo me cargaba a todos los "blanditos" del equipo, y me traía a estos.
La conclusión es otra; al Florentino Forbes Fútbol Club le han superado dos equipos diametralmente opuestos:
- El Barcelona a base de técnica.
- El Atlético a base de garra.

Lo que hay que hacer es definir un estilo. No intentar copiar burdamente algún otro.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#157Mensaje

OJO.El Madrid corrió 11 kilómetros menos que el Atleti en el #derbi https://t.co/oHoL4utoD4 https://t.co/sQjIl1Jqbg
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#158Mensaje

Curiosamente Kroos fue el que más corrió. Y no es la primera vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#159Mensaje

ladecima10 escribió:Curiosamente Kroos fue el que más corrió. Y no es la primera vez.
Los medios del Madrid corren de más hasta en partidos supuestamente fáciles. Así los tenemos, fritos en temporada y media.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#160Mensaje

zam escribió:
ladecima10 escribió:Curiosamente Kroos fue el que más corrió. Y no es la primera vez.
Los medios del Madrid corren de más hasta en partidos supuestamente fáciles. Así los tenemos, fritos en temporada y media.
Simplemente lo digo porque se les tacha de vagos y paquetes.
Responder