Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#321Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:La verdad es que en estos ultimos años el panorama es desolador. De los 24 titulos que hemos competido (Champions, Liga y Copa) hemos ganado 5, y dos de ellos son el tercer titulo en relevancia (Copa). Respecto al juego del equipo es terrorifico y cada vez es mas dificil ver algo divertido, de cada temporada se salva un puñado de encuentros y gracias. Pellegrini, Mou, Ancelotti, Benitez, Zidane...toooodos espantapajaros de un grupo de jugadores que no han calado en la aficion. De una plantilla que ha ganado 2 Champions esperarias a un grupo de jugadores que emocionan a la aficion, y es todo lo contrario.

Debido a la dictadura que hay en el Bernabeu esta muy bien que exista este foro como ejemplo de libertad de expresion.
Al tiempo.

A mi los récords son anecdóticos...

Pellegrini casi hace 100 puntos.
Ancelotti record de victorias seguidas...
Zidane record sin perder...

Eso dice que tenemos jugadores para ganar el 80/90% partidos fácilmente.

Por qué no caen Ligas? Porqué no utilizamos el potencial de la plantilla. Aqui parece que importa mas ciertos jugadores y no el equipo.

Ancelotti como Zidane se empeñan con ciertos jugadores y viendo que el equipo se partía....pues como si diera igual.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#322Mensaje

Doren escribió:Lo de los mercenarios y el discurso de menos millones y más cojones es tan antiguo como el mismo fútbol, y ya lo han escuchado desde Gento hasta la actual plantilla pasando por la quinta del Buitre...

Chorradas!!!...
Los futbolistas siempre meten el pie, y siempre al mismo sitio, al balón.
Los futbolistas siempre quieren dar lo mejor de si mismos.
Correr más no es jugar mejor...esto es futbol, sino ficharíamos a 11 keniatas y a rodar...
La dinámica de grupo, la condición física, la planificación, la organización táctica, la moral...todo influye....ES UN PROBLEMA DE FÚTBOL, NO DE GANAS
Totalmente de acuerdo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#323Mensaje

Apostata escribió:A efectos de modificar las actitudes y las ambiciones de un deportista, ¿de verdad creeis que hay mucha diferencia entre ganar 2, 5 o 10 millones?

A ver, ya sé que 10 son más que 2, pero ¿que diferencia cualitativa hay en la vida que puede llevar un tío que gana 10 con uno que gana 2? El estilo de vida es exactamente el mismo, son niños multimillonarios igualmente que tienen la vida resuelta, pueden vivir como se les antoje sin el menor problema.

Pero incluso un jugador del Eibar que gane 200.000 leuros al año es un jodido multimillonario. Gana más que un presidente del gobierno. Son casi tres millones de las antiguas pesetas al mes ¿sabéis lo que es esa morterada, mes tras mes durante 10 o 12 años por jugar al fútbol?

Lo que pretendo decir es que el problema no es la cifra que cobren unos jugadores u otros, porque todos son unos privilegiados que ganan más que suficiente para vivir como reyes. Yo creo que una vez que llegan al fútbol profesional no es el dinero lo que les diferencia ni lo que les afloja, es el carácter, el amor propio, la ambición personal por ser los mejores en lo que hacen. Y eso hay quien lo tiene y quien no, independientemente de lo que ganen. Lo triste es que ese amor propio se puede perder con el tiempo, pero lo que es imposible es ganarlo cuando no lo has tenido nunca.
A ver,que caracter tienen,ganas tambien,no es cristiano un ganador nato??un devorador,un super profesional?no es el dinero,es un problema de futbol!!y la culpa es de zidane,por que si no encuentras futbol en el real madrod,apaga y vamonos.todos quieren jugar,todos pelean,pero cada uno tiene su FORMA de jugar y punto.y por supuesto que cuando no hay futbol,aparece el desanimo,y lo contrario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#324Mensaje

xdddddddd
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#325Mensaje

Ojala no volvamos a estas tesituras y que este hilo este bien bien abajo. De momento hemos remado en la dirección correcta. Ojala siga así en la medida de lo posible.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#326Mensaje

Yo creo que no. Esto tiene que estar bien arriba para que se vea el ridículo que se hace en medio de la histeria. A partir de la página 14 es caviar puro.
Borrar usuario 16133.

#327Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que no. Esto tiene que estar bien arriba para que se vea el ridículo que se hace en medio de la histeria. A partir de la página 14 es caviar puro.
Y que?

Estas en el mejor club del mundo y la exigencia es maxima.

Yo creo que ayudan mas al Madrid los que critican, cuando las cosas van mal, siempre dentro de unos limites..., que los que pasan de todo si el equipo se toca las narices.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#328Mensaje

la critica es buena, siempre q sea medianamente justa y se vea tb la parte positiva de las cosas, no solo la negativa.

es lógico o bueno criticar q este año no había un lateral puro izquierdo para sustituir a marcelo. pienso q si. ahora teniendo tb en cuenta q nacho puede jugar ahí, o Danilo. o coen si esta de buen rollo ese dia :D . ver lo q no es perfecto, pero viendo igualmente las soluciones q tenemos, q normalmente son bastante buenas.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#329Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que no. Esto tiene que estar bien arriba para que se vea el ridículo que se hace en medio de la histeria. A partir de la página 14 es caviar puro.
Y que?

Estas en el mejor club del mundo y la exigencia es maxima.

Yo creo que ayudan mas al Madrid los que critican, cuando las cosas van mal, siempre dentro de unos limites..., que los que pasan de todo si el equipo se toca las narices.
Se puede criticar cuando el equipo lleva 2 o 3 meses jugando mal y con malos resultados, pero es una estupidez criticar al equipo por perder un partido siendo lideres....
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#330Mensaje

El problema es que muchos aficionados madridistas no tienen ni pizca de paciencia, a la mínima que el equipo va mal ya les dan palos y van al estadio a abuchear ...

Lo que ha pasado esta temporada con los abucheos me parece ridículo, han estado casi toda la temporada abucheando, haciendo que los culés se rian de nosotros....

Incluso abuchearon a CR7 cuando marcó un hatrick al Bayern, a mi esta clase de "madridistas" me dan asco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#331Mensaje

Este forbi es así de metemierda y tiene pocas neuronas. El fútbol es así puede pasar estar festejando al enfado y cualquiera puede decir lo que sea en un momento de enfado. Es un subnormal que hizo la gracia poniendo un gif de Iker tirando a su bebe al mar.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#332Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que no. Esto tiene que estar bien arriba para que se vea el ridículo que se hace en medio de la histeria. A partir de la página 14 es caviar puro.
Y que?

Estas en el mejor club del mundo y la exigencia es maxima.

Yo creo que ayudan mas al Madrid los que critican, cuando las cosas van mal, siempre dentro de unos limites..., que los que pasan de todo si el equipo se toca las narices.
Entre la crítica y el insulto o la mofa hacia los que piensan como tú hay un trecho.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#333Mensaje

_Jesus_ escribió:Este forbi es así de metemierda y tiene pocas neuronas. El fútbol es así puede pasar estar festejando al enfado y cualquiera puede decir lo que sea en un momento de enfado. Es un subnormal que hizo la gracia poniendo un gif de Iker tirando a su bebe al mar.
Yo te he insultado? Para que yo te insulte tienes que tener la ESO.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

Apostata escribió:Curiosamente este hilo se abandonó después de que los "mercenarios" ganaran al Wolfsburgo y se clasificaran para semifinales de Champions.

Nadie se pasó por aquí cuando ganamos la Undécima o la Supercopa de Europa, ni tampoco cuando íbamos líderes con pleno de victorias.

Un par de pinchazos y vuelta la borrica al trigo, al final va a resultar que los mercenarios somos los aficionados que sólo estamos con el equipo cuando las cosas van bien, y al primer tropiezo, leña al mono que es de goma.
Touche
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#335Mensaje

A mi me parece que son mas marcenarios algunos aficionados que los jugadores.

Esto de apoyar al equipo solo cuando va bien, es de mercenarios.

A la mínima que el equipo va mal rapidamente empiezan a darles palos y abuchearles. Esto sí que es ser un mercenario de verdad
Borrar usuario 16133.

#336Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:
jotaceen escribió:Yo creo que no. Esto tiene que estar bien arriba para que se vea el ridículo que se hace en medio de la histeria. A partir de la página 14 es caviar puro.
Y que?

Estas en el mejor club del mundo y la exigencia es maxima.

Yo creo que ayudan mas al Madrid los que critican, cuando las cosas van mal, siempre dentro de unos limites..., que los que pasan de todo si el equipo se toca las narices.
Entre la crítica y el insulto o la mofa hacia los que piensan como tú hay un trecho.
He dicho, dentro de unos limites.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#337Mensaje

Hay gente que no sabe perder, y hay gente que no sabe ganar. Hay gente que no sabe contextualizar, pero tampoco se le pide que aprenda, eso es cierto.

Y yo me reafirmo en todo lo dicho. En todo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#338Mensaje

jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:Este forbi es así de metemierda y tiene pocas neuronas. El fútbol es así puede pasar estar festejando al enfado y cualquiera puede decir lo que sea en un momento de enfado. Es un subnormal que hizo la gracia poniendo un gif de Iker tirando a su bebe al mar.
Yo te he insultado? Para que yo te insulte tienes que tener la ESO.
Tu que sabe lo que yo tengo? Lo que debo hacerte es darte dos tortas y que madure. Siempre está igual ni los dias de celebración subiendo hilos estúpidos y que si épico hacia los compañeros del foro. Como tiene una neurona y media veo que no te riega bien. Si los compañeros ven su equipo perdiendo y se enfadan es normal. Aprende a diferenciar simples comentarios de partidos y el que descalifica todos los dias porque lo lleva muy adentro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:
_Jesus_ escribió:Este forbi es así de metemierda y tiene pocas neuronas. El fútbol es así puede pasar estar festejando al enfado y cualquiera puede decir lo que sea en un momento de enfado. Es un subnormal que hizo la gracia poniendo un gif de Iker tirando a su bebe al mar.
Yo te he insultado? Para que yo te insulte tienes que tener la ESO.
Tu que sabe lo que yo tengo? Lo que debo hacerte es darte dos tortas y que madure. Siempre está igual ni los dias de celebración subiendo hilos estúpidos y que si épico hacia los compañeros del foro. Como tiene una neurona y media veo que no te riega bien. Si los compañeros ven su equipo perdiendo y se enfadan es normal. Aprende a diferenciar simples comentarios de partidos y el que descalifica todos los dias porque lo lleva muy adentro.
Pero a quien le vas a pegar tú, bobo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#340Mensaje

degas escribió:Hay gente que no sabe perder, y hay gente que no sabe ganar. Hay gente que no sabe contextualizar, pero tampoco se le pide que aprenda, eso es cierto.

Y yo me reafirmo en todo lo dicho. En todo.
Prefiero dar por culo ganando que darlo perdiendo.

Hay gente que está con los suyos ganando y perdiendo y hay otros que considera al grupo que le ha dado un doblete unos mercenarios cuando pierden y los mejores cuando ganan.

Por no hablar de los chascarrillos de PROYECTO, que tantas risas hacía. Hacía.
Responder