Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.

1Nota Lun Ene 04, 2016 10:02 pm

Puede que Floper no os señale para no quedar en evidencia como en su primera fuga. Pero la aficion ya os ha calado
Estamos hasta los huevos de que jugueis 20 minutos, de vuestros caprichos, vuestras salidas nocturnas, de lo mal que jugais, de vuestro desprecio a entrenadores, de que no remonteis un partido, de no actuar como equipo, de vuestros amigos periodistas y vuestros agentes-sanguijuelas, de que ganeis por goleadas a equipitos y hagais el ridiculo en los partidos de hombres.
Nos teneis hasta los cojones y si no rendis cuentas a presidente o entrenador no os preocupeis que las vais a rendir con la AFICION. Y si no vais a tener que salir corriendo cuando escape el Timador.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 4361.

2Nota Lun Ene 04, 2016 10:05 pm

Yo cambiaba el título del post a vagos hijos de la gran.......

• Autor:degas
  • 36322 Mensajes
  • In Da West Side

3Nota Lun Ene 04, 2016 10:06 pm

Son una panda de vagos más pendientes de la cuenta bancaria que de ir a entrenar, salvo James, que su entreno consiste únicamente en correr, tanto dentro como fuera. :meparto: :meparto: :meparto:

4Nota Lun Ene 04, 2016 10:06 pm

buuuuuuuuuuuu....!!!!

5Nota Lun Ene 04, 2016 10:17 pm

Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.

Es casi imposible buscar un tio medianamente valido en esta plantilla para ser capitan si no nos vamos a los chavales Varane, Nacho.........no lo hay.

Se necesitan 3-4 tios con personalidad y con cabeza no chuloplayas como Ramos o Cristiano con menos inteligencia que la mona chita.

Eso ha creado Floren y su banda de comepollas.

• Autor:zam
  • 76162 Mensajes
  • Huelva/Malaga

6Nota Lun Ene 04, 2016 10:18 pm

Mejor poner esto al inicio del post:

Imagen

7Nota Lun Ene 04, 2016 10:19 pm

rupeni escribió:Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.

Es casi imposible buscar un tio medianamente valido en esta plantilla para ser capitan si no nos vamos a los chavales Varane, Nacho.........no lo hay.

Se necesitan 3-4 tios con personalidad y con cabeza no chuloplayas como Ramos o Cristiano con menos inteligencia que la mona chita.

Eso es, y encima que tenemos a tios como Carvajal les traemos danilos para putearlos teniendo otros como nacho que podrían valer.

• Autor:clash0
  • 2060 Mensajes
  • Lima - Perú

8Nota Lun Ene 04, 2016 10:20 pm

Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?

• 76162 Mensajes
  • Huelva/Malaga

9Nota Lun Ene 04, 2016 10:21 pm

clash0 escribió:Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?

¿Carlo? Pos nadaplete y romper tarima.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18279

10Nota Lun Ene 04, 2016 10:24 pm

Yo más bien más que mercenarios ,que lo son.
Son más bien una banda de jugadores sobrevalorados.
No han ganado casi nada aquí y se creen dioses.

11Nota Lun Ene 04, 2016 10:25 pm

Tomar para los que digan que no son unos niñatos.

Imagen

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16650

12Nota Lun Ene 04, 2016 10:27 pm

Divas, vagos, sinvergüenzas, vividores, miserables. todos los adjetivos posibles se merecen.

13Nota Lun Ene 04, 2016 10:30 pm

rupeni escribió:Tenemos tal falta de identidad, de idiosincrasia, de comportamiento, de valores que nunca en mi vida estuve tan desilusionado.
...

No creo que los jugadores sean inválidos, hace falta mano dura, punto.
Que no sientan que ellos tienen el control, que no piensen que por dar por saco les suben la ficha y les renuevan, que no jueguen por decreto... eso la culpa es mas de tito floper que de los jugadores en si.

14Nota Lun Ene 04, 2016 10:31 pm

ozil10RM escribió:Tomar para los que digan que no son unos niñatos.

Imagen

Vaya tela...

15Nota Lun Ene 04, 2016 10:32 pm

Que fue de esos tiempos en los que un entrenador ponía jugadores según el rendimiento de los mismos y mandaba a la grada al que no rendia?

• Autor:clash0
  • 2060 Mensajes
  • Lima - Perú

16Nota Lun Ene 04, 2016 10:34 pm

zam escribió:
clash0 escribió:Esta claro que han sido los jugadores los que lo han echado pero ¿porque no se ahorraron estos 6 meses y eligieron al entrenador que querían los niños mimados desde el principio?

¿Carlo? Pos nadaplete y romper tarima.

Imagen

17Nota Lun Ene 04, 2016 10:38 pm

benzemanova escribió:
...

No creo que los jugadores sean inválidos, hace falta mano dura, punto.
Que no sientan que ellos tienen el control, que no piensen que por dar por saco les suben la ficha y les renuevan, que no jueguen por decreto... eso la culpa es mas de tito floper que de los jugadores en si.

Seria importante ponerse de acuerdo el madridismo, queriamos un sargennto y trajeron a Mou, a los 6 mese Mou era el diablo con cuernos, la aficion pedia buen talante y fueron a por Ancelotti y mandaban los jugadores, ahora volvemos a pedir otro militar???
No se, estoy de acuerdo en que esta banda de niñatos necesitan alguien que les meta un par de patadas en los guevos cuando se las ganen.

• 76162 Mensajes
  • Huelva/Malaga

18Nota Lun Ene 04, 2016 10:42 pm

"Hemos hecho una plantilla de grandes jugadores de la que soy el único responsable. Les he maleducado y se han confundido. He actuado como los padres por darle lo mejor a los niños y hace que se confundan. Soy el único culpable.Con mi dimisión deben ver que lo único importante es el Real Madrid",

Florentino Pérez. Febrero 2006.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 13592

19Nota Lun Ene 04, 2016 10:42 pm

Yo puedo tolerar perder titulos en la cancha con la pelota rodando, puedo soportar burlas de los cules y otras aficiones cuando ellos logran resultados deportivos y nosotros no porque a final la historia y grandeza y futuro nos acompaña.

Pero las vergüenzas de esta temporada no las soporto, ridiculo tras ridiculo y este último gesto de Florentino falto de gracia, orgullo y estilo es para que se nos caiga la cara y meternos en un agujero.

Presidente, directivos y jugadores estan pisoteando la historia del Madrid, dejando al club mal parado para muchos años.

Spi en los siguientes 3 o 4 años me encuentro a un crio que diga abiertamente que es del Madrid por gusto propio me voy a sorprender; porque los que ya estamos vamos seguir muchos años pero nuevos, yo no se quien va a querer sumarse con el circo que existe aquí.

20Nota Lun Ene 04, 2016 10:45 pm

¿Por qué Xabi Alonso nos dejó colgados, habiendo renovado unos meses antes?

Por ahí está el camino de lo que está pasando.
Siguiente

Volver a Actualidad del Club