Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#361Mensaje

Intentan ajusticiar a los que no tragamos con el Caudillo del Ladrillo. Por desgracia para ellos, vivimos en una democracia y tenemos y tendremos libertad de expresión, mal que les pese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#362Mensaje

Lo que me duele es que ganar 4 titulos esta temporada, significa que los nadapletes evidenciaban falta de profesionalidad. Asi como la canallada de hacer la cama a entrenadores como Mou o Benitez.
Si somos tan grandes hay que ser exigentes con esa grandeza. Dicho esto la temporada ha sido legendaria.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

La misma libertad de expresión tiene uno de reirse de tonterías. Hay mucha gente en el foro que no parece una histérica para criticar a Florentino y tiene dos dedos de frente como para no venir aquí para gritar mercenarios cuando no se ganan un par de partidos.
Borrar usuario 18695.

#364Mensaje

Lo dicho en diversos hilos, la transformación de negro a blanco más rápida del mundo.

Porque todavía muchos seguían esperando a Zizou y a sus jugadores en la final, pero claro, el 4-1 es tan categórico que solo queda como única solución montarse en el bus ganador y gritar con mucha fuerza lo grande que es el francés y lo tremenda que es la plantilla.

Ya quedará la supercopa de Europa y la de España, que en caso que las perdamos, se recuperará este hilo con todas las bellezas que la libertad de expresión puede aportar.

Nada nuevo bajo el sol.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#365Mensaje

Explicadme por qué se trajo a Benítez y su relación con ZZ y el fútbol de Carletto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#366Mensaje

Que película os montais y como algunos reparten carné del sentimiento madridista.

Cada uno crítica lo que no le gusta y punto. Eso de montarse en el bus? Hay foreros desde 2008 con su Madrid y que bus se monta?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#367Mensaje

degas escribió:Explicadme por qué se trajo a Benítez y su relación con ZZ y el fútbol de Carletto.
pq en el Madrid muchas veces se ha entendido q los entrenadores deben ser un tiempo amables y otro tiempo sargentos, rotando entre si. pq de cada forma se cansan los jugadores o el club.

además yo creo q el Madrid nunca ha tenido un esquema similar para jugar, siempre ha cambiado. ha mirado mas el nombre/conocimientos del entrenador q su forma de jugar y lo q pedia el momento en relación a jugadores. en eso somos bien distintos al barsa, aunque tb lo van perdiendo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#368Mensaje

RMTF escribió:
degas escribió:Explicadme por qué se trajo a Benítez y su relación con ZZ y el fútbol de Carletto.
pq en el Madrid muchas veces se ha entendido q los entrenadores deben ser un tiempo amables y otro tiempo sargentos, rotando entre si. pq de cada forma se cansan los jugadores o el club.

además yo creo q el Madrid nunca ha tenido un esquema similar para jugar, siempre ha cambiado. ha mirado mas el nombre/conocimientos del entrenador q su forma de jugar y lo q pedia el momento en relación a jugadores. en eso somos bien distintos al barsa, aunque tb lo van perdiendo...
La filosofía del Madrid siempre ha sido ganar. Parece mentira que haya que decirlo en un foro del Madrid. Filosofías de modos de juego a otros.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#369Mensaje

Aquí es ventajista el que pasa a recordar que muchos decian barrabasadas, con un doblete histórico en la mano, y no es ventajista el que emite un juicio basado en un mes malo de rendimiento, un juicio que además trasciende lo futbolístico y alcanza a lo moral cuestionando la propia voluntad y profesionalidad. Y el ventajista es el que viene con el doblete bajo el brazo.
Pero bueno, en este foro nunca hubo mucha perpectiva y en general en el mundo del futbol al lado de la afición, tras la barrera, nunca lo hubo, así que es lo que tenemos.
Cuando se ganó la Champions y la Copa era suerte, después la segunda Champions mas suerte, ahora ya son tres en cuatro años mas una Liga, y puede ser que no sea suerte, pero no podemos venir a decirlo. Eso mientras defienden la libertad de expresión.
aepit

#370Mensaje

Cuando se gana se dice y se aplaude.
Cuando se pierde se dice y se pita.

El es ABC del fútbol.

El público no tiene otra forma de comunicar al equipo su alegría o su descontento, otra historia es insultar, que está mal en un foro, en un estadio y en donde sea, pero criticar un trabajo mal echo o aplaudir uno bien echo? La afición tiene autoridad para hacerlo, que para algo nos cuesta dinero de nuestros bolsillos.
Avatar de Usuario
RonalZema
Mensajes: 546
Registrado: Abr-2017

#371Mensaje

aepit escribió:Cuando se gana se dice y se aplaude.
Cuando se pierde se dice y se pita.

El es ABC del fútbol.

El público no tiene otra forma de comunicar al equipo su alegría o su descontento, otra historia es insultar, que está mal en un foro, en un estadio y en donde sea, pero criticar un trabajo mal echo o aplaudir uno bien echo? La afición tiene autoridad para hacerlo, que para algo nos cuesta dinero de nuestros bolsillos.
Y cuando pitaron a CR7 el día que marcó un hatrick al Bayern, que te parece?

Encuentras alguna explicación? deja de buscar excusas....
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#372Mensaje

Lo que no se puede es llamar mercenarios a una gente a la que no le estan saliendo las cosas, eso no es crítica, eso es forofismo majadero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#373Mensaje

Lo de mercenarios era por Coentrao...
aepit

#374Mensaje

Hay que ver que entendemos por mercenario......si entendemos de que juegan por dinero......joder pues lo son todos como es lógico, nadie trabaja gratis creo yo, ni nosotros tampoco.

Si nos referimos a malos profesionales, pues a mi el único de la plantilla que me parece mal profesional es Coentrao, el resto pues han tenido sus momentos cuestionables y donde no han echo lo que debían, pero vamos, que así es el fútbol, para eso tengo la capacidad de criticar cuando debo hacerlo y de aplaudir cuando debo hacerlo, a mi eso de aplaudir siempre pase lo que pase o de pitar siempre pase lo que pase me parece nocivo, ambos extremos son malos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#375Mensaje

Aepit tan sensato como siempre. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#376Mensaje

Cada uno es libre de decir lo que quiera, solo faltaría. Eso sí, cada uno queda retratado a su manera. Es la vida así.
thewelshdragon
Mensajes: 7125
Registrado: Dic-2016

#377Mensaje

Melo Merezco escribió:Lo que no se puede es llamar mercenarios a una gente a la que no le estan saliendo las cosas, eso no es crítica, eso es forofismo majadero.
Tampoco seamos ursulinas. Ha habido momentos durante la temporada en que algunos jugadores han mostrado pasotismo y desidia, unido a cruces de cables inexplicables.
El insulto al jugador debería estar prohibido, y yo por mi parte no lo practico. Pero hay que tener en cuenta que a veces las cosas no salen porque no se intentan con la energía e interés mínimo para que salgan.
Eso de que "a veces las cosas salen y otras veces no" me parece complaciente. Es mucho más sencillo que las cosas salgan si lo dejas todo en el campo, y si fallas, entrenar como un poseso para que no vuelva a suceder.
Borrar usuario 18695.

#378Mensaje

aepit escribió:Hay que ver que entendemos por mercenario......si entendemos de que juegan por dinero......joder pues lo son todos como es lógico, nadie trabaja gratis creo yo, ni nosotros tampoco.

Si nos referimos a malos profesionales, pues a mi el único de la plantilla que me parece mal profesional es Coentrao, el resto pues han tenido sus momentos cuestionables y donde no han echo lo que debían, pero vamos, que así es el fútbol, para eso tengo la capacidad de criticar cuando debo hacerlo y de aplaudir cuando debo hacerlo, a mi eso de aplaudir siempre pase lo que pase o de pitar siempre pase lo que pase me parece nocivo, ambos extremos son malos.
Los extremos son totalmente perjudiciales. Totalmente de acuerdo.

Cuando en enero el equipo iba de líder, por una mala racha que pasó el equipo (eliminación de Copa y derrota en el Pizjuán), se pidió la cabeza de todo el mundo. No hace falta ser muy inteligente para coincidir que esas posiciones extremas no vienen a cuento.

De la misma forma que cuando se ganó al Bayern en cuartos de final, ya habían algunos diciendo que éramos infinitamente superiores al Barsa y muchos apostaban por goleadas y manitas en el clásico. Otro ejemplo de cuán nocivas pueden ser dichas posiciones radicales.

Criticar de forma constructiva siempre es bienvenido. Ahora bien, cuando se usan adjetivos tan cariñosos como "mercenarios, divas, vagos, niñatos, calvo, marioneta, alineador, pacificador, entrenador de 2da B" para referirnos a jugadores y entrenador, me pregunto yo: ¿dónde está el espíritu de construcción a partir del uso de semejantes calificativos?.

Y claro, es difícil conciliar cómo aquellas personas se mueven en esos extremos radicales. Se pasa de blanco a negro y viceversa con una extrema facilidad, sin entender que hay una amplia gama de grises que es donde nos movemos todos.

Ni ayer éramos los mataos que algunos decían, ni hoy no somos los dioses e inventores del fútbol moderno. Se pide mayor equilibrio, simple. Escala de grises.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37750
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#379Mensaje

El fútbol es un estado de ánimos influenciado por los resultados...eso pasa en los equipos tops y no solo en el Madrid. Hoy Laporta pide dimisión de Nobita y los foros cules están qué arden. No es solo es aqui donde sucede los extremos.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#380Mensaje

Florentinistas farfulleando a las maduras. Todo en orden.
Responder