Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues los mercenarios van a tener una oportunidad de oro para poder entrar en la historia del Real Madrid y esta vez, por algo positivo.

Si remontan mañana al Wolfsburgo y remontamos en Liga, se va a hablar de heroicidades de este equipo, al tiempo y tampoco es que sea justo.
Si logran el doblete por supuesto que desharían lo dicho ESTA temporada. Pero es que estamos aún muy lejos de eso, Juanito. Parece como si ya hubiéramos ganado la liga y mañana arrasar a los alemanes...
Y quién nos devuelve el nadaplete del año pasado?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#262Mensaje

degas escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues los mercenarios van a tener una oportunidad de oro para poder entrar en la historia del Real Madrid y esta vez, por algo positivo.

Si remontan mañana al Wolfsburgo y remontamos en Liga, se va a hablar de heroicidades de este equipo, al tiempo y tampoco es que sea justo.
Si logran el doblete por supuesto que desharían lo dicho ESTA temporada. Pero es que estamos aún muy lejos de eso, Juanito. Parece como si ya hubiéramos ganado la liga y mañana arrasar a los alemanes...
Y quién nos devuelve el nadaplete del año pasado?
Pues esta temporada también huele a nadaplete.
¡¡¡ Otro triunfo de la administración florentiniana !!!
.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#263Mensaje

el timador del ladrillo que tiene muchos millones en el bolsillo, que indemnice a todos los socios devolviendoles el abono de todas las temporadas que este señor le ha regalado titulos al farza, pero de su bolsillo no de la caja fuerte del club.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#264Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pues los mercenarios van a tener una oportunidad de oro para poder entrar en la historia del Real Madrid y esta vez, por algo positivo.

Si remontan mañana al Wolfsburgo y remontamos en Liga, se va a hablar de heroicidades de este equipo, al tiempo y tampoco es que sea justo.
Si logran el doblete por supuesto que desharían lo dicho ESTA temporada. Pero es que estamos aún muy lejos de eso, Juanito. Parece como si ya hubiéramos ganado la liga y mañana arrasar a los alemanes...
Y quién nos devuelve el nadaplete del año pasado?
Pues esta temporada también huele a nadaplete.
¡¡¡ Otro triunfo de la administración florentiniana !!!
.
queda mejor esto.
Otro triunfo de la administración del timador del ladrillo, que bueno soy y que culito tengo. :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#265Mensaje

Mientras flopez no se vaya todas las temporadas apestan a lo mismo: NADAPLETE.
De vez en cuando, PERO MUY DE VEZ EN CUANDO, suena la flauta, ganamos un título y florentimo cree ser un genio de la dirección deportiva.
¡¡¡ Flopez dimisión !!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#266Mensaje

Aunque remontemos 5-0 la plantilla y Floper dan un asco inmenso.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#267Mensaje

DelBosque escribió:Aunque remontemos 5-0 la plantilla y Floper dan un asco inmenso.
Y el tumor no se extirpará por mucho que ganemos la Undécima.

Pero en fin...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#268Mensaje

Hoy tengo que decir que han hecho las cosas bien, el equipo, el entrenador y la afición han sido uno.

Hoy menos mercenarios que ayer. Que sigan así.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#269Mensaje

Hoy han sido más plantilla y menos mercenarios. Pero siempre serán sospechosos habituales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#270Mensaje

Se han dejado todos hasta la última gota de sudor en el campo, sin palabras.

Tienen mi respeto por el partido de hoy y que sigan así, estáis a tiempo de escribir vuestra propia historia en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

Toc toc, ¿hay alguien ahí?
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#272Mensaje

degas escribió:Toc toc, ¿hay alguien ahí?
Es el día de la marmota. :facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#273Mensaje

"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Borrar usuario 18444

#274Mensaje

Doren escribió:"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
¿Te suena el "Gallo que picotea culo, aunque cacarée, dalo por nulo"? Pués éso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#275Mensaje

Doren escribió:"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Al día siguiente estaba en la calle Floro...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#276Mensaje

Curiosamente este hilo se abandonó después de que los "mercenarios" ganaran al Wolfsburgo y se clasificaran para semifinales de Champions.

Nadie se pasó por aquí cuando ganamos la Undécima o la Supercopa de Europa, ni tampoco cuando íbamos líderes con pleno de victorias.

Un par de pinchazos y vuelta la borrica al trigo, al final va a resultar que los mercenarios somos los aficionados que sólo estamos con el equipo cuando las cosas van bien, y al primer tropiezo, leña al mono que es de goma.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#277Mensaje

A mi ni nadie en este foro nos pagan para hacer su trabajo, a ellos sí, aquel que cobra por una causa en la que no cree es la definición de un mercenario, así que está bien claro quienes son los mercenarios a estas alturas... Yo no escupo en el escudo del Madrid como las señoritas que salen al campo a ver si baten el record de empates consecutivos.
Borrar usuario 18444

#278Mensaje

Apostata escribió:Curiosamente este hilo se abandonó después de que los "mercenarios" ganaran al Wolfsburgo y se clasificaran para semifinales de Champions.

...
Curiosamente y desde siempre, la actualidad siempre ha dictado los hilos y éste vuelve a la palestra porque nada ha cambiado o ¿tú crees que sí? Los problemas siempre son los mismos y reiterativos de veras ¿Vale la pena una CL? O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#279Mensaje

Hay una parte de la afición que debería madurar y asumir de una vez por todas que los jugadores juegan por dinero en el Madrid, en el Barcelona y en el Alcorcón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#280Mensaje

Te equivocas, tienes que madurar tú con un concepto, si una empresa, en este caso un club de fútbol, te paga un sueldo es para que cumplas con los deberes que implican dicha paga. Si yo me dedicara en mi trabajo a tocarme los cojones día sí, día también estaría al mes en la pu.. calle, a estos en cambio parece que hay que darles una palmadita en el hombro y todo... Y a mi me pagan la infinitésima parte que a ellos, entonces entiendo que la responsabilidad de cumplir con su deber es aún mayor, aunque luego se la pasen por el forro. No pido madridismo a los jugadores, pero si PROFESIONALIDAD, algo que escasea desde hace años en ese vestuario.
Responder