Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#281Mensaje

Apostata escribió:Curiosamente este hilo se abandonó después de que los "mercenarios" ganaran al Wolfsburgo y se clasificaran para semifinales de Champions.

Nadie se pasó por aquí cuando ganamos la Undécima o la Supercopa de Europa, ni tampoco cuando íbamos líderes con pleno de victorias.

Un par de pinchazos y vuelta la borrica al trigo, al final va a resultar que los mercenarios somos los aficionados que sólo estamos con el equipo cuando las cosas van bien, y al primer tropiezo, leña al mono que es de goma.
La burra al trigo es el fútbol mierder que hacemos y hemos hecho en tres años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7008
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#282Mensaje

migtra escribió:
Doren escribió:"¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"
Al día siguiente estaba en la calle Floro...
He querido recordar estas palabras de Benito Floro para hacer una reflexión:

En primer lugar, Benito siempre me cayó muy bien, y más después de ésto, porque demostró que tenía personalidad y no se amilanó ante las estrellas de la época. Decir esas palabras a gente como Butragueño, Sanchis, Michel, Hierro, demuestra su personalidad, y muchos creían que era muy blando, los que dudaban que pudiera manejar con personalidad una plantilla de un grande quedaron retratados.
El problema que tuvo Floro es que llegó al RM en una época de "vacas flacas" y el potencial de la plantilla era muy limitado. Recuerdo que García solía llamar a Floro "el Compresa", por llegar al mejor lugar en el peor momento.

El discurso de los mercenarios, de los "menos millones y más cojones" es más viejo que el fútbol, lo han sufrido desde Gento hasta Cristiano, pasando por Michel, Pirri y un largo etcétera...
Y pasa en todos los clubes. El año del Tata, los aficionados del Barça esperaban a sus jugadores en el aeropuerto para increparlos con este discurso...curiosamente los mismos jugadores que un año después eran aclamados tras conseguir el triplete. Sería que re redujeron el salario y les creció un tercer cojón???....creo que no!!

Al final todo depende de una buena planificación, fichando lo necesario, una buena organización a nivel táctico, tener un plan...y eso es lo que nos falta a nosotros, no cojones o ganar menos!!...si no que se lo digan a Floro, que en la segunda parte de aquel partido sobraron cojones pero siguió faltando fútbol :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#283Mensaje

Yo no creo que los jugadores no estén dando el 100%, nuestro problema es que nos ha faltado en los últimos 2-3 partidos un poco de fútbol y suerte, pero de ahí a llamar mercenarios a unos jugadores que van líderes hay un trecho.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#284Mensaje

Mas que plantilla de mercenarios, también culparia el sistema y la BBC que parece impuesta por eggs.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#285Mensaje

Pues de 7 partidos en el 2017 hemos ganado 3. Debacle total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44449
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#286Mensaje

Lo mismo que con Queiroz y Ancelotti, lo mismo. Y quién es el mínimo común múltiplo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#287Mensaje

A los jugadores hoy no se les puede achacar falta de actitud, compromiso,..
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#288Mensaje

Plantilla de paquetes diría más bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#289Mensaje

No es un problema de actitud, sino de aptitud. Muchos jugadores no dan más de sí. Ellos lo intentan, pero no se puede. Yo no puedo reprocharles actitud porque correr corren un huevo. Y tipos como Benzemá corren todo lo que pueden, que es nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#290Mensaje

Sobrevalorados. Solo así se puede entender que ganen tan pocos títulos y se juegue tan mal tantos años seguidos.

A mí desde luego que no me engañan.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#291Mensaje

Agent_Graves escribió:No es un problema de actitud, sino de aptitud. Muchos jugadores no dan más de sí. Ellos lo intentan, pero no se puede. Yo no puedo reprocharles actitud porque correr corren un huevo. Y tipos como Benzemá corren todo lo que pueden, que es nada.
Estoy de acuerdo.

Salvo Benzema, la mayoría de los jugadores lo intentan pero es que no dan más de sí y alguno ya no debería ni jugar en Primera División.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

degas escribió:Lo mismo que con Queiroz y Ancelotti, lo mismo. Y quién es el mínimo común múltiplo.
Chendo. Dimision.
BalealaIzquierda

#293Mensaje

Que se esfuercen poco solo veo a Karim y Asensio. Ni se esfuerzan ni tienen alma. Cristiano creo que no puede. Y eso es preocupante, que pese a que en general el equipo corre y presiona se fallan muchos partidos. Falta fñutbol, jugadas de combinación, ruptura,...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#294Mensaje

Por eso cuando leo que Carvajal es el mejor lateral del mundo, Casemiro el mejor cierre, Ramos el mejor central, Pepe el mejor de la última década, CR, Lucas,etc... No me queda otra que descojonarme.

S
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#295Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Lo mismo que con Queiroz y Ancelotti, lo mismo. Y quién es el mínimo común múltiplo.
Chendo. Dimision.
Chendo nos salvó de ver esto hace un año. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#296Mensaje

Capa escribió:Por eso cuando leo que Carvajal es el mejor lateral del mundo, Casemiro el mejor cierre, Ramos el mejor central, Pepe el mejor de la última década, CR, Lucas,etc... No me queda otra que descojonarme.

S
En el algunos casos no es mentira, de hecho, de no ser porque hemos tenidos a varios de los mejores, no habríamos ganando nada en el ultimo tiempo, porque de idea, estilo de juego, poco o nada.

Ya puedes tener a los mejores, que si no sabes ni a que juegas, pues lo tienes jodido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#297Mensaje

Que este equipo juega cuando quiere está más que claro; de ahí que, entre empates y la derrota en Sevilla nos hayamos dejado parte de la ventaja que nos dio el mal momento de otros equipos.

El problema es que a veces, incluso queriendo, no nos da. Estamos cayendo en un abismo de fútbol.

Ahora mismo es incluso más preocupante la falta de ideas que la falta de ganas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#298Mensaje

Mercenarios? No lo creo y mejor dicho hay dos parásitos en el campo. El primero es Benzema y luego CR que esta a nivel regional. Ambos parecen póster...ni presionan, ni ayudan. Encima metes a Danilo ya junio jugamos con 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#299Mensaje

Llevamos varios años apostando por mucho músculo y talento con cuentagotas.

Es hora de dar un giro radical a esta plantilla. Nuestra base de centrocampistas es buena pero arriba andamos cortísimos de 'jugones'.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

No son mercenarios,son.malos y sobrevalorados , tenemos unos delanteros de pena que meten risa

Poca calidad ,poca sangre salvo excepciones


Otra decepción mas de esta plantilla ,y el capo encantado no.ficha a nadie pq no tiene ni.p.idea ,el.entrenador un cobarde amiguete de los de siempre

...
Responder