Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Yo puedo tolerar perder titulos en la cancha con la pelota rodando, puedo soportar burlas de los cules y otras aficiones cuando ellos logran resultados deportivos y nosotros no porque a final la historia y grandeza y futuro nos acompaña.

Pero las vergüenzas de esta temporada no las soporto, ridiculo tras ridiculo y este último gesto de Florentino falto de gracia, orgullo y estilo es para que se nos caiga la cara y meternos en un agujero.

Presidente, directivos y jugadores estan pisoteando la historia del Madrid, dejando al club mal parado para muchos años.

Spi en los siguientes 3 o 4 años me encuentro a un crio que diga abiertamente que es del Madrid por gusto propio me voy a sorprender; porque los que ya estamos vamos seguir muchos años pero nuevos, yo no se quien va a querer sumarse con el circo que existe aquí.
Floren tiene el liston muy alto, creo que lagente no conoce la calaña de este tipo, el año pasado con Carlo ya sentenciado a raíz de no recuerdo que evento que coinncidieron le dió la mani mirando para otro sitio.

Me dio tal asco y una sensacion de negrero que a partir de ahi no puedo valorarlo como antes de.

Esa accion fue superior a mi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#22Mensaje

ozil10RM escribió:Tomar para los que digan que no son unos niñatos.

Imagen
Pues ese dia sales a la Sala de Prensa de El Molinón y lo cascas.
Y al segundo partido esos, no juegan.
Y si la cosa no cambia, te vas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Pero alguien creía que tomaban en serio a Benitez?. Pero ni a Benitez ni a casi ninguno. Con Zidane se cortarán mas por lo que ha sido como jugador, pero no son mas que una panda de niños bien viviendo la vida en una burbuja.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

A ver, tampoco en la desesperación empecemos a creernos todo lo que nos diga la prensa.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#25Mensaje

Lo triste, que yo ya me espero cualquier cosa, es que teniendo a un tío como Zidane, estrella legendaria y más madridista que Concha espina, acabe defenestrado por una banda de HDP mercenarios que hacen de su vestuario, club y vida, un sayo.

Esperemos que no acabe esto así, porque de lo contrario es para prenderle fuego al vestuario y reventarlos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#26Mensaje

lo que no entiendo como puede haber aun gente que se sorprenda con estas cosas ,pero si eso ya lo sabemos desde la epoca de mourinho que fue el quien dijo lo que pasaba en el vestuario pero como ay gente que antepone los intereses de los jugadores a los del club pues pasa lo que esta pasando ahora .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#27Mensaje

galiana escribió:lo que no entiendo como puede haber aun gente que se sorprenda con estas cosas ,pero si eso ya lo sabemos desde la epoca de mourinho que fue el quien dijo lo que pasaba en el vestuario pero como ay gente que antepone los intereses de los jugadores a los del club pues pasa lo que esta pasando ahora .
=D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

Me lo creo y haria limpia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Que equivocados estaban muchos con Mourinho, se equivocaron al elegir de bando, no elegir al portugués en su día, fue no elegir al Real Madrid.

Espero que la mitad de estos mercenarios salgan en Junio por la puerta de atrás, es más, es que por mi saldrían ahora, aunque jugásemos con medio Castilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

No haber elegido a Mourinho fue no haber elegido RM es una afirmación categórica absurda. A Mou el único que le preocupa es Mou, y a su temporada en el Chelsea me remito.

La culpa es de los salarios y la falta de mano dura, pero sobre todo de los sueldazos. No tiene sentido obligar a correr a un tío que gana 3 veces más que tú y al cual NO PUEDES OBLIGAR A NADA.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#31Mensaje

degas escribió:No haber elegido a Mourinho fue no haber elegido RM es una afirmación categórica absurda. A Mou el único que le preocupa es Mou, y a su temporada en el Chelsea me remito.

La culpa es de los salarios y la falta de mano dura, pero sobre todo de los sueldazos. No tiene sentido obligar a correr a un tío que gana 3 veces más que tú y al cual NO PUEDES OBLIGAR A NADA.
El único poder que un entrenador tiene sobre los jugadores (jóvenes millonarios) es la capacidad de elegir quién juega y quién no. Y para esto solo hay un camino, ser duro pero justo.

Si un grupo ve que independientemente de lo que hagan unos y otros hay puestos decididos, que unos pueden elegir no defender, que quien tira las faltas lo deciden los jugadores (o un jugador), etc, etc, etc al final te van a perder el respeto. Y si además el presidente, desautoriza al entrenador constantemente, fichando jugadores que no ha pedido o vendiendo a otros que sí le eran útiles, entonces estos millonarios, que podrán ser divas pero no gilipollas, ya ni te escuchan.

Fijaros en el Cholo, ¿quién se atreve a toserle en ese vestuario? Cerci fue quejarse una vez y no volver a jugar y Mandzukic, que por lo visto tenía problemas con él, lo han mandado a Italia, cambiándolo por un paquete que no es mucho mejor que él.

¿Por qué entrenador que llega, entrenador que se quiere hacer amiguete de los jugadores o cuanto menos no hacer mucho ruido "para no molestar"? Solo UNO se salió de esa dinámica y acabó la historia como acabó. El ambiente de trabajo de ese grupo debe ser irrespirable e incontrolable porque nuestro amado presidente ha desautorizado una y otra vez la figura del entrenador hasta destruir su figura.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

degas escribió:No haber elegido a Mourinho fue no haber elegido RM es una afirmación categórica absurda. A Mou el único que le preocupa es Mou, y a su temporada en el Chelsea me remito.

La culpa es de los salarios y la falta de mano dura, pero sobre todo de los sueldazos. No tiene sentido obligar a correr a un tío que gana 3 veces más que tú y al cual NO PUEDES OBLIGAR A NADA.
Elegir entre una persona que ponía en riesgo su salud por el Real Madrid a 3-4 niñatos que decidieron, como con Benítez, dejar de luchar en el mes de Octubre, sí carece de lógica.

En lo otro estoy de acuerdo, pero si el presidente apoyase al entrenador y le diese carta blanca para sentar a quien quisiese, los jugadores se lo pensarían dos veces.
Borrar usuario 16111

#33Mensaje

No creo que la solución para tratar con jugadores endiosados sea poner a un entrenador aún mas endiosado todavía para que choque cornamentas con ellos. Basta con que el entrenador presente disponga de vía libre para tomar represalias contra cualquier jugador que se comporte como un niñato y no como el profesional que se supone que es. Se llame como se llame.
Banquillazos, multazos y, si hace falta, venta. Ahora mismo esto es impensable con ciertos jugadores, y es impensable porque Florentino no lo permitiría. Ahí está el problema. Y es ridículo porque, por juego y resultados, hoy día absolutamente nadie merece la consideración de indispensable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que equivocados estaban muchos con Mourinho, se equivocaron al elegir de bando, no elegir al portugués en su día, fue no elegir al Real Madrid.

Espero que la mitad de estos mercenarios salgan en Junio por la puerta de atrás, es más, es que por mi saldrían ahora, aunque jugásemos con medio Castilla.
Pero mantienes la foto de Floper de perfil, que es el que eligió a los jugadores... ;)

Probablemente con Mou acabaría estallando igual la cosa por su carácter, ya se ve que no es un tipo que aguante 3 años en un Club. Pero lo cierto es que el día que lo largó Floper, debió cortar algunas cabezas del bando rebelde.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#35Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:No haber elegido a Mourinho fue no haber elegido RM es una afirmación categórica absurda. A Mou el único que le preocupa es Mou, y a su temporada en el Chelsea me remito.

La culpa es de los salarios y la falta de mano dura, pero sobre todo de los sueldazos. No tiene sentido obligar a correr a un tío que gana 3 veces más que tú y al cual NO PUEDES OBLIGAR A NADA.
Elegir entre una persona que ponía en riesgo su salud por el Real Madrid a 3-4 niñatos que decidieron, como con Benítez, dejar de luchar en el mes de Octubre, sí carece de lógica.

En lo otro estoy de acuerdo, pero si el presidente apoyase al entrenador y le diese carta blanca para sentar a quien quisiese, los jugadores se lo pensarían dos veces.
Ponía en riesgo su salud? Esperando a los árbitros en el parking?
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#36Mensaje

degas escribió:Ponía en riesgo su salud? Esperando a los árbitros en el parking?
Le pudo dar conjuntivitis cuando le quiso tocar el ojo a Vilanova.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Para que luego digan que los reyes magos sólo traen juguetes a los niños que se han portado bien.

Pues a los niños que tenemos de jugadores, no les ha hecho falta ni disimular que son buenos.

Además, no han tenido ni que esperar a la noche de reyes. Se los han dado por anticipado.

Menudo chollo que tienen. Eso sí, el roscón (cero títulos), nos lo comeremos nosotros.
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#38Mensaje

LQDY escribió:Para que luego digan que los reyes magos sólo traen juguetes a los niños que se han portado bien.

Pues a los niños que tenemos de jugadores, no les ha hecho falta ni disimular que son buenos.

Además, no han tenido ni que esperar a la noche de reyes. Se los han dado por anticipado.

Menudo chollo que tienen. Eso sí, el roscón (cero títulos), nos lo comeremos nosotros.
Toda la razón
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#39Mensaje

Qué asco me da esta plantilla, no os lo podéis imaginar. Salvo a Navas, Casilla, Nacho, Varane, Carva, Marcelo (por ganas más que por fútbol), y si eso Kroos, Case, Modric y Lucas. Del resto, ni agua.
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Ayer dijo Floren que quería devolver al aficionado "la ilusión" de ver jugar al Real Madrid.

Es exactamente eso. Que a nadie le ilusiona este equipo... :sisi:
Responder