Plantilla de mercenarios

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

Increíble. La cara más dura que la espalda.
Última edición por degas el Jue Ene 21, 2016 12:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#82Mensaje

zam escribió:Más que conjura, celebración.
Celebran que mandan mas que nadie en el club.Así nos va...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#83Mensaje

Esa foto es fake. :sisi:
Falta kelvin roldan... :lol: :lol:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#84Mensaje

A ver si van a tener que estar como monjes de clausura !!!

Me parece bastante increíble que no puedan salir ni a cenar, no veo conjura por ninguna parte, ni sabemos el motivo, ¿ Quién no os dice que ha sido para celebrar los cumpleaños de Kroos, Carvajal, Nacho y Arbeloa ? por ejemplo...no veo maldad ni aquelarre alguno.

La afición está enfadada y lo puedo entender, pero creo que hay veces que roza lo demencial las críticas. Ya sabemos lo que hay, pero si os vais a sentir más satisfechos tiradles piedras al autocar, id a la rotonda a insultarles o algo de esas cosas que se merecen ya por sistema...

En junio se deben de pasar cuentas, en eso estamos de acuerdo, pero tampoco es para que estén encerrados fustigándose, prefiero que hagan piña a que se maten en el vestuario, por ejemplo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#85Mensaje

Si tú eres jefe de una empresa y esa empresa se está yendo a la mierda, dudo mucho que te guste ver a tus empleados de fiesta y pasándoselo en grande cuando tú estás haciendo encajes de bolillos para llegar a fin de mes.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#86Mensaje

degas escribió:Si tú eres jefe de una empresa y esa empresa se está yendo a la mierda, dudo mucho que te guste ver a tus empleados de fiesta y pasándoselo en grande cuando tú estás haciendo encajes de bolillos para llegar a fin de mes.
Creo que confundes conceptos...¿ Dónde ves la fiesta ?, es sólo una simple cena, tranquilo que a esta hora ya están la mayoría en sus casas, aunque no te lo creas.

La empresa está mal dirigida por un empresario que no tiene ni idea de dirigirla y muchos de los fracasos han venido de la mano de sus decisiones, que como tú bien dices, está más preocupado en hacer encaje de bolillos para ser los más ricos en Forbes a final de cada mes. Así que no te preocupes tanto por el jefe :D , el Real Madrid hambre precisamente no pasa, de títulos sí, pero eso también es responsabilidad del que hace encaje de bolillos cuando debería de hacer punto de cruz.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#87Mensaje

Caemos en Octavos de Champions, que nadie se haga a la idea de pasar.

Estos mercenarios más de 1 vez por semana no juegan, porque entonces, ¿las cenas para cuando?.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#88Mensaje

Menudos zas os vais a llevar, espero que los que soltáis bilis luego no celebréis las victorias. Total ¿ Son unos niñatos no ? ¿ Para que vamos a alegrarnos de los goles y victorias ? ¿ Para que vamos a ir a Cibeles ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

MarioRM escribió:Menudos zas os vais a llevar, espero que los que soltáis bilis luego no celebréis las victorias. Total ¿ Son unos niñatos no ? ¿ Para que vamos a alegrarnos de los goles y victorias ? ¿ Para que vamos a ir a Cibeles ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
No todos son unos niñatos ni mucho menos,pero los niñatos crían a los futuros ñiñatos.
#FlorentinoDimisión
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#90Mensaje

MarioRM escribió:Menudos zas os vais a llevar, espero que los que soltáis bilis luego no celebréis las victorias. Total ¿ Son unos niñatos no ? ¿ Para que vamos a alegrarnos de los goles y victorias ? ¿ Para que vamos a ir a Cibeles ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los goles y las victorias los marcaría o ganaría el club Real Madrid,que está muy por encima de cualquier jugador por muy bien que lo haga.
Los jugadores son lo que son gracias al Real Madrid y no al revés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#91Mensaje

Ojalá ganemos algo. Siempre. Y que eso no implique cegarnos y no limpiar cierto lastre que tenemos ahí dentro.

Lo malo es que cuando la cagamos no aprendemos, así que ganando, chungo.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#92Mensaje

eltiolavara escribió:
MarioRM escribió:Menudos zas os vais a llevar, espero que los que soltáis bilis luego no celebréis las victorias. Total ¿ Son unos niñatos no ? ¿ Para que vamos a alegrarnos de los goles y victorias ? ¿ Para que vamos a ir a Cibeles ?

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los goles y las victorias los marcaría o ganaría el club Real Madrid,que está muy por encima de cualquier jugador por muy bien que lo haga.
Los jugadores son lo que son gracias al Real Madrid y no al revés.
Me parece que hablamos de cosas distintas. Ese no es el debate.
Esto es muy fácil:

-El escudo por encima de todo y todos: SI
-Qué hay que hacer limpia: SI, de todos los ámbitos del club, no sólo de la plantilla. No hace falta repetirlo cada día, ya sabemos lo que ocurre...
- ¿ Mercenarios ?...Pregunta por cualquier club de Europa quién trabaja gratis o por el mínimo salario. Todos, en cualquier club, se guían por el dinero.
- Que estamos más cerca de quedarnos en blanco: SI
-Hay motivo para poder tener una mínima ilusión de conseguir Liga o UCL: Yo al menos, SI.
- Es malo que salgan a cenar: NO
Borrar usuario 17675

#93Mensaje

MarioRM escribió:Me parece que hablamos de cosas distintas. Ese no es el debate.
Esto es muy fácil:

-El escudo por encima de todo y todos: SI
-Qué hay que hacer limpia: SI, de todos los ámbitos del club, no sólo de la plantilla. No hace falta repetirlo cada día, ya sabemos lo que ocurre...
- ¿ Mercenarios ?...Pregunta por cualquier club de Europa quién trabaja gratis o por el mínimo salario. Todos, en cualquier club, se guían por el dinero.
- Que estamos más cerca de quedarnos en blanco: SI
-Hay motivo para poder tener una mínima ilusión de conseguir Liga o UCL: Yo al menos, SI.
- Es malo que salgan a cenar: NO
Estoy de acuerdo en cada punto que mencionas, ir a cenar no es malo, pero esto ya lo vimos en la etapa Ancelottista... Conjura tras conjura, o cena tras cena, como quieras llamarle, no hicieron más que el rídiculo. Esta bien que salgan a cenar, pero que demuestren trabajo y que vale la pena creer en este equipo (OJO: con Zidane todo ha empezado bien, esperemos seguir viendo resultados).
zam escribió:Más que conjura, celebración.
Efectivamente, por que no salieron a cenar antes del partido del Barca y reunir los ánimos que tienen ahora?. "Logramos sacar al gordo y ahora a celebrar que todo nos está yendo bien". Esta es solo la primera del año, ya retomaremos esta tradición.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#94Mensaje

JR10 escribió:Imagen
Invitaban a Cheryshev, en agradecimiento a su hazaña en la copa que, como resultado, les ha dejado más tiempo libre para sus cosillas.

Mientras el resto de equipos (que se jodan), estaban, en patalon corto, corriendo detrás de una pelota (que se jodan), con el frío que hace.

Además, querían estar todos juntos, para tratar un asunto que últimamente les tenía preocupados: "si es normal que tengan que correr en los entrenamientos", " que si, "El Nuevo", no se estaba pasando"

En los próximos días veremos el resultado.

Por si acaso, Zidane ha preguntado (a sus más allegados en la plantilla): "¿me tengo que preocupar ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#95Mensaje

¿Y el Atleti o el FCB nunca celebran nada?¿Por qué casa mes hay una cena?¿Por qué solo estos idiotas lo hacen público?¿Quién pone la mano en el fuego por que estos no hayan salido?¿En qué cena habéis estado en la que se coma o beba lo normal y no un muchito más?¿Por qué en otras ligas esto no sale?¿Son menos equipo?
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#96Mensaje

Estos desgraciados se han tirado 4 meses tocándose la polla y han tirado media temporada a la basura.
Muchos han quedado señalados y merecen salir del Madrid a patadas. Empezando por Canelita y CanCR7
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#97Mensaje

En otros tiempos estos niñatos engreidos de mierda a la más mínima estarían dando 50 vueltas por el campo a la pata coja y con pesas de 20Kg atadas a los tobillos, recogiendo cardos en el campo, picando piedras a 40º a la sombra y limpiando los urinarios del Santiago Bernabeu con reducción de salario incluida.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#98Mensaje

benzemanova escribió:Y para prueba, el segundo tiempo. Sólo juegan cuando quieren.
y si les dices algo, te ponen caras o te lanzan gestos desafiantes, como CanCR7
estos niñatos le deben obediencia, respeto y sumisión a su club y a su afición
Última edición por Marranello el Jue Ene 21, 2016 10:08 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

siempre igual , los mismos comentarios en todos los posts , :?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#100Mensaje

Joder la que se lia por una cena.
Si quedan por que quedan y son unos mercenarios, si no quedan no pueden verse entre ellos.
Como siempre , pase lo que pase es criticar.
Pues a mi me parece de pu.. madre que cenen juntos y formen piña, el patetico lo hace todos los meses y no veo tanto drama.
En fin
Responder