Kylian Mbappé

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 9 hhace 9 horas

Kylian Mbappé será el nuevo Varane de Zidane

Ya se que viene de este personaje pero por abrir tema.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4616.html
Borrar usuario 17612

#2Mensaje

En Francia hablan maravillas de él, también ha jugado partidos con la U17, lo siguen muchos equipos, si el Madrid lo ficha tiene que ser en principio para jugar en el Castilla.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

Yo le he visto 2 partidos, uno en la liga y otro contra el Tottenham en UEL. Especialmente en este segundo dejo detalles interesantes pero tampoco es que se pueda sacar muchas conclusiones de 20 minutos que jugo en cada partido, y menos si es un chico de 16 años.

Ojala le sigan dando juego para verlo mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

A ver si se concreta. Es de lo poco positivo que tenemos a día de hoy, el estar atando jovenes promesas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5Mensaje

Hace unos dias me pregunto Sreven por este chaval y le dije lo mismo, estos quieren venderlo como el nuevo Martial querran una talegada y no creo que el Monaco lo regale.

Zidane acaba de ponerlo y ya parece que ha pedido media docena.
:shock:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

rupeni escribió:Hace unos dias me pregunto Sreven por este chaval y le dije lo mismo, estos quieren venderlo como el nuevo Martial querran una talegada y no creo que el Monaco lo regale.

Zidane acaba de ponerlo y ya parece que ha pedido media docena.
:shock:
Hombre yo lo que pida Zidane por si las moscas miraría de traerlo. En otros terrenos no se, pero ojo para los jugadores jovenes tiene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7Mensaje

GarethBale escribió:
rupeni escribió:Hace unos dias me pregunto Sreven por este chaval y le dije lo mismo, estos quieren venderlo como el nuevo Martial querran una talegada y no creo que el Monaco lo regale.

Zidane acaba de ponerlo y ya parece que ha pedido media docena.
:shock:
Hombre yo lo que pida Zidane por si las moscas miraría de traerlo. En otros terrenos no se, pero ojo para los jugadores jovenes tiene.
Pues a eso voy a que le atribuyen media docena de peticiones que si Hazard que si Pogba ahora este chaval..........habrá que saber si es verdad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8Mensaje

rupeni escribió:Hace unos dias me pregunto Sreven por este chaval y le dije lo mismo, estos quieren venderlo como el nuevo Martial querran una talegada y no creo que el Monaco lo regale.

Zidane acaba de ponerlo y ya parece que ha pedido media docena.
:shock:
Por este no pueden pedir lo de MartiaL. No llega ni a los 90 minutos como profesional, creo yo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9Mensaje

Si lo pide Zidane, se ficha. Punto.

Eso sí, tened claro que si viene acabará como otro juguete roto.

Es lo que tiene no tener ni dirección deportiva ni un proyecto en la cantera.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

Ankrus escribió:Si lo pide Zidane, se ficha. Punto.

Eso sí, tened claro que si viene acabará como otro juguete roto.

Es lo que tiene no tener ni dirección deportiva ni un proyecto en la cantera.
Este chico no creo que sea peticion expresa de Zidane como entrenador, porque desde que debuto hace un tiempo empezo a sonar para variis equipos.

Lo que pasa es que el friki de Season aprovecha la llegada de Zidane para meterle mas ruido al rumor diciendo que es pedido de Zidane.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#11Mensaje

Quien sabe lo que puede llegar a ser salen muchos de este esteriotipo cada dos por tres pero no puedes entrar en subastas con media europa con desconocidos imberbes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

rupeni escribió:Hace unos dias me pregunto Sreven por este chaval y le dije lo mismo, estos quieren venderlo como el nuevo Martial querran una talegada y no creo que el Monaco lo regale.

Zidane acaba de ponerlo y ya parece que ha pedido media docena.
:shock:
A cambio, Les damos a Coentrao en propiedad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13Mensaje

1-Cada vez que un club cobra un pastizal por un jugador, lease Neymar o Martial, en meses salen de esa misma cantera futbolistas con el cartel ....el nuevo Neymar, el nuevo Martial.....etcetc, recordad que Martial era el nuevo Henry...............cuantos nuevos Neymar han salido en Brasil?? unos cuantos..........pues esto lo mismo.

2-Por otro lado si este chaval es bueno os creeis que el Monaco va a semi regalarlo ahora con 17??? esperara a que tengo 20-21 para sacar una buena pasta y mas tras lo de Martial.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#14Mensaje

Pues ahora que habláis de jóvenes promesas hoy le echado al ojo a uno del Zaragoza.Los huelo pronto. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69016
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

eltiolavara escribió:Pues ahora que habláis de jóvenes promesas hoy le echado al ojo a uno del Zaragoza.Los huelo pronto. :sisi:
Ha jugado nuestro central ? Que tal ?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#16Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:Pues ahora que habláis de jóvenes promesas hoy le echado al ojo a uno del Zaragoza.Los huelo pronto. :sisi:
Ha jugado nuestro central ? Que tal ?
Estoy hablando de mas jóvenes .
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#17Mensaje

rupeni escribió:1-Cada vez que un club cobra un pastizal por un jugador, lease Neymar o Martial, en meses salen de esa misma cantera futbolistas con el cartel ....el nuevo Neymar, el nuevo Martial.....etcetc, recordad que Martial era el nuevo Henry...............cuantos nuevos Neymar han salido en Brasil?? unos cuantos..........pues esto lo mismo.

2-Por otro lado si este chaval es bueno os creeis que el Monaco va a semi regalarlo ahora con 17??? esperara a que tengo 20-21 para sacar una buena pasta y mas tras lo de Martial.
Termina contrato pronto y es cuando el Real Madrid se quiere hacer con el, antes de que renueve! Pero hay mas equipos interesados!!!
Borrar usuario 18279

#18Mensaje

A mí estos pseudo-africanos afrancesados no me acaban de convencer.

Cuando se hacen mayores el 99% no pasan de jugadores mediocres.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#19Mensaje

He encontrado el primer hilo de Mbappé, deberíamos usar este y enterrar el antiguo, ya que nunca nos imaginábamos que fuera una ratilla que solo quería más dinero y nos iba a utilizar sin escrúpulos para pasar de ser millonario a super millonario.

Os dejo con el temazo.

Canción: Esta cobardía
Autor: Florentino Pérez

No se da ni cuenta que cuando lo veo
Por no delatarme me guardo el deseo
Que mi gana de ficharlo se enciende con verlo
Que diera la vida para poseerlo

No se da ni cuenta que brillan mis ojos
Que babeo en el palco y hasta me sonrojo
Que él es el pichichi que a mi amor despierta
Que él es mi delantero y no se da cuenta

No se da ni cuenta que ya lo he gozado
Que ya ha sido mío sin haberlo firmado
Que su cartera fría es la que me atormenta
Que ve que me muero y no se da cuenta

No se da ni cuenta que le he conseguido
Los derechos de imagen que él me ha pedido
Que la prima de fichaje es de ciento cincuenta
Y que su salario llega a los treinta

Esta cobardía de mi amor por Kylian
Hace que lo vea igual que a una estrella
Tan lejos, tan lejos, en la inmensidad
Que no espero nunca poderlo fichar

---
Mi opinión es que Floren lo va a perdonar y viene en 2025.
Guardada queda mi profecía, hagan sus apuestas :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Que FlorenTimo no haya dimitido después del ridículo de Mbappe es inadmisible
Responder