Mierda de equipo y punto.

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 16133.

#1Mensaje

No tengo mas que decir.
Borrar usuario 18318

#2Mensaje

Jugadores sobrevalorados hasta límites inimaginables.

Parte de culpa es nuestra por endiosar a tanta mediocridad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#3Mensaje

pero si somos el real madrid? :| :| :| :roll:
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1627
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Mierda de plantilla. Ojalá fuéramos un equipo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

ES que así es muy dificil CASI IMPOSIBLE......jugamos contra TODO:

Contra una dirección ejecutiva en la cual desde hace años las decisiones no se toman desde el punto de vista deportivo si no atendiendo a otras prioridades...te faltan alimentos básicos en la nevera y te gastas todo el dinero en caviar q luego encima resulta ser falso

Contra un entorno madridista ciego mudo y pelota que sigue mirándose su propio ombligo y que no solamente no ayuda si no que ademas estorba...autoalabanzas injustificadas ajenas a la realidad ,declaraciones inapropiadas como las de guti y otros tantos q no hacen mas que despertar el orgullo de un equipo contrario que ya de por si nos odia

Contra una liga de 3 equipos importantes, en la cual dos de ellos están aliados en lucha común contra nosotros. Muy curioso ver como el atlético hoy no cometió ni un solo error y en el nou camp regalaron 2 expulsiones por esa falta de concentración que dese luego hoy no mostraron....

Contra unos servicios médicos incapaces de frenar la auténtica sangría que en cuanto a lesionados lleva ya 2 años seguidos sufriendo el equipo. Las bajas de marcelo bale y benzema, hoy vitales

Contra la autentica mala suerte, de que no nos sale nada, los jugadores que se lesionan contra el barca reaparecen contra nosotros, griezman 5 partidos sin ver puerta y hoy estrella del partido y gol

Contra los arbitrajes infames por errores tan garrafales como el penalty de hoy como ya ha habido otros tantos esta temporada q nos han costado varios puntos
Borrar usuario 16133.

#6Mensaje

El Barcelona tiene a Neymar renovado, Suarez y Messi.

Que tenemos en el Madrid?
Bale lesionado el 70% de los partidos, Benzema .... y Cristiano.... muuuy motivador si.
Avatar de Usuario
Marranello
Mensajes: 219
Registrado: Dic-2015
Ubicación: Alicante

#7Mensaje

fdgg2001 escribió:Mierda de plantilla. Ojalá fuéramos un equipo.
un pu.. circo, es lo que somos
y Florentino el peor presidente de la historia del Madrid.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

madmartigan escribió:Jugadores sobrevalorados hasta límites inimaginables.

Parte de culpa es nuestra por endiosar a tanta mediocridad.
Yo creo q la clave es esa. Y eso y sobre todo la mala planificación, este ekipo con Vidal x detrás y un delantero, no karim, un delantero pareceria otra cosa, tendria otra pinta, aki están a verlas venir porque hemos querido de alguna manera copiar al barcelona y han fracasado en el intento. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#9Mensaje

ahyur escribió:
madmartigan escribió:Jugadores sobrevalorados hasta límites inimaginables.

Parte de culpa es nuestra por endiosar a tanta mediocridad.
Yo creo q la clave es esa. Y eso y sobre todo la mala planificación, este ekipo con Vidal x detrás y un delantero, no karim, un delantero pareceria otra cosa, tendria otra pinta, aki están a verlas venir porque hemos querido de alguna manera copiar al barcelona y han fracasado en el intento. Un saludo a todo el foro.
lo repito, el problema no son los jugadores sino el modelo, si ahora fichas al barsa entero, se vuelven unas divas y unos vagos en una semana.

aqui no ahi limpias como en otros equipos, dejas una manzana podrida y se infecta el resto, aqui impera el marketing
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7059
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que la Roma nos elimine.... es triste, pero es lo mejor y no sería ningún drama... el drama sería que nos toque el barça en cuartos :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Doren escribió:Lo mejor que nos puede pasar es que la Roma nos elimine.... es triste, pero es lo mejor y no sería ningún drama... el drama sería que nos toque el barça en cuartos :facepalm:
calla calla , xd ufff
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Ya lo comentaba yo, estamos atrapados en un pozo lleno de mierda peor no se puede estar, ya solo queda salir :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15403.

#13Mensaje

seguirà alguien la temporada que viene?? mucha ilusiòn en fichajes para luego no hacer una pu.. mierda...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14Mensaje

Yo en liga ya que se regalo,no se perdió, mandaría a gente como Odegar,Llorente ,Mayoral Mariano a q se fogueran ya en partidos para ver si valen porque si no se hace ahora w se regalo cuando se hará?
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

Jim_89 escribió:seguirà alguien la temporada que viene?? mucha ilusiòn en fichajes para luego no hacer una pu.. mierda...
Este año si ,habrá gran renovacion ,movidiro verano
j30madr
Mensajes: 69039
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Y quien va a hacer un equipo con cabeza ? Floren? Jas? Los dinosaurios de la junta directiva ?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#17Mensaje

Jas?desde q escuchó nombrar las siglas de este señor en el madrid,llevamos una buena carrera :facepalm: q quizá no tenga nada q ver pero ir por ahi de iluminao probando suerte lo puede hacer cualquiera,y hacer proyectos de mierda,quedarte con purria de jugadores y fichar morralla..es lo hay.vaya banda..
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#18Mensaje

BerT escribió:Muy curioso ver como el atlético hoy no cometió ni un solo error y en el nou camp regalaron 2 expulsiones por esa falta de concentración que dese luego hoy no mostraron....
Has considerado que, en vez de que el Atletico y el Barcelona tengan una conspiración para joder al Real Madrid, que tal vez el Atletico comete mas errores contra el Barcelona porque uno suele cometer mas errores contra equipos que juegan mejor?

Que al equipo no le sale nada no por mala suerte sino por incapacidad?
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#19Mensaje

yo lo que ví es que ayer el Madrid parecía inofensivo con el balón , ni siquiera el Atleti tuvo que emplearse al límite para ganarse expulsiones. Cuando el Atleti parece que hace un partido limpio es que algo mal debe estar haciendo el equipo rival.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#20Mensaje

Inofensivo no,yo diría incapaz,pero es que vaya once q me saca zz madre mía,toda la purria junta,haaaaaaaace meses q vengó escribiendo el once,bueno varios onces ,q se pueden hacer muchos,por ejemplo,
Keylor
Carva
Pepe
Ramos o varane
Marcelo
Casemiro
Kovacic
Modric
Odegaard o isco o james
Bale
Jesé.
Por ejemplo..este once ,muy simple,setecientas mil veces más fresco y mejor que la purria q saca zidane,y isco y James es q ponía antes a odegaard o q más da a quien,peor no puede ser el caso es q como bien decís,ayer veía el partido y pensaba lo llevamos claro si pasa el balón por cristiano y le cuesta mantenerla controlada casi,bloqueados unos,sin plan b,en fin un desproposito
Responder