real madrid del futuro con canteranos

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Este seria mi equipo si zidane mantiene la formacion actual. Un 4-2-3-1

De Gea/Casilla

Carvajal/Danilo Varane/Vallejo Ramos/Nacho Marcelo/Marcos Alonso


Modric/Ceballos Kroos/Kovacic

James/Lucas Vazquez Isco/Asensio Bale/Jese


Morata/Mayoral

Se que no va a ser este pero es el que a mi me gustaria. No se si ganaremos o perderemos pero al menos sabemos que la mayoria sentiran el escudo.
Borrar usuario 17716.

#2Mensaje

Que OS parecería?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

¿Estamos hablando del Real Madrid o de los Supersónicos? :?

Imagen
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#4Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Estamos hablando del Real Madrid o de los Supersónicos? :?

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: algo asi pense :cry:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#5Mensaje

copernalero escribió:Que OS parecería?
ese equipo para competir con quien o que? :oops: :oops: :oops:
Borrar usuario 17716.

#6Mensaje

Si si reíros, mejor seguimos con los de ahora que nos va muy bien. Ese es el problema que nos descojonamos de la cantera. Asi nos va y así nos luce el pelo...yo es lo que haría, prefiero gente que han mamado el madrid desde pequeños a mercenarios que se la suda
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#7Mensaje

Preguntadle al Ajax como es la vida moderna con canteranos
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#8Mensaje

copernalero escribió:Si si reíros, mejor seguimos con los de ahora que nos va muy bien. Ese es el problema que nos descojonamos de la cantera. Asi nos va y así nos luce el pelo...yo es lo que haría, prefiero gente que han mamado el madrid desde pequeños a mercenarios que se la suda
no es por reirnos pero si el futuro es danilo ,jese y kroos :idea: :idea: :idea:
Borrar usuario 17716.

#9Mensaje

El problema es que no sabemos lo que queremos...es obvio que habrá canteranos que no tienen nivel pero a los que valen porque no darles la oportunidad? Pregunto.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#10Mensaje

Canteranos tiene que haber en el Real Madrid siempre sean más o menos buenos y para jugar.Los canteranos dan un plus que otro no lo tienen,ganas,huevos,saben lo que es el Real Madrid.
De lo que tenemos ahora para mi podrían ser aprovechables (dependiendo del entrenador y de salidas) Pacheco,Diego Llorente,los laterales del Castilla este año(Dani Fernández y Tejero),Marcos Lorente,Febas,Burgui,Mayoral,Mariano,Morata unidos a los actuales y a Asensio y Vallejo.
Necesitamos crean un nuevo Real Madrid,un equipo joven,con ganas en el que Modric sea el jefe y a través de su sencillez muestre lo que es el Real Madrid.Menos figuritas y más trabajar.Organización,disciplina,estilo de juego,meritocracia y a ganar.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#11Mensaje

Con Zidane y Florentino esto es imposible, habría que contratar un entrenador que de verdad confie en los jovenes y en la cantera y que tenga capacidad para guiarles, enseñarles y llevarles hacia el exito...con zidane imposible
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#12Mensaje

Veo similitudes entre Madrid y Barça, ambos equipos tienen onces bastante veteranos y entrenadores a los que les cuesta poner a los jóvenes, pero es que el Madrid además tiene problemas de plantilla, no entiendo como han podido dejar escapar a jugadores como Griezmann que encajaba como un guante en el puesto de Bale, por ejemplo, y necesita un medio agresivo como el comer, y un dietista para hazard, más allá del meme y las risas, es una realidad que está fondo para la élite.
Responder