¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#321Mensaje

Pues si hombre, claro que si, es el momento.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#322Mensaje

¿Vender?
¡¡¡ No !!!
Regalar SI. A quien sea. Me da igual, el caso es quitarnos este muerto de encima.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#323Mensaje

No antes que al mafioso de Kagon Benzemal y al pesimo capitan Sergio Camas. Por poner un par de ejemplos.
RMforever
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2016

#324Mensaje

Rotundamente sí, ya lo hubiese vendido este verano.
No se puede aportar menos colectivamente. No le recuerdo un partido que considere pasable sin que haya marcado gol, y este año ha fallado en MUCHOS.
ProMadrid escribió:No antes que al mafioso de Kagon Benzemal y al pesimo capitan Sergio Camas. Por poner un par de ejemplos.
También nos pagarían más por CR
Borrar usuario 18318

#325Mensaje

Los 30 kilos que gana de puede emplear en algo más potable.
Es un fantasma en los terrenos de juego.
A veces da hasta lástima verle arrastrarse .
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

madmartigan escribió:Los 30 kilos que gana de puede emplear en algo más potable.
Es un fantasma en los terrenos de juego.
A veces da hasta lástima verle arrastrarse .
dicen que pedimos 60 k por el
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#327Mensaje

madmartigan escribió:Desastroso es poco.


Aun creo en la remontada si este pájaro no juega.
:| :| :| :| con razon estas ultimamente tan calladito :D
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#328Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#329Mensaje

Lo único que no me gusta de estas votaciones es que no sean públicas.
Borrar usuario 18318

#330Mensaje

El resultado es apabullante .
No soy el único que piensa así.

O_o
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28937
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#331Mensaje

Yo sigo votando si.
Borrar usuario 18318

#332Mensaje

Podéis crear uno de Benzemá a ver que dice el pueblo
Pero me apuesto lo que sea a que estaría igualado
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

pues si por la edad ,
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#334Mensaje

Yo no lo vendería, si cumple 2 condicionantes.

- Abandonar la banda.
- Aceptar rotaciones.

Eso sí, lo que no haría tampoco es renovarlo. Pero el CR actual ha demostrado ser mucho mejor que cualquier 9 fichable. Y los próximos 2 años lo puede seguir siendo tranquilamente.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#335Mensaje

Más allá de las razones prácticas yo no lo vendería por el simple hecho de que casi ningún otro club del mundo haría eso con un jugador que está en el top tres histórico del equipo, el máximo goleador.
No puedo imaginarme eso pasando en Boca, Dortmund, Liverpool u otro equipo de tradición histórica con afición respetable.
Yo lo vendería únicamente si el quiere irse. Esto no quiere decir que me parece que sea titular por decreto. No, quiere decir que si le toca sentarse en el banco que se le siente. Ahora, siendo como es él, si no lo acepta y quiere irse, pues se le concede el deseo. No vender a Cristiano no nos va a arruinar económicamente, somos el Real Madrid, podemos permitirnos pérdidas como la de Kaká; sin embargo, nos va a convertir en un club malagradecido (aún más) y en una afición peor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#336Mensaje

Daniel711 escribió:Más allá de las razones prácticas yo no lo vendería por el simple hecho de que casi ningún otro club del mundo haría eso con un jugador que está en el top tres histórico del equipo, el máximo goleador.
No puedo imaginarme eso pasando en Boca, Dortmund, Liverpool u otro equipo de tradición histórica con afición respetable.
Yo lo vendería únicamente si el quiere irse. Esto no quiere decir que me parece que sea titular por decreto. No, quiere decir que si le toca sentarse en el banco que se le siente. Ahora, siendo como es él, si no lo acepta y quiere irse, pues se le concede el deseo. No vender a Cristiano no nos va a arruinar económicamente, somos el Real Madrid, podemos permitirnos pérdidas como la de Kaká; sin embargo, nos va a convertir en un club malagradecido (aún más) y en una afición peor.
¿Qué es una afición respetable?¿Y un jugador respetable ,qué es?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#337Mensaje

madmartigan escribió:Podéis crear uno de Benzemá a ver que dice el pueblo
Pero me apuesto lo que sea a que estaría igualado
Eso si lo creas hoy.
Si lo creamos después de semis o final te aseguro un resultado rotundo.

Si marca se lo quedan, pero si sucede lo mismo de los últimos 7 años, un "FUERA" sin lugar a dudas.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#338Mensaje

eltiolavara escribió:
Daniel711 escribió:Más allá de las razones prácticas yo no lo vendería por el simple hecho de que casi ningún otro club del mundo haría eso con un jugador que está en el top tres histórico del equipo, el máximo goleador.
No puedo imaginarme eso pasando en Boca, Dortmund, Liverpool u otro equipo de tradición histórica con afición respetable.
Yo lo vendería únicamente si el quiere irse. Esto no quiere decir que me parece que sea titular por decreto. No, quiere decir que si le toca sentarse en el banco que se le siente. Ahora, siendo como es él, si no lo acepta y quiere irse, pues se le concede el deseo. No vender a Cristiano no nos va a arruinar económicamente, somos el Real Madrid, podemos permitirnos pérdidas como la de Kaká; sin embargo, nos va a convertir en un club malagradecido (aún más) y en una afición peor.
¿Qué es una afición respetable?¿Y un jugador respetable ,qué es?
Con afición respetable me refiero a una afición de tradición histórica. Como las de los equipos que mencioné.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#339Mensaje

Yo también. Y llevo manteniéndolo mucho tiempo.

Se hace difícil después de sus últimos partidos, pero es que el balance general de una temporada y aun más, el de su carrera aquí, es más negativo que positivo.

Con él se va un grandísimo goleador sí, pero ganamos muchas otras cosas, algunas de ellas más visibles y otras más intangibles que son importantísimas, cosas que por ejemplo el Barcelona empieza a acusar...
Borrar usuario 16650

#340Mensaje

Por supuesto, hay que aprovechar que todavía esta vigente.
Responder