¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#341Mensaje

Daniel711 escribió:Más allá de las razones prácticas yo no lo vendería por el simple hecho de que casi ningún otro club del mundo haría eso con un jugador que está en el top tres histórico del equipo, el máximo goleador.
No puedo imaginarme eso pasando en Boca, Dortmund, Liverpool u otro equipo de tradición histórica con afición respetable.
Yo lo vendería únicamente si el quiere irse. Esto no quiere decir que me parece que sea titular por decreto. No, quiere decir que si le toca sentarse en el banco que se le siente. Ahora, siendo como es él, si no lo acepta y quiere irse, pues se le concede el deseo. No vender a Cristiano no nos va a arruinar económicamente, somos el Real Madrid, podemos permitirnos pérdidas como la de Kaká; sin embargo, nos va a convertir en un club malagradecido (aún más) y en una afición peor.

Malagradecido ?? Malagradecido has dicho ? Tu lees lo que escribes ? En serio ?
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6732
Registrado: Abr-2013

#342Mensaje

Agent_Graves escribió:
Daniel711 escribió:Más allá de las razones prácticas yo no lo vendería por el simple hecho de que casi ningún otro club del mundo haría eso con un jugador que está en el top tres histórico del equipo, el máximo goleador.
No puedo imaginarme eso pasando en Boca, Dortmund, Liverpool u otro equipo de tradición histórica con afición respetable.
Yo lo vendería únicamente si el quiere irse. Esto no quiere decir que me parece que sea titular por decreto. No, quiere decir que si le toca sentarse en el banco que se le siente. Ahora, siendo como es él, si no lo acepta y quiere irse, pues se le concede el deseo. No vender a Cristiano no nos va a arruinar económicamente, somos el Real Madrid, podemos permitirnos pérdidas como la de Kaká; sin embargo, nos va a convertir en un club malagradecido (aún más) y en una afición peor.

Malagradecido ?? Malagradecido has dicho ? Tu lees lo que escribes ? En serio ?
Ya, es sabido que la empresa le está pagando por sus servicios (en este caso el Madrid a Ronaldo), pero los beneficiados son ambas partes, por ende, tanto el Madrid como Ronaldo deben estar agradecidos mutuamente.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

Por el bien de ambas partes yo creo que es la mejor opcion, si sale este verano se ira por la puerta grande y sera recordado como un enorme jugador, pero si se quedq probablemente termine yendose como casilla con la aficion encima y recordaremos mas la pena que dio los ultimos años que el buen juego que nos ofrecio todos los años que estuvo aca
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#344Mensaje

Voy a aclararlo, lo del agradecimento. Yo estoy agradecido hacia alguien que da mas de lo estipulado por su contrato alguien cuyo compromiso esta por encima de lo profesional. Cristiano no ha sido nunca así con el Madrid. Insultos a la afición, broncas a compañeros y desafío al club al principio de temporada. Qué hay que agradecer , que es muy bueno y mete muchos goles ?

Ya lo agradecemos con 20 kilos al año. Más allá de eso, nada.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#345Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a aclararlo, lo del agradecimento. Yo estoy agradecido hacia alguien que da mas de lo estipulado por su contrato alguien cuyo compromiso esta por encima de lo profesional. Cristiano no ha sido nunca así con el Madrid. Insultos a la afición, broncas a compañeros y desafío al club al principio de temporada. Qué hay que agradecer , que es muy bueno y mete muchos goles ?

Ya lo agradecemos con 20 kilos al año. Más allá de eso, nada.
Por ejemplo a Raul le estoy agradecido.
Borrar usuario 4361.

#346Mensaje

La balanza de títulos es paupérrima para sus 7 años con nosotros, muchos pichichis pero yo cambiaría cada uno de ellos por una liga al menos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#347Mensaje

Mi voto sigue siendo que sí
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#348Mensaje

Si luego se ficha bien, no problema. si es venderlo y dejar las cosas como están, no. que los mantas que se quedarían nos podrían bajar hasta a segunda :sisi: :facepalm:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#349Mensaje

Muchos goles de Cristiano = pocos titulos

Asi que la culpa es del portugues. Que gran razonamiento :facepalm:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#350Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Muchos goles de Cristiano = pocos titulos

Asi que la culpa es del portugues. Que gran razonamiento :facepalm:
Equipo y club . Palabras queestan por encima dela importancia deciertos goles y que se traducen TÍTULOS.
Borrar usuario 17612

#351Mensaje

Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#352Mensaje

Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#353Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Muchos goles de Cristiano = pocos titulos

Asi que la culpa es del portugues. Que gran razonamiento :facepalm:
Otro gran razonamiento:

Hoy la crítica no pasa por su nivel sino porque lo juega todo y por algún micrófono.
La "solución" no es sentarlo contra el Eibar... No; la solución es que haga remontadas épicas en otro equipo!
Borrar usuario 17612

#354Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números.
En muchos partidos importantes y finales hizo partidos lamentables tanto en el Madrid como fuera.
Que ahora está bien elogiarlo y repartir zascas pero esto no quita lo que ha pasado durante la temporada.
Que el árbol no impida ver el bosque.
Hay que recordar que de momento no hemos ganado nada sólo remontamos contra un equipo muy inferior a nosotros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#355Mensaje

Zrouda escribió: Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números...
Pero alma, si más del 80% de rivales son flojos. Que quieres, que vaya en contra de la lógica?

Los argumentos en su contra... No hay por dónde!
BalealaIzquierda

#356Mensaje

Cada vez me inclino más por el no. Pero tienen que saber llevarle y el aceptar lo que le digan. Con 31 tacos y más de 600 partidos en las piernas tienes que frenar un poco. En condiciones normales sería un jugador casi retirado, gracias a dedicar el 100% de su tiempo a estar bien físicamente y vivir para ello aún está bastante bien. Pero tiene que ser consciente que cada vez es más difícil que aguante. Entre otras cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#357Mensaje

Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números.
En muchos partidos importantes y finales hizo partidos lamentables tanto en el Madrid como fuera.
Que ahora está bien elogiarlo y repartir zascas pero esto no quita lo que ha pasado durante la temporada.
Que el árbol no impida ver el bosque.
Hay que recordar que de momento no hemos ganado nada sólo remontamos contra un equipo muy inferior a nosotros.
Más del 80% son a rivales débiles porque el 80% de rivales son débiles, no sé si me explico. En la Liga hay 3-4 rivales fuertes, Atleti, Barça, Sevilla, Atlethic,..curiosamente, estos 4 están entre los 5 equipos más goleados por Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, ahí va la primera mentira.

En finales no hace nada, te pongo algunos datos:

- Ronaldo ha jugado 2 finales de Champions y ha marcado en las dos.

- Ronaldo nos dio con sus goles la Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey, las finales que ha disputado. Y además, ha marcado en todas las rondas de Champions con el Real Madrid, BRUTAL.

Otra mentira y no digo que mientas tú, pero a veces, leemos más de la cuenta y convertimos mentiras en verdades.
Borrar usuario 17612

#358Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números.
En muchos partidos importantes y finales hizo partidos lamentables tanto en el Madrid como fuera.
Que ahora está bien elogiarlo y repartir zascas pero esto no quita lo que ha pasado durante la temporada.
Que el árbol no impida ver el bosque.
Hay que recordar que de momento no hemos ganado nada sólo remontamos contra un equipo muy inferior a nosotros.
Más del 80% son a rivales débiles porque el 80% de rivales son débiles, no sé si me explico. En la Liga hay 3-4 rivales fuertes, Atleti, Barça, Sevilla, Atlethic,..curiosamente, estos 4 están entre los 5 equipos más goleados por Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, ahí va la primera mentira.

En finales no hace nada, te pongo algunos datos:

- Ronaldo ha jugado 2 finales de Champions y ha marcado en las dos.

- Ronaldo nos dio con sus goles la Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey, las finales que ha disputado. Y además, ha marcado en todas las rondas de Champions con el Real Madrid, BRUTAL.

Otra mentira y no digo que mientas tú, pero a veces, leemos más de la cuenta y convertimos mentiras en verdades.
No son mentiras son números de Ronaldo en momentos importantes cuando se ven las verdaderas leyendas.
Final de champions con Man utd fallando un penalti en la final.
Aparte jugó dos finales allí a nivel malo.
Final de Eurocopa con Portugal más de lo mismo.
Mundiales más de lo mismo
La final de aquí marcó el cuarto en los últimos minutos de la prorroga cuando los muebles los han salvado otros.
Semifinal contra Bayern marcó cuando íbamos 3-0 en el total de la eliminatoria y con doblete de Ramos antes.
Semifinal con Mou falló un penalti......
Y en muchos de estos partidos aparte de no marcar fue un estorbo.
Si ahora la prensa y muchos aficionados quieren convertir a Cr7 en superhéroe por eliminar a un equipo nivel Sevilla yo no compro este cuento.
Eso sí no tengo dudas que volverá a mojar en semifinal estos rivales les vienen como anillo en el dedo.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 2:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#359Mensaje

Si de contar las veces en que la pelota no entró, no nos sirve ni Pelé!
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#360Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Sí, y mejor aprovechar la fiesta de la undécima si la ganamos para jugar partido de homenaje contra Sporting de Lisboa.
La mejor manera para salir del club y ir otro equipo de menos calidad para seguir aumentando sus cifras.
¿Cómo hace en el Real Madrid?.

Que yo sepa, juega en el mejor club de la historia y le ha marcado a todos sus rivales, ese cuento de que solo marca a equipos pequeños, siempre se ha demostrado que es mentira.
Más del 80 por cien de sus goles son a rivales flojos, allí están los números.
En muchos partidos importantes y finales hizo partidos lamentables tanto en el Madrid como fuera.
Que ahora está bien elogiarlo y repartir zascas pero esto no quita lo que ha pasado durante la temporada.
Que el árbol no impida ver el bosque.
Hay que recordar que de momento no hemos ganado nada sólo remontamos contra un equipo muy inferior a nosotros.
Más del 80% son a rivales débiles porque el 80% de rivales son débiles, no sé si me explico. En la Liga hay 3-4 rivales fuertes, Atleti, Barça, Sevilla, Atlethic,..curiosamente, estos 4 están entre los 5 equipos más goleados por Cristiano Ronaldo.

Por lo tanto, ahí va la primera mentira.

En finales no hace nada, te pongo algunos datos:

- Ronaldo ha jugado 2 finales de Champions y ha marcado en las dos.

- Ronaldo nos dio con sus goles la Supercopa de Europa, Supercopa de España y Copa del Rey, las finales que ha disputado. Y además, ha marcado en todas las rondas de Champions con el Real Madrid, BRUTAL.

Otra mentira y no digo que mientas tú, pero a veces, leemos más de la cuenta y convertimos mentiras en verdades.
No soy muy de datos pero si estoy seguro que cr ha jugado 3 finales de champions. En una mete un golazo de cabeza a cech que despues le para un penalti que podria haber dejado al united sin el titulo. Con todo y eso
Cr fue de lo mejor del utd ese dia. En su segunda final no hace nada (un tunel estratosferico a busquets y un buen tiro blocado por valdez en 90 min) y en su 3ra final tampoco hizo nada salvo meter un gol de penalti cuando el atm ya estaba muerto ( en este partido se habla que jugo con problemas fisicos).

Hablar de las finales de champions como lo haces con cr es casi lo mismo que decir que khedira ha sido fundamental en ganarle al atm y que alemania ganara el mundial.
Responder