¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#41Mensaje

Regalarlo no, todavía tiene buen cartel, pero hay que venderlo antes que la gente se dé cuenta que el bajón ya no hay quién lo pare. Yo de verdad, creo que estamos hipotecados con Cristiano, es un magnífico jugador, pero todo el equipo juega para él y ya el rendimiento no es el que era.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Absolutamente SI!!!!!! pero por 100 kilos no menos :sisi: :sisi: que si un don nadie ya vale 70 kilos cr7 debe valer los 100 sí o sí.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#43Mensaje

A estas alturas eso ni se pregunta.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#44Mensaje

somoselmadrid escribió:Regalarlo no, todavía tiene buen cartel, pero hay que venderlo antes que la gente se dé cuenta que el bajón ya no hay quién lo pare. Yo de verdad, creo que estamos hipotecados con Cristiano, es un magnífico jugador, pero todo el equipo juega para él y ya el rendimiento no es el que era.
:meparto: el año de venderle fue este año en junio junto a ramos, ahora en todo europa ven que es como una carga para el madrid y vendran de rebajas
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Sigue marcando muchos goles y eso se sigue pagando que nadie se engañe.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#46Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sigue marcando muchos goles y eso se sigue pagando que nadie se engañe.
¿Contra el Espanyol?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Vamos a ver que haya bajado el rendimiento y que haya cumplido una etapa aquí no es sinónimo que donde vaya no se harte de meter goles y parta como pichichi indiscutible.Supongo que eso todo el Mundo lo ve claro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos a ver que haya bajado el rendimiento y que haya cumplido una etapa aquí no es sinónimo que donde vaya no se harte de meter goles y parta como pichichi indiscutible.Supongo que eso todo el Mundo lo ve claro.
Hombre, si se va a la liga francesa donde el PSG está a 20 puntos del segundo probablemente si. En otra liga, complicado.
Borrar usuario 18333

#49Mensaje

Llevan tantos años con records de goles que parece que no se acuerdan lo que es sufrir por no tener gol.

Un jugador como Cristiano que mete tantos goles siempre sera apreciado en el futbol, querido por los técnicos y la afición siempre lo vera como referente.

Yo no creo que el problema sea que Cristiano ya no valga, sí no que no saben administrar recursos. No se porque Cristiano juega todos los partidos, cuando podria guardarse para los partidos importantes y rachas importantes y asi darle oportunidad a otros jugadores. Cuando juegas TODO es lógico que tus malas rachas y bajones pueden llegar en los momentos importantes. Lo mismo veo que les pasa con Modric y Marcelo.

Si ustedes me dicen que quieren venderlo para tener dinero y cambiar de sistema ofensivo creo que es muy valido. Pero venderlo solo porque mete muchos goles en ciertos partidos y en otros no, pues no me da mucha lógica, mejor deberían administrar sus recursos y tratar de que no llegue quemado a los partidos importantes y a la vez los suplentes en mejor ritmo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#50Mensaje

Iria a Francia sin descartar Inglaterra y en ambos campeonatos podría ser el máximo goleador tranquilamente.
Borrar usuario 18318

#51Mensaje

la encuesta es clara y los resultados más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28919
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#52Mensaje

No, queremos venderlo para recuperar el orgullo y la dignidad de este club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#53Mensaje

No ha perdido gol el problema aquí es que la dependencia es exagerada y ya son muchos años con el consiguiente desgaste,luego tiene su forma de ser que cuesta aguntar realmente en un tipo de 31 que no ha conseguido superar esa parte de su personalidad.Pienso que nosotros debemos renovar ya eso.
Borrar usuario 18318

#54Mensaje

Si esta encuesta me la hacen hace 4 años hubiera puesto lo mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#55Mensaje

Otro pa Porto.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#56Mensaje

delta74 escribió:
somoselmadrid escribió:Regalarlo no, todavía tiene buen cartel, pero hay que venderlo antes que la gente se dé cuenta que el bajón ya no hay quién lo pare. Yo de verdad, creo que estamos hipotecados con Cristiano, es un magnífico jugador, pero todo el equipo juega para él y ya el rendimiento no es el que era.
:meparto: el año de venderle fue este año en junio junto a ramos, ahora en todo europa ven que es como una carga para el madrid y vendran de rebajas
Aún se vende bien.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10972
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

Aún es vendible, y creo que tanto a él como a nosotros nos vendría bien, y más si es al PSG por Verrati y Marquiños.
Borrar usuario 15937.

#58Mensaje

Rotundamente SI
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#59Mensaje

La pregunta es por cuánto. Yo lo regalaría.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#60Mensaje

tanquilos que este seguira junto a los benzema y bale posiblemente. Las ventas seran isco,jese,casemiro,lucas vazquez y a lo mejor James. Los canelita,cr7 y demas cuadrilla seguiran para llenar las vitrinas de nadapletes :fiesta: :fiesta:
Responder