¿Venderías a Cristiano Ronaldo?

Las noticias de última hora.
Responder

Vender a Cristiano este verano:

103
69%
NO
47
31%
 
Votos totales: 150

Borrar usuario 18340.

#81Mensaje

madmartigan escribió:[youtube]0OkCk8hdjog[/youtube]

Cosas como estas nos han hecho tanto daño.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ridículo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#82Mensaje

Realmente lo que mas me preocupa de venderle es si podriamos encontrar un sustituto de nivel. Aunque pensándolo bien, igual no hay que buscar fuera y hay que poner a Bale en su posición natural y fuera (darle un año entero en su puesto, si resulta bien que se quede y si no puerta). Luego si hay que cubrir la banda derecha a mi solo se me ocurre Aguero (aunque a este el City no lo va a soltar ni de coña). O también directamente pasar del 4-3-3...y no traer a nadie para cubrir el trio atacante.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

pagaria por que se fuera
Borrar usuario 17612

#84Mensaje

cambiaría el verbo vender por regalar, homenaje en verano y desearle mucha suerte.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#85Mensaje

bunbury_ escribió:pagaria por que se fuera
cuanto?
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#86Mensaje

WarriorRM escribió:
bunbury_ escribió:pagaria por que se fuera
cuanto?
Los que decis que le regalariais o pagariais por que se fuera me parece exagerado, supongo que sean cosas del cabreo por la decepción de los partidos importantes este año.
Yo por lo menos lo que estoy valorando es...
_Si nos conviene mas venderle y sacar 60 kilos y buscar a un sustituto joven y empezar otro ciclo...o directamente poner a Bale en su banda.
_O por otro lado dejarle 2 o 3 años mas y que siga metiendo otros cuantos golitos por temporada y luego ya si, regalarle.

Pero vamos, hablando un poco serio aunque solo sea por este tema, pa regalarle me lo quedo aunque sea de suplente vamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

RMCFFAN escribió:
WarriorRM escribió:
bunbury_ escribió:pagaria por que se fuera
cuanto?
Los que decis que le regalariais o pagariais por que se fuera me parece exagerado, supongo que sean cosas del cabreo por la decepción de los partidos importantes este año.
Yo por lo menos lo que estoy valorando es...
_Si nos conviene mas venderle y sacar 60 kilos y buscar a un sustituto joven y empezar otro ciclo...o directamente poner a Bale en su banda.
_O por otro lado dejarle 2 o 3 años mas y que siga metiendo otros cuantos golitos por temporada y luego ya si, regalarle.

Pero vamos, hablando un poco serio aunque solo sea por este tema, pa regalarle me lo quedo aunque sea de suplente vamos.
Si me dices que pago 100 euros y se van Florentino y Cristiano y su tropa lo hago ahora mismo y no me sobra el dinero.El dinero no te da nada pero el Real Madrid sí.Ahora de Real Madrid tenemos el nombre nada más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#88Mensaje

Podríamos hacer una colecta en el foro, a lo mejor logramos convencerle :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

RMCFFAN escribió: [youtube]qsDREdEnX20[/youtube]
Menudo personaje :meparto:
Borrar usuario 18318

#90Mensaje

eltiolavara escribió:
RMCFFAN escribió:
WarriorRM escribió:
bunbury_ escribió:pagaria por que se fuera
cuanto?
Los que decis que le regalariais o pagariais por que se fuera me parece exagerado, supongo que sean cosas del cabreo por la decepción de los partidos importantes este año.
Yo por lo menos lo que estoy valorando es...
_Si nos conviene mas venderle y sacar 60 kilos y buscar a un sustituto joven y empezar otro ciclo...o directamente poner a Bale en su banda.
_O por otro lado dejarle 2 o 3 años mas y que siga metiendo otros cuantos golitos por temporada y luego ya si, regalarle.

Pero vamos, hablando un poco serio aunque solo sea por este tema, pa regalarle me lo quedo aunque sea de suplente vamos.
Si me dices que pago 100 euros y se van Florentino y Cristiano y su tropa lo hago ahora mismo y no me sobra el dinero.El dinero no te da nada pero el Real Madrid sí.Ahora de Real Madrid tenemos el nombre nada más.
Yo también .

¿Como lo hacemos?


Se me ocurre una idea,me presto a dejar mi cuenta bancaria y todos los que queráis podéis dejar ahí vuestros aportes. :D

Ya me encargo yo del papeleo y esas cosas :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#91Mensaje

¿Lo regalaríais al Barcelona con dos cláusulas: una para que jugara siempre de titular y otra para que no ganaran dinero si lo vendían?Yo creo que sería mejor regalarlo al Barcelona que venderlo por 100 millones a otro equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

eltiolavara escribió:¿Lo regalaríais al Barcelona con dos cláusulas: una para que jugara siempre de titular y otra para que no ganaran dinero si lo vendían?Yo creo que sería mejor regalarlo al Barcelona que venderlo por 100 millones a otro equipo.
Claro que sí, ¿qué más da regalar al máximo goleador de la historia del Real Madrid y al de esta temporada?.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#93Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:¿Lo regalaríais al Barcelona con dos cláusulas: una para que jugara siempre de titular y otra para que no ganaran dinero si lo vendían?Yo creo que sería mejor regalarlo al Barcelona que venderlo por 100 millones a otro equipo.
Claro que sí, ¿qué más da regalar al máximo goleador de la historia del Real Madrid y al de esta temporada?.
:lol: :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4403
Registrado: Jun-2014

#94Mensaje

eltiolavara escribió:¿Lo regalaríais al Barcelona con dos cláusulas: una para que jugara siempre de titular y otra para que no ganaran dinero si lo vendían?Yo creo que sería mejor regalarlo al Barcelona que venderlo por 100 millones a otro equipo.
Jaja, tremenda idea pero los de Barcelona no parecen tan tontos. Sería genial si se va a United, si no está contento con sus compañeros en Real Madrid imagínate sus gestos jugando con Fellaini , Schneiderlin y el otro acabado Rooney :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Un SI rotundo.
Porque ya tiene 31 años y está en franca decadencia
Por su actitud egoista, infantil, chantajista y déspota, solo piensa en él, se cree por encima del club y tiene que ser casi siempre lo que él quiera.
Porque en los partidos grandes y en los peores momentos del equipo se esconde
Por su más que evidente falta de compañerismo
Se tiene que ir
Borrar usuario 18318

#96Mensaje

55-4

Qué dolor!!!!!
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

GarethBale escribió:
RMCFFAN escribió: [youtube]qsDREdEnX20[/youtube]
Menudo personaje :meparto:
este personaje que se ha montado un chiringuito basura de forofos por las noches, a contestado de la misma forma que hizo su amo y señor cuando un periodista en la despedida de ancelotti le pregunto porque habian tomado la decision de destituir a ancelotti. y el como el timador del ladrillo no tiene ni pu.. idea, se quedo pensando unos segundos para luego soltar la gilipollez mas grande de la capa de la tirra, que fue la siguiente.
real mente no lo se seguro, pero creo que ha terminado un ciclo.
pues este payaso como no sabia que contestar a su publico en pocas palabras les ha mandado a la mierda tal y como hizo su amo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#98Mensaje

madmartigan escribió:55-4

Qué dolor!!!!!
55 ultras sur
4 madridistas
Esto según los lamesables de florentimo. :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#99Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
eltiolavara escribió:¿Lo regalaríais al Barcelona con dos cláusulas: una para que jugara siempre de titular y otra para que no ganaran dinero si lo vendían?Yo creo que sería mejor regalarlo al Barcelona que venderlo por 100 millones a otro equipo.
Claro que sí, ¿qué más da regalar al máximo goleador de la historia del Real Madrid y al de esta temporada?.
Mejor sería que nos pagaran,cuanto más mejor,pero sinceramente si no nos pagaban nada (que creo que darían 100 millones) me daría igual,lo regalaba.Sin Cristiano Ronaldo y sin fichar estaríamos mejor.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#100Mensaje

Pues está ahí ahí la cosa. A ver si vota alguien más porque no tengo muy claro todavía el resultado.
Responder