Mou vuelve

Las noticias de última hora.
Responder

Mou si o no

Si
15
28%
No
39
72%
 
Votos totales: 54

Borrar usuario 15937.

#61Mensaje

Mira que este tio me da asco y no lo puedo ni ver, pero en los ultimos 6 años es con el unico que jugabamos a algo claro
Borrar usuario 17716.

#62Mensaje

eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió: Por otra parte, los mourinhistas suelen ser gente tipo ultrasur, esos hinchas que si dices algo bueno de algún rival, eres enemigo público # 1.
Estás absolutamente equivocado.
Yo soy mourinhista, bueno ante todo madridista, y te aseguro que no soy ultra sur. Respeto totalmente a los que no les guste mourinho
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

copernalero escribió:
eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió: Por otra parte, los mourinhistas suelen ser gente tipo ultrasur, esos hinchas que si dices algo bueno de algún rival, eres enemigo público # 1.
Estás absolutamente equivocado.
Yo soy mourinhista, bueno ante todo madridista, y te aseguro que no soy ultra sur. Respeto totalmente a los que no les guste mourinho
Y lo de que los mourinhistas no valoran a los rivales es tan falco como lo anterior,de hecho esos mismos valoran mucho más el trabajo día a día que otros muchos no hacen sino que quieren nombres.A los mourinhistas los nombres nos dan igual.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#64Mensaje

eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió: Por otra parte, los mourinhistas suelen ser gente tipo ultrasur, esos hinchas que si dices algo bueno de algún rival, eres enemigo público # 1.
Estás absolutamente equivocado.
Pues según lo que se ve en la tele española y en internet, así es. No digo que todos, pero claramente la mayoría. Por eso digo, suelen, no hago una afirmación categórica.
Y para que algún mourinhista, no radical, se vaya a enojar, restringiré aún más mi afirmación. Son los que yo puedo apreciar, pero podrían no ser la mayoría de mourinhistas que existen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65Mensaje

Mourinho? Pfffff
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#66Mensaje

copernalero escribió:
eltiolavara escribió:
DaniGRM escribió: Por otra parte, los mourinhistas suelen ser gente tipo ultrasur, esos hinchas que si dices algo bueno de algún rival, eres enemigo público # 1.
Estás absolutamente equivocado.
Yo soy mourinhista, bueno ante todo madridista, y te aseguro que no soy ultra sur. Respeto totalmente a los que no les guste mourinho
Copernalero, no es mi intención ser absolutista y no me refiero a todos los mourinhistas. Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

Absurdo plantearse la vuelta de este personaje cuando estamos viendo que se ha quedado anquilosado en un fútbol rancio y fuera de tiempo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

RC3 escribió:Absurdo plantearse la vuelta de este personaje cuando estamos viendo que se ha quedado anquilosado en un fútbol rancio y fuera de tiempo.
¿Y qué es lo qué no es rancio y fuera de tiempo?¿la mierda de ahora?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#69Mensaje

eltiolavara escribió:
RC3 escribió:Absurdo plantearse la vuelta de este personaje cuando estamos viendo que se ha quedado anquilosado en un fútbol rancio y fuera de tiempo.
¿Y qué es lo qué no es rancio y fuera de tiempo?¿la mierda de ahora?
Que lo de ahora también sea una mierda no le hace mejor a él.
Borrar usuario 16133.

#70Mensaje

Y por que no Marcelino o Valverde?
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#71Mensaje

Por supuesto que no. No lo quiero ver ni en foto.
Borrar usuario 17612

#72Mensaje

Mou vuelve a portugal, no vas a encontrar mejor sitio para vivir que tu tierra natal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

DaniGRM escribió:A pesar que no me gusta el estilo de sus equipos, creo que Mou es un entrenador que sirve para resultados a corto plazo, nunca para crear un proyecto a futuro. Su conocimiento táctico defensivo es de lo mejor pero su alta exigencia, cansa rápido a los jugadores, y más a quienes les gusta el juego ofensivo sobre el defensivo. Mou es un técnico ideal para equipos contragolpistas (lo sé, es a lo que jugamos muchas veces durante la última década).
Por otra parte, los mourinhistas suelen ser gente tipo ultrasur, esos hinchas que si dices algo bueno de algún rival, eres enemigo público # 1.
No saben que Mou, se compromete al 100% con el equipo que dirige, y hasta se hace pasar por hincha. Lo cual no es malo.
Pero me gustaría saber que dirán esos mourinhistas al saber que Mou declaró que es más fácil ganar una champions con Messi que sin el argentino. :mrgreen:
Correcto.

Yo soy (era) mourinhista y soy un US de la vida.

Cómo me conoces, bandido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

Cuando todo el mundo atacaba a Mou, y poco menos que lo ponían como el Diablo en persona, algunos defendíamos que la responsabilidad estaba en la plantilla y en el presidente, que había un intervencionismo atroz en la parcela deportiva, una laxitud absurda con jugadores que no habían empatado con nadie y que especulaban con su esfuerzo con el escudo, y una manipulación periodística bestial.......

Tras unos años, y tras los fracasos de Ancelotti, Benítez y Zidane el tiempo nos dió la razón.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#75Mensaje

DelBosque escribió:Cuando todo el mundo atacaba a Mou, y poco menos que lo ponían como el Diablo en persona, algunos defendíamos que la responsabilidad estaba en la plantilla y en el presidente, que había un intervencionismo atroz en la parcela deportiva, una laxitud absurda con jugadores que no habían empatado con nadie y que especulaban con su esfuerzo con el escudo, y una manipulación periodística bestial.......

Tras unos años, y tras los fracasos de Ancelotti, Benítez y Zidane el tiempo nos dió la razón.
Pero eso no quita que Mou sea el destroyer máximo, y su fútbol que ya no da para más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:Cuando todo el mundo atacaba a Mou, y poco menos que lo ponían como el Diablo en persona, algunos defendíamos que la responsabilidad estaba en la plantilla y en el presidente, que había un intervencionismo atroz en la parcela deportiva, una laxitud absurda con jugadores que no habían empatado con nadie y que especulaban con su esfuerzo con el escudo, y una manipulación periodística bestial.......

Tras unos años, y tras los fracasos de Ancelotti, Benítez y Zidane el tiempo nos dió la razón.
Pero eso no quita que Mou sea el destroyer máximo, y su fútbol que ya no da para más.
El año pasado ganó la Premier con solvencia. Es cierto que agota plantillas, y cada vez más, pero con buenos fichajes y gente comprometida, con un buen plan físico en una temporada te puede hacer un destrozo porque es un gran entrenador. Le veo como a Capello, para periodos cortos. El Madrid se le hizo muy largo, y más aquí que una temporada se hace eterna.
Guardadrogas ha estado a gran nivel en Alemania, pero con la mejor plantilla de europa año tras año ha sido lamentable a la hora de gestionar partidos de ida y vuelta. Esa es la única realidad. Y repito, la plantilla del Bayern le da mil vueltas a la del Chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

DelBosque escribió:Cuando todo el mundo atacaba a Mou, y poco menos que lo ponían como el Diablo en persona, algunos defendíamos que la responsabilidad estaba en la plantilla y en el presidente, que había un intervencionismo atroz en la parcela deportiva, una laxitud absurda con jugadores que no habían empatado con nadie y que especulaban con su esfuerzo con el escudo, y una manipulación periodística bestial.......

Tras unos años, y tras los fracasos de Ancelotti, Benítez y Zidane el tiempo nos dió la razón.
El 90% de los que atacaban a Mou, después atacaron a Ancelotti y Benítez. Son también los que atacan la gestión de Florentino por cambiar de entrenador cada año y luego le piden cromos.

La prensa también "ayudó" lo suyo manipulando al personal.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7016
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#78Mensaje

A mi Mourinho, dejando de lado su actitud muy desafiante con medios y rivales, lo que generó un odio extremo hacia él, me parece un gran técnico, pero también tuvo algunos errores en la planificación. Por ejemplo, cuando necesitábamos con urgencia un centrocampista de calidad y un mediocentro defensivo para ayudar a Alonso (además de ser una buena alternativa) la solución fue fichar a Coentrao, que jugó algunos partidos de mediocentro al llegar, y después a Essien o Antiltop...el fichaje de Modric debió llegar antes, como el de Kroos o un centrocampista top (Vidal, De Rossi).
Me dejó la sensación de que prefiere jugadores tipo Matuidi, Essien, Khedira....y el Real Madrid necesita otra cosa en el centro del campo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Doren escribió:A mi Mourinho, dejando de lado su actitud muy desafiante con medios y rivales, lo que generó un odio extremo hacia él, me parece un gran técnico, pero también tuvo algunos errores en la planificación. Por ejemplo, cuando necesitábamos con urgencia un centrocampista de calidad y un mediocentro defensivo para ayudar a Alonso (además de ser una buena alternativa) la solución fue fichar a Coentrao, que jugó algunos partidos de mediocentro al llegar, y después a Essien o Antiltop...el fichaje de Modric debió llegar antes, como el de Kroos o un centrocampista top (Vidal, De Rossi).
Me dejó la sensación de que prefiere jugadores tipo Matuidi, Essien, Khedira....y el Real Madrid necesita otra cosa en el centro del campo
Mou sabe que el Real Madrid necesita un medio que equilibre y sea capaz de abarcar campo y cumplir defensivamente, dicho esto nunca entendí su apoyo a Khedira.

Sin embargo ese equipo era bastante más solvente defensivamente que este, que es un auténtico desastre, ver como la Roma con un 0-2 en contra te llega tres o cuatro veces con total impunidad solos ante Navas....Por no habalr de la etapa Benítez con Navas como estrella o las dos Ligas que nos tragamos con Ancelotti.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#80Mensaje

Qué ahora resulta que la logia defensora de Mou tenga la "razón", es cuanto menos más oportunista que el artículo de Floren de Karim hace un par de meses cuando al fin después de 7 años encadenó 6 partidillos marcando.

Hombre, no!
Responder