Mou vuelve

Las noticias de última hora.
Responder

Mou si o no

Si
15
28%
No
39
72%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#21Mensaje

Hasta canción tiene el hilo:
"Mou vuelve... Que sin ti la vida se me va!"

[youtube]p7QYo-9SlP0[/youtube]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

muchacho escribió: entonces ya sabemos que no es aquel ex usuario no?
Correcto ,aunque se parecían mucho. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

No me apeteceria y eso que con el portugues recuperas cosas que se han perdido desde su marcha como la competividad pero pasas a ser el equipo de Mou y sus shows costantes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Es más imortante un buen Director Deportivo y largar a Forbito.
Borrar usuario 18384.

#25Mensaje

Antes me tragaría un kilo de sal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

Yo como director deportivo ponía a Mijatovic y como presidente a cualquiera que no sea Florentino y que se dedique sólo a lo suyo,los números y recuperar el antiguo espíritu del Real Madrid.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#27Mensaje

eltiolavara escribió:Yo como director deportivo ponía a Mijatovic y como presidente a cualquiera que no sea Florentino y que se dedique sólo a lo suyo,los números y recuperar el antiguo espíritu del Real Madrid.
no es mal director deportivo Mijatovic porque trajo a muy buenos jugadores, pero tambien se le acuso desde la prensa y creo que con razon de traer paketes para pillar comision.
yo miraria a otros directores deportivos, como podrian ser el del BVB o Basel, por no decir el intocable Monchi.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#28Mensaje

Para mi, la mejor opción es Fabio Capello, después Klopp y la tercera opción sería una apuesta arriesgada tipo Conte o Michel.... finalmente Mourinho.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

El problema que Capello ya lo veo como si volviera Heynckess o Lippi para venir con boina y baston.Klopp tiene un algo que me dice que puede acabar como el propio Mourinho desviando en su persona la atencion que deberia tener el grupo.Michel bueno buscando un modelo de cantera o base nacionalizada y dandole plenos poderes no estaria mal la apuesta.Conte quien sabe que suerte correria.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7009
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#30Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema que Capello ya lo veo como si volviera Heynckess o Lippi para venir con boina y baston.Klopp tiene un algo que me dice que puede acabar como el propio Mourinho desviando en su persona la atencion que deberia tener el grupo.Michel bueno buscando un modelo de cantera o base nacionalizada y dandole plenos poderes no estaria mal la apuesta.Conte quien sabe que suerte correria.
El mejor Bayern de los últimos 40 años lo dirigió un técnico con 70 años... en su tercera etapa en el club
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#31Mensaje

Si pero el Madrid agota mucho traes aqui un hombre de esas edades y acorta su vida varios años.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#32Mensaje

Doren escribió:Para mi, la mejor opción es Fabio Capello, después Klopp y la tercera opción sería una apuesta arriesgada tipo Conte o Michel.... finalmente Mourinho.
es verdad que Capello tan solo ha estado 2 años en el club, y que ha ganado las 2 ligas que ha disputado, pero para mi gusto seria muy arriesgado volver a contratar a Capello. primero de todo porque ya no esta para estos trotes, y luego el principal problema seria que volveria a chocar de frente con la aficion que por cierto ya tuvo sus rifirrafes y la historia no terminaria bien. si Capello regresa algun dia al real madrid seria ejerciendo otras funciones.
Klopp tendria de haber sido el verano pasado cuaando estaba libre, porque ahora no lo vas a sacar ni con agua caliente del liverpool, porque el club ingles no lo dejaria escapar y sobretodo porque Klopp no esde ese tipo de personas que dejan tirado a un club con contrato en vigor. Conte ya esta fichado por el Chelsea a falta de confirmacion oficial, y Michel no lo quiero ni regalado.
la mejor opcion seria dar continuidad a Zidane e iniciar de una vez por todas un proyecto con cara y ojos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35329
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

El problema que el propio Zidane parece que no lo ve ya muy claro se le va a hacer largo hasta el final de temporada.Empieza a estar quemado y dudando de la decision que tomo de coger las riendas en este momento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#34Mensaje

CARLOSSOY escribió:El problema que el propio Zidane parece que no lo ve ya muy claro se le va a hacer largo hasta el final de temporada.Empieza a estar quemado y dudando de la decision que tomo de coger las riendas en este momento.
pero eso ya lo sabia antes de coger las riendas del equipo que le podria ocurrir. yo si fuera Zidane no me quemaria mucho porque ya no tiene solucion e intentaria salvar la temporada dentro de lo posible intentando llegar lo mas lejos posible en champions, y luego empezar hacer una limpia considerable en el equipo .
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#35Mensaje

Si se quiere una limpia en el club si este es el indicado sabe bien quien debe salir y quien no pero prefiero a Zidane alguien de casa que sepa lo que es este club y al terminar este año puede prepararse mas en lo tactico y armar su equipo
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

La solución podría ser ver a Floren de entrenador.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

OZIL171993 escribió:Si se quiere una limpia en el club si este es el indicado sabe bien quien debe salir y quien no pero prefiero a Zidane alguien de casa que sepa lo que es este club y al terminar este año puede prepararse mas en lo tactico y armar su equipo
Yo a Zidane la verdad es que no lo veo haciendo ninguna limpia,sólo hace falta ver lo que dice y hace.
Lo primero para fichar a un entrenador debería ser a qué se quiere dejar pero también saber que hay que hacer una gran limpia.De los nombres que hay le daba una oportunidad a Emery.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Klopp. Pero dejándole un proyecto deportivo de verdad y "limpiar" lo que él quiera.

Valverdel, Lopetegui, alternativas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#39Mensaje

A Lopetegui no le dejaba entrenar ni a los alevines.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

A mi Valverde siempre me ha gustado.
Responder