Mou vuelve

Las noticias de última hora.
Responder

Mou si o no

Si
15
28%
No
39
72%
 
Votos totales: 54

Borrar usuario 18318

#81Mensaje

La liga que ganó el año pasado y que algunos le dan méritos ,son los mismos que hablan de los Wenger ,Van Gaal y Pellegrini como lo peor del mundo mundial ,entrenadores de los equipos que a priori podrían disputarle el título.

Ganó la Premier más floja de la historia.
Ningún equipo Premier pasó a cuartos en ninguna competición europea y este año se despidió de un Chelsea en puestos de descenso.
Siendo el quinto mayor presupuesto del mundo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#82Mensaje

Es que no imagino el ambiente de hoy sumado a los shows de Mou en ruedas de prensa y las movidas con sus jugadores.

Al circo de hoy sumarle lloriqueos por cada árbitro, periodista, calendario, entrenador rival, jugador, etc, ahí sí seríamos el hazmereir mundial en pleno.
Avatar de Usuario
Nandisko93
Mensajes: 117
Registrado: Feb-2016

#83Mensaje

Andes escribió:Es que no imagino el ambiente de hoy sumado a los shows de Mou en ruedas de prensa y las movidas con sus jugadores.

Al circo de hoy sumarle lloriqueos por cada árbitro, periodista, calendario, entrenador rival, jugador, etc, ahí sí seríamos el hazmereir mundial en pleno.
Y no somos el hazmereir ahora mismo? Mou nos devolvería al lugar que pertenecemos.
Borrar usuario 18318

#84Mensaje

Yo me imagino a un Madrid en puestos de descenso y me pongo a temblar
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#85Mensaje

UNICEF, Topos, dedos en el ojo, purrques, papelitos con listas, risas, botellas al piso, arrebatos, LA PROPIA HINCHADA DIVIDIDA Y RIVALIZADA ENTRE SÍ, MÁS QUE CONTRA LA CULÉ O ATLÉTICA y un fútbol de potrero...

No, gracias!
Borrar usuario 18318

#86Mensaje

la culpa sería de Villar
la culpa sería del calvo de la FIFA
la culpa sería de los horarios
La culpa sería de Pablo Iglesias
La culpa sería de los aficionados
La culpa sería de Iker Casillas
La culpa sería de la mujer de James
la culpa sería del Euribor
La culpa sería del precio de las entradas
La culpa sería del periscope de Piqué.
la culpa sería de la materia oscura del universo....

Quita,quita.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#87Mensaje

Y para completar, hoy besándole el dedo gordo al pie de Messi.
Borrar usuario 18318

#88Mensaje

[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

Era él el verdadero topo??
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

madmartigan escribió:La liga que ganó el año pasado y que algunos le dan méritos ,son los mismos que hablan de los Wenger ,Van Gaal y Pellegrini como lo peor del mundo mundial ,entrenadores de los equipos que a priori podrían disputarle el título.

Ganó la Premier más floja de la historia.
Ningún equipo Premier pasó a cuartos en ninguna competición europea y este año se despidió de un Chelsea en puestos de descenso.
Siendo el quinto mayor presupuesto del mundo.
Y las otras con el Chelsea, cuando el United arrasaba en Europa.
Y la del Madrid, sí, esa única Liga en 8 años.
Y la del Oporto..
Y las que el Inter ahora no gana.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10597
Registrado: Dic-2010

#90Mensaje

Doren escribió:A mi Mourinho, dejando de lado su actitud muy desafiante con medios y rivales, lo que generó un odio extremo hacia él, me parece un gran técnico, pero también tuvo algunos errores en la planificación. Por ejemplo, cuando necesitábamos con urgencia un centrocampista de calidad y un mediocentro defensivo para ayudar a Alonso (además de ser una buena alternativa) la solución fue fichar a Coentrao, que jugó algunos partidos de mediocentro al llegar, y después a Essien o Antiltop...el fichaje de Modric debió llegar antes, como el de Kroos o un centrocampista top (Vidal, De Rossi).
Me dejó la sensación de que prefiere jugadores tipo Matuidi, Essien, Khedira....y el Real Madrid necesita otra cosa en el centro del campo
El pivote defensivo y el lateral derecho nunca estuvieron cubiertos durante su estancia aunque pese a esas carencias Mourinho a sido el unico que a logrado crear un equipo competitivo en los ultimos 8 años? Hasta que topo, pepe y compañia le hicieron la cama.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#91Mensaje

Si, claro; "error del Chelsea haber largado a esta lacra."

Si alguien no debió salir de este equipo o mereció alguna oportunidad más, ese fue el próximo entrenador del Bayern, Ancelotti.
A este otro se le esperó mucho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#92Mensaje

madmartigan escribió:[youtube]I88VYnpJUR0[/youtube]

Era él el verdadero topo??
No creo que alcance tal categoría, más bien es una rata de cloaca.
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#93Mensaje

Poner todo el control del club en manos de un solo individuo no es bueno a la larga, ya sea Florentino o Mourinho.
Borrar usuario 16682

#94Mensaje

Andes escribió:Si, claro; "error del Chelsea haber largado a esta lacra."

Si alguien no debió salir de este equipo o mereció alguna oportunidad más, ese fue el próximo entrenador del Bayern, Ancelotti.
A este otro se le esperó mucho.
Primera temporada: Se gana la Copa del Rey 18 años después, llegamos a semifinales después de seis caídas en octavos consecutivamente, siendo eliminados con mucha polémica. En liga terminamos a cuatro puntos del Barcelona. El Barcelona opacaba al Madrid pero después de mucho, éramos competitivos.

Segunda temporada: Liga de los récords, caemos en cuartos de la Copa del Rey y perdemos por penales en semifinales en Champions. Después del gran rendimiento del equipo en la segunda temporada, era obligatorio la continuidad de Mourinho.

Tercera temporada: Año en blanco, liga tirada en diciembre, final de Copa del Rey pérdida en casa a manos del Atlético, fuera nuevamente en semifinales porque no poder remontar un 4-1, despido de Mourinho.

Yo sinceramente no veo por donde se le haya esperado "mucho" a Mou, fracasó en su última temporada y lo echaron.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#95Mensaje

SnowbliNd escribió: fracasó en su última temporada y lo echaron.
¿Fracaso en su última temporada y lo echaron o "lo echaron" la última temporada y fracasó?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#96Mensaje

No me puedo creer que se plantee que Mou vuelva, ¿tal es nuestra desesperación?
IkerQuesadillas
Mensajes: 878
Registrado: May-2015

#97Mensaje

SnowbliNd escribió:Primera temporada: Se gana la Copa del Rey 18 años después, llegamos a semifinales después de seis caídas en octavos consecutivamente, siendo eliminados con mucha polémica. En liga terminamos a cuatro puntos del Barcelona. El Barcelona opacaba al Madrid pero después de mucho, éramos competitivos.

Segunda temporada: Liga de los récords, caemos en cuartos de la Copa del Rey y perdemos por penales en semifinales en Champions. Después del gran rendimiento del equipo en la segunda temporada, era obligatorio la continuidad de Mourinho.

Tercera temporada: Año en blanco, liga tirada en diciembre, final de Copa del Rey pérdida en casa a manos del Atlético, fuera nuevamente en semifinales porque no poder remontar un 4-1, despido de Mourinho.

Yo sinceramente no veo por donde se le haya esperado "mucho" a Mou, fracasó en su última temporada y lo echaron.
No creo que había que echar a Mourinho su primer año, pero tu descripción de esa temporada es exageradamente positiva.

El Madrid no compitió contra el Barcelona en Liga, quedamos como a 8 puntos de ellos cuando jugaron en el Bernabeu. Si al final fueron 4 puntos es porque no tuvieron que preocuparse mucho en las jornadas finales.

La polemica de la Champions, habiendo ya pasado unos años, no es tan importante. El equipo salió con un planteamiento terrible y cobarde en el Bernabeu, y perdió.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#98Mensaje

Mou está acabado. Es un entrenador del estilo de Javier Clemente, polémico y diseñador de un fútbol horrible. Al igual que el vasco cuando ganó sus dos ligas con el Bilbao, Mou tuvo también su momento de gloria, pero ya no creo que vuelva a hacer nunca nada más. Terminará de comentador de partidos en algún canal de televisión.

Y esperemos que al Bernabéu no se acerque a menos de diez kilómetros :evil:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Ojalá volviese
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#100Mensaje

Empirico escribió:Mou está acabado. Es un entrenador del estilo de Javier Clemente, polémico y diseñador de un fútbol horrible. Al igual que el vasco cuando ganó sus dos ligas con el Bilbao, Mou tuvo también su momento de gloria, pero ya no creo que vuelva a hacer nunca nada más. Terminará de comentador de partidos en algún canal de televisión.

Y esperemos que al Bernabéu no se acerque a menos de diez kilómetros :evil:
Mou en su primer año en el Oporto ya ganó más títulos que Clemente en toda su carrera.

¿Con quién ganó el Oporto dos tripletes seguidos, Champions incluida?, ¿crees que podría volver a hacerlo?.
¿Quién ha ganado el 80% de las Ligas del Chelsea?.
¿Triplete del Inter?, ¿para cuándo otra Liga?.
¿Y la Liga del Madrid, 1 en 8 años eran no?.
Responder