Mou vuelve

Las noticias de última hora.
Responder

Mou si o no

Si
15
28%
No
39
72%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#141Mensaje

ElTioJoaquin escribió:
Draymond escribió:Pues claro que sí!! deberían hacer caso a Pedrerol cuando dice que el Bernabéu echa de menos a jugadores como Guti. Ese tipo d ejugadores que cuando el partido se ponía feo, se vaciaba y dejaba la piel en el campo matándose por cada balón. Así era Guti.
Más aun... el alma del equipo. Era esa clase de jugadores que se dan de generación en generación, que siempre daba la cara, de vida intachable, profesionalidad contrastada, que siempre cumplía con creces, y que ponían siempre el bien de este glorioso club por delante.

3 Champions le debemos. Y nunca se le escucho una palabra más alta que la otra.
Pues yo si echo de menos a Guti, al que han dedicado cosas como estas (eso si, fuera de España).

[youtube]SumJUt5ohmI[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#142Mensaje

La verdad es que vamos tan, tan, tannnn a la deriva, que seria gracioso volver a ver al fracasado semifinalista por estos lares :sisi: . Y entre que Zizou dice que igual no sigue la temporada que viene, y que Flopper es nuestro presidente... no me extrañaría nada que "The Special Loser" vuelva a nuestras vidas :)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#143Mensaje

David_RM escribió:
GarethBale escribió:Y Mourinho fué el único que dijo las cosas como eran en vez de callarse.

Contaban hace tiempo que Mou decía que él que había estado unos años en Barcelona, había visto de primera mano como lavan el cerebro desde pequeños a los crios para que odien al Madrid, y eso al final crea un sentimiento, en cambio aquí pasamos de todo.
Mourinho pudo decir misa, que fracasó como cualquier entrenador de los últimos 15 años. Uno más, aunque recitase a Bécquer.
Pues ganó la Liga esa que tanto le echamos en cara a Florentino.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#144Mensaje

Cristiano7 escribió:La verdad es que vamos tan, tan, tannnn a la deriva, que seria gracioso volver a ver al fracasado semifinalista por estos lares :sisi: . Y entre que Zizou dice que igual no sigue la temporada que viene, y que Flopper es nuestro presidente... no me extrañaría nada que "The Special Loser" vuelva a nuestras vidas :)
Que adentro la llevais algunos con Mou. Supongo que os gustaba caer en octavos con el lyon de turno. ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:
GarethBale escribió:Y Mourinho fué el único que dijo las cosas como eran en vez de callarse.

Contaban hace tiempo que Mou decía que él que había estado unos años en Barcelona, había visto de primera mano como lavan el cerebro desde pequeños a los crios para que odien al Madrid, y eso al final crea un sentimiento, en cambio aquí pasamos de todo.
Mourinho pudo decir misa, que fracasó como cualquier entrenador de los últimos 15 años. Uno más, aunque recitase a Bécquer.
Pues ganó la Liga esa que tanto le echamos en cara a Florentino.
Son la leche estos haters. La única liga en 8 años y encima la de los records de puntos y goles y derrotando al mejor barsa de la historia, y en vez de darle el mérito que merece,o, como mínimo callarse, le hatean.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#146Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:La verdad es que vamos tan, tan, tannnn a la deriva, que seria gracioso volver a ver al fracasado semifinalista por estos lares :sisi: . Y entre que Zizou dice que igual no sigue la temporada que viene, y que Flopper es nuestro presidente... no me extrañaría nada que "The Special Loser" vuelva a nuestras vidas :)
Que adentro la llevais algunos con Mou. Supongo que os gustaba caer en octavos con el lyon de turno. ;)
:meparto:

Que ridículos los pro-Mou adorando a tremendo mediocre. Espero que sea una veneración ciega y no porque os veis reflejados en él :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#147Mensaje

El problema de la aficion es que es muy extremista, recuerdo otra encuesta donde ponian a Ancelotti como el mejor entrenador de los ultimos 20 años por delante de DelBosque.
Avatar de Usuario
B3nzem4
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2016

#148Mensaje

Como merengue creo que lo que hacemos mal es que no cuidamos de los nuestros. Hemos tenido jugadores totalmente entregados al club como Raúl, Guti, Casillas,... que han sido despachados casi por la puerta de atrás. En esas ocasiones me avergüenzo de como tratamos a los que sí se han dejado la piel por alcanzar la gloria en el Madrid. En cambio veo que Mou se mueve por dinero, no tiene aprecio por ningún color, por lo que yo, personalmente, no me fío de alguien cuyo talonario está frente a cualquier sentimiento. Puede que sea muy idealista pero estos son los personajes que hacen que la afición se divida.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#149Mensaje

B3nzem4 escribió:Como merengue creo que lo que hacemos mal es que no cuidamos de los nuestros. Hemos tenido jugadores totalmente entregados al club como Raúl, Guti, Casillas,... que han sido despachados casi por la puerta de atrás. En esas ocasiones me avergüenzo de como tratamos a los que sí se han dejado la piel por alcanzar la gloria en el Madrid. En cambio veo que Mou se mueve por dinero, no tiene aprecio por ningún color, por lo que yo, personalmente, no me fío de alguien cuyo talonario está frente a cualquier sentimiento. Puede que sea muy idealista pero estos son los personajes que hacen que la afición se divida.
:facepalm: .Me temo que no sabes muy bien quién se mueve por dinero y quién no y a los hechos me remito,que no es ninguna opinión.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

B3nzem4 escribió:Como merengue creo que lo que hacemos mal es que no cuidamos de los nuestros. Hemos tenido jugadores totalmente entregados al club como Raúl, Guti, Casillas,... que han sido despachados casi por la puerta de atrás. En esas ocasiones me avergüenzo de como tratamos a los que sí se han dejado la piel por alcanzar la gloria en el Madrid. En cambio veo que Mou se mueve por dinero, no tiene aprecio por ningún color, por lo que yo, personalmente, no me fío de alguien cuyo talonario está frente a cualquier sentimiento. Puede que sea muy idealista pero estos son los personajes que hacen que la afición se divida.
Vaya ejemplos has puestos, los que peor ambiente crearon en el club y mandaban a su antojo hasta que se fueron, y el juerguista irregular (el gran Guti).

Y respecto a Mou, es de los pocos que se ha mojado, dijo varias veces que el equipo de su corazón era el Inter y el Chelsea. Y creo que ya ha ganado para vivir como 500 vidas, no creo yo que a estas alturas vaya por el que le pague kilo arriba kilo abajo.
Avatar de Usuario
B3nzem4
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2016

#151Mensaje

Mou dijo que su equipo predilecto era el Chelsea, pues que no vuelva al Madrid. Y lo de que éstos se mueven por dinero es como todos pero el tema de que crearon mal ambiente me parece que viene más de directiva que los tratan como si no tuvieran valor alguno y deciden pagar una millonada por cualquier oportunista que viene a llenarse los bolsillo y no siente los colores.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#152Mensaje

Ya lo dije hace un par de semanas. No me parece la mejor opción, y las segundas partes suelen ser decepcionantes (excepto la de El Padrino jejeje)...ahora bien, si con Zidane hacemos una revolución a medias, seguimos con las divas sobravaloradas y Benzema es intocable, prefiera la opción Mou, ya que al menos eso implicaría la limpieza necesaria.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#153Mensaje

Los q ven la parte muy negativa de su retorno sólo decirle varias cosas ,última vez q el Madrid ganó la liga ,última vez q ganó en el nou camp,sobre los q hablan de mala imagen es mejor la q da benzema ,James y derivados ,los q hablan de dinero q miren a casillas o Ramos ,en fin podría seguir pero lo q me importa es el Madrid y con mou se q va haber limpia y saneamiento de vestuario algo muy imprescindible por el bien de Madrid y una cosa más segundas partes hay buenas recuerden capello dos veces dos ligas .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Ponernos otra vez en manos de Mourinho y lo que ello conlleva es una locura aunque se estrañen cosas que el aportaba en motivación y competividad ahora bien hay que abrir los ojos que en el horizonte esta la sanción y no hay que hipotecar el plantel ese periodo de tiempo con la misma formula BBC.Hay que acometer cambios y no solo pinceladas.
Borrar usuario 18318

#155Mensaje

A nadie se le ocurriría traer a un entrador que vive en el fracaso el último lustro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#156Mensaje

CARLOSSOY escribió:en el horizonte esta la sanción y no hay que hipotecar el plantel ese periodo de tiempo con la misma formula BBC.Hay que acometer cambios y no solo pinceladas.
Ahí está la clave, Carlos.
Pase lo que pase de aquí a final de temporada, hay que tomar las medidas necesarias y realizar cambios profundos, desde la dirección deportiva hasta la base de la plantilla, en la que son necesarias al menos 7 bajas con las correspondientes altas, con fichajes de garantías...no podemos fallar!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#157Mensaje

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

¿Y esta mierda de hilo quien la patrocina, el Fútbol Club Barcelona?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#159Mensaje

Es hoy el dia de los Santos inocentes?
Borrar usuario 18714.

#160Mensaje

Pesimo entrenador ,y ademas cule...
Hasta nunca llou.
Responder