Rivalidad Atlético-Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#21Mensaje

DelBosque escribió:Puedes repasar tus videos VHS de los 50 y 60.
debe estar viendolos ahora mismo jajajajaaja :meparto:
j30madr
Mensajes: 68697
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Draymond escribió:Tengo una duda. Cuando hablo con madridistas de más de 50 años, me suelen decir que para ellos el Atlético es un rival a muerte al nivel del Barsa. ¿En los 60-70 la rivalidad Atlético-Madrid era mayor? me dicen que a Florentino le saca de quicio perder con el Atlético.

Personalmente creo los que no habíamos cumplido los 15 años en Barcelona 92 no tenemos ese sentimiento.

Leo mucho esta mañana que en el duelo Barsa-Atlético, cualquier resultado alegra a un madridista. Yo digo que es falso. Para mi el Atlético es sólo un poco más especial que un duelo en Mestalla o San Mamés. No tengo esa sensación de vasos comunicantes.

Por eso afirmo sin rubor que quiero que el Atlético le meta 14 al Barsa. Y que si el Atlético nos hubiera ganado La Décima, hubiera dolido mucho, pero nada que ver si es el Barsa el que nos gana. Eso hubiera sido algo terrible.

¿Arrogancia por mi parte? Para nada porque el Atlético nos ha pintado la cara muchas veces últimamente.

Ni siquiera me molestan las bobadas de equipo del pueblo, mejor afición, equipo humilde, liga preparada etc Me molesta lo mismo que cuando los bobos del Valencia decían que la liga estaba regalada para el Madrid por aquel penalty (podía pitarse) de Marchena a Raúl. Y acabaron ganando la liga los bobos. Y digo bobos porque lo que dicen son bobadas.

Así que dejémonos de milongas. Que pierda el Barsa y punto.
en la epoca de los 50-60 la rivalidad era contra el atleti , en la moderna era mas contra el barsa , y ahora con el cholo y este periodo de tiempo tb con el atleti
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

En Madrid se vivirá de otra manera (de hecho mis colegas madrileños colchoneros son más antimadridistas que el culé más irracional), pero, al menos por Asturias no se ve absolutamente para nada esa rivalidad. Nuestro rival es única y exclusivamente el Barsa. Es más, no es nada anormal ver gente que siente simpatía por ambos equipos. Joder, si hasta yo en tiempos era más o menos seguidor del Aleti de balonmano... (el único que le hacía frente al Barsa).
somoselmadrid
Mensajes: 3876
Registrado: May-2009

#24Mensaje

migtra escribió:En Madrid se vivirá de otra manera (de hecho mis colegas madrileños colchoneros son más antimadridistas que el culé más irracional), pero, al menos por Asturias no se ve absolutamente para nada esa rivalidad. Nuestro rival es única y exclusivamente el Barsa. Es más, no es nada anormal ver gente que siente simpatía por ambos equipos. Joder, si hasta yo en tiempos era más o menos seguidor del Aleti de balonmano... (el único que le hacía frente al Barsa).
Eso es como aquí en Sevilla, que molesta, y mucho, perder con el Sevilla por lo pesados que son, y si los tienes cerca pues no quieres que pase por no aguantarlos, pero para mí nuestro rival directo, y el que no quiero que gane ni a las canicas es el Barcelona, y eso es lo que les duele a muchos equipos, que quieren hacernos su rival directo, pero que no lo somos. Es más, en Europa tampoco quiero que ganen Bayern y Milán, que son nuestros rivales más directos.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#25Mensaje

La rivalidad con el Atletico siempre ha sido mas de parte de los Atleticos contra el Madrid... se ve que siempre se han sentido menospreciados o segundones en la capital y nos tienen mucha tirria. Los del Madrid... bueno en mi caso, siempre ha sido un rival mas, victoria segura y a otra cosa... pero desde que ha llegado el cholo y han empezado a ser competentes mi odio hacia ellos se ha incrementado... no solo porque nos han ganado muy a menudo, si no tambien por lo subiditos de tonos que estan, por los comentarios tipo la liga preparada, sus insultos en los canticos...no se, somos su centro de atencion. Y si nos ganan esta champions nos lo recordaran toda su vida, me apetece darles un zas en toda la boca!
Responder