Fichajes pal Madrid que se inventa la prensa

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21Mensaje

madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.
El que se lleva la palma en ese sentido es De Rossi, hasta se habrán vendido camisetas del Real Madrid con su nombre.
Borrar usuario 18318

#22Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.
El que se lleva la palma en ese sentido es De Rossi, hasta se habrán vendido camisetas del Real Madrid con su nombre.
Díselo a Hal que creo se compró para él media docena.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.
El que se lleva la palma en ese sentido es De Rossi, hasta se habrán vendido camisetas del Real Madrid con su nombre.
Díselo a Hal que creo se compró para él media docena.
Se las regaló Outside.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#24Mensaje

madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.

Este es el sueño de Mendes, colar varias veces al mismo jugador.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

Agent_Graves escribió:
madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.
Este es el sueño de Mendes, colar varias veces al mismo jugador.
Di María?
David774
Mensajes: 31537
Registrado: Ago-2015

#26Mensaje

Lewandowski renueva con el bayern
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

El sueño de Florentimo son 9 meses de mercado de fichajes y 1 mes de competición. Seremos los reyes.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37706
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#28Mensaje

David774 escribió:Lewandowski renueva con el bayern
Este ya no viene.
Borrar usuario 17716.

#29Mensaje

Añadimos layun
Borrar usuario 17612

#30Mensaje

Este hilo debe llamarse fichajes Pal prensa que se inventa el Madrid o mejor dicho Floren.
Va pongo uno muy fácil De Rossi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44438
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#31Mensaje

Giménez, empezamos fuerte. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

no me gusta gimenez ,preferiria a marquinhos , pero esta bien tirado , el madrid busca central joven ,
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

centrales jovenes, que ya tengan cierta experiencia y que esten asentados en sus respectivos equipos jugando competicion europea y sobretodo con proyeccion TOP(para 10 años).

para mi gusto estos son los dos mejores centrales sub 21 que te puedes encontrar en la actualidad y que para mi gusto los ficharia sin pensarmelo dos veces.
Marquinhos 21 años
Aymeric Laporte 21 años

y luego hay otros tres centrales sub 21, que me parecen inferiores, pero que tambien son interesantes(esto seria si fallase el plan A).
John Stones
José Giménez
Kurt Zouma(lesionado)

tenemos a Umtiti central-lateral izquierdo de 22 años.
tenemos a Mustafi central de 23 años.

y por ultimo tenemos la opcion de un defensa mas veterano que aun no llega a la treintena, que acumula mucha experiencia internacional tanto con su club como con su seleccion y que es buen jugador.
Leonardo Bonucci el central de la Juventus(dependiendo del precio seria un magnifico fichaje para cualquier equipo).

pd - haria bien el club en manejar esta lista de centrales como posibles fichajes, porque cuando finalice el mercado de fichajes de verano, no podremos volver a fichar hasta el 1 de enero del 2018. y a dia de hoy Pepe por edad y continuas lesiones, Ramos por irregularidad, lesiones y que se piensa que esta por encima del club, y por ultimo Varane que parece que este año se ha estancado un poquito, la defensa no me inspira ninguna confianza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#34Mensaje

Buen aporte muchacho, yo añadiría:

Koulibaly, De Vrij, Sule,..como defensas jóvenes, a Hummels como defensa con experiencia y TOP, y a Mussachio, Víctor Ruiz, Llorente, Iñigo Martínez,..,como centrales de la Liga y económicos.
j30madr
Mensajes: 68608
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

Gimenez ya no interesa de central
Borrar usuario 18318

#36Mensaje

Primero deberíamos preocuparnos por recuperar a Varane,que sinceramente da pena.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#37Mensaje

gimenez??? no he visto en los reportajes del calderon a nadie con esa camiseta, no interesa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buen aporte muchacho, yo añadiría:

Koulibaly, De Vrij, Sule,..como defensas jóvenes, a Hummels como defensa con experiencia y TOP, y a Mussachio, Víctor Ruiz, Llorente, Iñigo Martínez,..,como centrales de la Liga y económicos.
Koulibaly esta rendiendo muy bien en el Napoles y esta en muy buena edad 24 años para dar el salto a un equipo superior, y que seguramente que acabara en algun equipo de los de arriba de la Premier League, que andan escasos de centrales .
Hummels para mi gusto el tren del Real Madrid ya paso hace tiempo, amen que para mi gusto se a estancado y comete varios errores muy graves por temporada. Antes lo tenia considerado por uno de los mejores centrales de Europa, pero es muy irregular al mas puro estilo Ramos.
Mussachio es muy bueno(ya lo queria poner en la lista) y encima joven 25 años, pero el unico pero que tengo con el jugador argentino, son sus continuas lesiones(una de ellas muy grave) que le impide tener una continuidad suficiente de partidos jugados desde la temporada pasada. pero aun es muy joven y estoy segurisimo de que volvera a recuperar el nivel y volvera a rendir como antes de la lesion, y acabara fichando por un equipo TOP, pero a dia de hoy hasta que no este al 100% y tenga una continuidad seguida de partidos, yo no me la jugaria.
Llorente es propiedad nuestra(y esta siendo el mejor central joven revelacion de la liga) y a dia de hoy tan solo veo que puede regresar otra vez en el Real Madrid si Nacho decide abandonar el club y desempeñar las funciones y el ROL que tiene asignado actualmente Nacho dentro el equipo, mas que nada porque antes tendria de salir gente para dar cabida a Llorente.
Victor Ruiz y aun menos Iñigo Martinez tienen nivel para jugar en el Real Madrid, y para fichar a estos dos jugadores, ya tienes a Jesus Vallejo cedido, e incluso esperaria a Lienhart para hacer las funcion de 4 central.

pd - todo esto desde mi humilde punto de visto que puede que este o no equivocado. saludos Juanito. ;)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#39Mensaje

Iñigo Martínez es volver a los tiempos de Albiol o Ivan Campo insuficientes para un Real Madrid.De la liga siempre lo dije Musacchio es interesante aunque también es un chico proclive a lesiones periódicas.De Gimenez que ahora suena me gusta bastante aunque es una opción difícil.Vallejo esta en nuestro futuro pero aun es pronto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Buen aporte muchacho, yo añadiría:

Koulibaly, De Vrij, Sule,..como defensas jóvenes, a Hummels como defensa con experiencia y TOP, y a Mussachio, Víctor Ruiz, Llorente, Iñigo Martínez,..,como centrales de la Liga y económicos.
A Koulibaly tambien lo propuse en otro hilo. Me ha gustado muchisimo esta temporada con el Napoli.
Responder