Fichajes pal Madrid que se inventa la prensa

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Koulibaly? El del napoles ???? Paqueton tremendo ,
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#42Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
madmartigan escribió:También hay jugadores que los 'hemos fichado' tres o cuatro veces como Cafú.
El que se lleva la palma en ese sentido es De Rossi, hasta se habrán vendido camisetas del Real Madrid con su nombre.
Díselo a Hal que creo se compró para él media docena.
¿Y de Rooney? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35524
Registrado: Mar-2012

#43Mensaje

Betancour,Lucas Lima
Borrar usuario 17716.

#44Mensaje

Añado betancur lucas biglia y lucas lima
Borrar usuario 17716.

#45Mensaje

Añdo Gimenez segun el marca
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46Mensaje

copernalero escribió:Añdo Gimenez segun el marca


ESTE SÍ que es un inventazo
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#47Mensaje

Venia a agregar a Gimenez, defensa central del atleti, pero veo que yo pusieron, este ojala que no sea invento, es muy bueno el chaval.

Y me imagino que no muy caro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#48Mensaje

sole escribió:Venia a agregar a Gimenez, defensa central del atleti, pero veo que yo pusieron, este ojala que no sea invento, es muy bueno el chaval.

Y me imagino que no muy caro.
Espera que me miro en el bolsillo.Ah,sí,acabo de encontrar 65 millones de euros.
Por cierto,el señor Florentino nunca los pagaría para no romper relaciones O_o Las chorradas que hay que leer..¿Qué relaciones tiene que tener el Real Madrid con otros clubes que no sea ganarles todos los partidos?
sole
Mensajes: 86
Registrado: Mar-2016

#49Mensaje

Pero esa es la clausula, creo que por mucho menos lo largan, es un diamante es brutisimo.
Borrar usuario 17716.

#50Mensaje

Añado ander herrera
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#51Mensaje

sole escribió:Pero esa es la clausula, creo que por mucho menos lo largan, es un diamante es brutisimo.

Si no fichamos a Aguero, que era el sueño húmedo de Flo, cómo vamos a fichar al tal Giménez ?
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#52Mensaje

eltiolavara escribió:
sole escribió:Venia a agregar a Gimenez, defensa central del atleti, pero veo que yo pusieron, este ojala que no sea invento, es muy bueno el chaval.

Y me imagino que no muy caro.
Espera que me miro en el bolsillo.Ah,sí,acabo de encontrar 65 millones de euros.
Por cierto,el señor Florentino nunca los pagaría para no romper relaciones O_o Las chorradas que hay que leer..¿Qué relaciones tiene que tener el Real Madrid con otros clubes que no sea ganarles todos los partidos?
Relaciones comerciales de ACS, que no sabes que son necesarias para ganar partidos??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#53Mensaje

Pedretroll a mediodía ha dicho que objetivo Nº1 del RM el próximo año Gimenez y que pagarán la cláusula.
Borrar usuario 18013

#54Mensaje

El mismo Gimenez que hace 2 semanas dijo que prefería perder las piernas antes que fichar por el Real Madrid ? Excelente opción O_o
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

leadg1990 escribió:El mismo Gimenez que hace 2 semanas dijo que prefería perder las piernas antes que fichar por el Real Madrid ? Excelente opción O_o
Link a eso?
Borrar usuario 18013

#56Mensaje

Lo publicaron en Twitter a fines de marzo, pero ahora que estoy viendo comentarios parece que en realidad no lo dijo y fue un idiota que publico que Gimenez había hecho esa declaración y luego la difundieron pero no hay link ni nada así que debe ser mentira
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#57Mensaje

leadg1990 escribió:Lo publicaron en Twitter a fines de marzo, pero ahora que estoy viendo comentarios parece que en realidad no lo dijo y fue un idiota que publico que Gimenez había hecho esa declaración y luego la difundieron pero no hay link ni nada así que debe ser mentira
En un foro del pateti hay división de opiniones, unos dicen que por ese dinero que perfecto, y otros que a nosotros ni agua.
Borrar usuario 18013

#58Mensaje

Pueden decir lo que quieran pero si se paga la cláusula el que decide es el jugador, y hay que ver que dice, no se si vale ese dinero igualmente, que es bueno es bueno pero no me olvido que juega en un equipo que prioriza defender y que casi nunca queda desprotegido y ademas al lado del que para mi en la actualidad es el mejor central de mundo que es Godin, hay que ver que ta responde en otro equipo donde no esté tan protegido
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#59Mensaje

marcos reuz :meparto: :meparto: :meparto: si es mas culerdo que el mismo messi!! :meparto:
j30madr
Mensajes: 69011
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

WarriorRM escribió:marcos reuz :meparto: :meparto: :meparto: si es mas culerdo que el mismo messi!! :meparto:
Quiero a ese culerdo ,es mejor que los que tenemos ahora bbc
Responder