gol de bale, o como se resume la era villar en una jugada

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#41Mensaje

La pregunta sería : qué liga recordáis en que el Madrid FUERA IGUAL O MEJOR que el Barcelona y que por motivos arbitrales cayera del otro lado ? Yo es que no recuerdo ninguna, francamente. Lo más cercano a eso, el primer año de Tenerife, y pare usted de contar. Es por eso que normalmente quien es mejor al final acaba ganando el título también.
Borrar usuario 17612

#42Mensaje

La primera amarilla de Ramos es injusta, viene de una jugada donde Suárez estaba en fuera de juego, y de cometer una falta.
De allí venian las quejas de Ramos y su amonestación.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#43Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:En definitiva.

Que tenemos que pedir perdón por el gol anulado a Bale.

Acabáramos.
No va por ahí, va por que de ese gol se afirma que se demuestra un complot que nos roba ligas.
Yo creo que va por "al barsa es al equipo que más le ayudan".

Independientemente de que, si no fuese el más ayudado, ya se encargarían nuestros jugadores de facilitarles los títulos.

Pero lo uno no quita lo otro.
Yo reconozco que al Barça es al que más le ayudan. Pero no creo que ganen ligas porque hay un complot cuando nosotros mismos nos eliminamos muchas veces de competir. Ayer hablamos de atraco y ese complot y ganamos cuando pudieron impedirlo.

De hecho la expulsión de Ramos, visto su partidito, nos benefició... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

Zrouda escribió:La primera amarilla de Ramos es injusta, viene de una jugada donde Suárez estaba en fuera de juego, y de cometer una falta.
De allí venian las quejas de Ramos y su amonestación.
Pues yo creo que no es ni falta, se tira a lo monguer permitiendo que se vaya Suárez esperando que piten falta. Eso sí, demasiada precipitada esa amarilla al capitán del equipo.
Borrar usuario 17612

#45Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:La primera amarilla de Ramos es injusta, viene de una jugada donde Suárez estaba en fuera de juego, y de cometer una falta.
De allí venian las quejas de Ramos y su amonestación.
Pues yo creo que no es ni falta, se tira a lo monguer permitiendo que se vaya Suárez esperando que piten falta. Eso sí, demasiada precipitada esa amarilla al capitán del equipo.
Creo que dijo algo feo al árbitro, la falta se puede pitar, pero Suárez venía de un fuera de juego de 5 metros, o más el árbitro interpretó que no intervino en la jugada donde claramente se ve que fue por el Balón y bloqueó el avance de Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46Mensaje

No es fuera de juego de Suárez.

De saque de porteía no hay fuera de juego.
Borrar usuario 17612

#47Mensaje

Pues menuda cagada entonces han cometido Ramos y Pepe dejando al mordedor sólo paseando atrás :facepalm:
Hasta los comentaristas comentaron que fue fuera de juego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48Mensaje

Ramos, Pepe, y los del + son igual de ineptos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#50Mensaje

Respecto a los del plus, ayer leí un twitter que decía que no entendía como los madridistas podíamos ver los partidos del plus con sus comentaristas, que es preferible verlos en ruso o lo que sea.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#51Mensaje

¿Se puede elegir otros comentaristas?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#52Mensaje

LQDY escribió:¿Se puede elegir otros comentaristas?
Te puedes poner la radio quitando el volumen de la tele o sincronizar de otro sitio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#53Mensaje

GarethBale escribió:
LQDY escribió:¿Se puede elegir otros comentaristas?
Te puedes poner la radio quitando el volumen de la tele o sincronizar de otro sitio.
Demasiado esfuerzo.

De todas formas, cuando el comentarista es Sarabia, da gusto.

Cuando son los pesados de Martínez, Robinson, y Maldonado, dan ganas de vomitar.

Qué le vamos a hacer.
Responder