Raúl vuelve al Bernabéu

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
RGB7Forever
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2016

#1Mensaje

Buenos días;

En primer lugar, hola a todos los miembr@s de este Foro.

He estado buscando y no he visto ningún tema sobre Raúl González, y el viernes pasado leí (aunque ya había salido en algún otro medio hace tiempo) que Raúl va a jugar el Corazón Classic Match de este año.

No sé si tenéis alguna información más (sobre otros jugadores etc,) que queráis compartir por aquí, y sobre todo si pensáis (como yo) que debe ser un gran homenaje por el regreso del Gran Capitán. Yo desde luego no me lo pienso perder :-)

Un saludo a tod@s!!
o_real_madrid_raul_gonzalez-860257.jpg
raul7_carrusel,1--644x362.jpg
raul-7.jpg
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2Mensaje

El homenaje ya se le hizo en un Trofeo Bernabéu.
Borrar usuario 18444

#3Mensaje

portega escribió:El homenaje ya se le hizo en un Trofeo Bernabéu.
Sí en un célebre homenaje que le hicieron al que acudieron 3.500 personas demostrando la poca o nula sinsebilidad de un carcamal para con una de las más grandes glorias del Madrid. Lee lo que escribieron en su día al respecto:

"El club quiso remendar la triste salida del mito en julio de 2010 invitando al Al-Sadd donde jugaba el '7' al Trofeo Bernabéu 2013 pero no lo publicitó.
El Real Madrid remendó la fría salida de Raúl, el 26 de julio de 2010 con un adiós semifurtivo en el Bernabéu ante sólo
3.500 hinchas porque el club no avisó con tiempo, convirtiendo el Trofeo Bernabéu 2013 (el último hasta la fecha) disputado el 22 de agosto en un homenaje al 7. Pero no mostró excesivo énfasis en darle visibilidad. El 8 de julio de aquel 2010 el club anunció en su web que el Al-Sadd qatarí era el rival elegido, lo que suponía “la vuelta de Raúl al estadio donde jugó 16 temporadas”. En el comunicado no se citaba la palabra ‘homenaje’. La entidad diseñó un cartel que ni hacía mención a Raúl y recibió un aluvión de cartas de madridistas indignados".
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/ ... 18258.html

Sí. Tuvo su "Homenaje". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18318

#4Mensaje

Raúl ya tuvo su honenaje cobrando hasta el último céntimo d €.
Que tenga algún detalle con el Club y ya veremos.
Borrar usuario 16133.

#5Mensaje

Madridista 11 escribió:
portega escribió:El homenaje ya se le hizo en un Trofeo Bernabéu.
Sí en un célebre homenaje que le hicieron al que acudieron 3.500 personas demostrando la poca o nula sinsebilidad de un carcamal para con una de las más grandes glorias del Madrid. Lee lo que escribieron en su día al respecto:

"El club quiso remendar la triste salida del mito en julio de 2010 invitando al Al-Sadd donde jugaba el '7' al Trofeo Bernabéu 2013 pero no lo publicitó.
El Real Madrid remendó la fría salida de Raúl, el 26 de julio de 2010 con un adiós semifurtivo en el Bernabéu ante sólo
3.500 hinchas porque el club no avisó con tiempo, convirtiendo el Trofeo Bernabéu 2013 (el último hasta la fecha) disputado el 22 de agosto en un homenaje al 7. Pero no mostró excesivo énfasis en darle visibilidad. El 8 de julio de aquel 2010 el club anunció en su web que el Al-Sadd qatarí era el rival elegido, lo que suponía “la vuelta de Raúl al estadio donde jugó 16 temporadas”. En el comunicado no se citaba la palabra ‘homenaje’. La entidad diseñó un cartel que ni hacía mención a Raúl y recibió un aluvión de cartas de madridistas indignados".
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/10/ ... 18258.html

Sí. Tuvo su "Homenaje". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
3500 personas si...

Imagen
Avatar de Usuario
RGB7Forever
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2016

#6Mensaje

Sea como sea, no es una mala ocasión para demostrarle a Raúl el cariño que se merece por todo lo que ha dado al club...
Responder