Real Madrid Femenino (proyecto)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#61Mensaje

Para no suponer una carga para el club, me ofrezco a entrenar a la división femenina, sin ánimo de lucro. Madridismo del bueno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

A los amantes de la rentabilidad y las matemáticas les puede explotar la chota. Pero está claro que hay últimamente una apuesta de potenciar el fútbol femenino. Aunque no sea "rentable" el Madrid se puede permitir hacer una sección que puede llegar más allá del equipo principal de fútbol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#63Mensaje

Lo que podría ser el presupuesto del equipo en un año es lo que se deja de ganar por un partido como el del Legia,por decir algo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

Agent_Graves escribió:Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#65Mensaje

zam escribió:A los amantes de la rentabilidad y las matemáticas les puede explotar la chota. Pero está claro que hay últimamente una apuesta de potenciar el fútbol femenino. Aunque no sea "rentable" el Madrid se puede permitir hacer una sección que puede llegar más allá del equipo principal de fútbol.

Ahora en serio, además es un negocio que mueve más dinero del que se podría pensar. Una antigua ex compañera de mi anterior empresa dejó la compañía para montar su agencia de representación de jugadoras y hoy día es la CEO de la mayor agencia de representación de fútbol femenino en España y vaya cómo ha triunfado. René Ramos también está metido en ese tinglado y es algo que si se le da cierto empuje, puede tener mercado. Por ejemplo, en USA el fútbol es el deporte predilecto de las chicas y éstas tienen rango de estrella. Pero habría que competir contra esa gente y que el aficionado de fútbol de toda la vida lo acepte sin sarcasmo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#66Mensaje

Puestos a montar otra sección, me tiraría al fútbol sala de cabeza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#67Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A los amantes de la rentabilidad y las matemáticas les puede explotar la chota. Pero está claro que hay últimamente una apuesta de potenciar el fútbol femenino. Aunque no sea "rentable" el Madrid se puede permitir hacer una sección que puede llegar más allá del equipo principal de fútbol.

Ahora en serio, además es un negocio que mueve más dinero del que se podría pensar. Una antigua ex compañera de mi anterior empresa dejó la compañía para montar su agencia de representación de jugadoras y hoy día es la CEO de la mayor agencia de representación de fútbol femenino en España y vaya cómo ha triunfado. René Ramos también está metido en ese tinglado y es algo que si se le da cierto empuje, puede tener mercado. Por ejemplo, en USA el fútbol es el deporte predilecto de las chicas y éstas tienen rango de estrella. Pero habría que competir contra esa gente y que el aficionado de fútbol de toda la vida lo acepte sin sarcasmo.
Exacto. Y ya televisan la liga femenina, están patrocinando fuerte y como bien dices por ejemplo en USA y Asia tiene su tirón.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#68Mensaje

Agent_Graves escribió:Para no suponer una carga para el club, me ofrezco a entrenar a la división femenina, sin ánimo de lucro. Madridismo del bueno.
Y yo masajista. A coste cero.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

El nivel del fútbol femenino nunca se parecerá al masculino pero últimamente ha subido bastante el nivel,al menos en España. Luego sí que existen aún muchas diferencias entre países.Porque a los Malta que antes se les metía 12 goles ahora se les mete la mitad como mucho y en chicas aún hay goleadas escandalosas a poco que el nivel no sea parejo.
Borrar usuario 18695.

#70Mensaje

A ver... más allá de números y rentabilidad, es un simple tema de coherencia y evolución de los mercados.

Hay demanda de una sección femenina, el Madrid no puede quedarse atrás.

Si bien al principio este mercado será comprensiblemente no rentable, con el paso del tiempo seguramente sí lo sea. Todavía no conozco el primer negocio que sea rentable desde el día 1. El fútbol femenino o cualquier otra sección tampoco escaparán a esta realidad. Pero por allí no van los tiros, vuelvo al punto de demanda y oferta, evolución de comportamientos y gustos.

Muy loable la propuesta de Agent, necesitamos más madridistas como él. =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#71Mensaje

Y si por mi fuera futbol sala también haría, Poco a poco las cosas,sin despilfarrar .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#72Mensaje

Como inocentada está bien.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#73Mensaje

¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#74Mensaje

Ahorrandose el salario de Coentrao, ya tienes para montar la seccion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#75Mensaje

David_RM escribió:¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
Deficitario, que no genera suficiente dinero como para autofinanciarse.

Florentino no ha dicho que sea deficiente.

O yo no se lo he oído.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76Mensaje

David_RM escribió:¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
No. Dinero no dará si es una apuesta seria. Lo que si da es repercusión al Club y si cuadra en el global de inversión puede ser un pequeño plus más en la proyección mediática del Real Madrid. Rentable no será.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#77Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
No. Dinero no dará si es una apuesta seria. Lo que si da es repercusión al Club y si cuadra en el global de inversión puede ser un pequeño plus más en la proyección mediática del Real Madrid. Rentable no será.
Creo que la llegada del Madrid daría más repercusión a la Liga que al propio Madrid.
Me da rabia oir a todos los periodistas suspirando por la llegada del Madrid a la Liga Femenina ¿para que? ¿para tratarnos como el pu.. culo como en la masculina? ¿para eso nos quieren?
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#78Mensaje

El real Madrid femenino sería un "es extra" a la marca Real Madrid. Un extra importante, que representaria la igualdad y todas esas cosas referentes a la mujer. Esa inversión en si no sería rentable, pero si que reforzaria la marca, incluso saldría más rentable en términos globales. Para mi, interesante y casi necesario
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#79Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
No. Dinero no dará si es una apuesta seria. Lo que si da es repercusión al Club y si cuadra en el global de inversión puede ser un pequeño plus más en la proyección mediática del Real Madrid. Rentable no será.
Creo que la llegada del Madrid daría más repercusión a la Liga que al propio Madrid.
Me da rabia oir a todos los periodistas suspirando por la llegada del Madrid a la Liga Femenina ¿para que? ¿para tratarnos como el pu.. culo como en la masculina? ¿para eso nos quieren?
Estamos muy lloronas para ser el equipo que se lleva más minutos de prensa y TV de todos. Algún palo tendrá que caer, pero pregunta a los aficionados de resto de equipos...que ni existen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#80Mensaje

zam escribió:
assvak escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:¿Qué estáis hablando de rendimientos y rentabilidades? Pero si para Florentino el baloncesto es una sección deficitaria. Si un deporte que está entre los diez deportes con más aficionados del mundo le parece deficiente, ¿cómo no el fútbol femenino? Que ingenuos sois.

En este debate solo se puede opinar desde los gustos personales o desde cuestiones éticas, pero desde luego en cuanto a dinero no, teniendo a Florentino de presidente.
No. Dinero no dará si es una apuesta seria. Lo que si da es repercusión al Club y si cuadra en el global de inversión puede ser un pequeño plus más en la proyección mediática del Real Madrid. Rentable no será.
Creo que la llegada del Madrid daría más repercusión a la Liga que al propio Madrid.
Me da rabia oir a todos los periodistas suspirando por la llegada del Madrid a la Liga Femenina ¿para que? ¿para tratarnos como el pu.. culo como en la masculina? ¿para eso nos quieren?
Estamos muy lloronas para ser el equipo que se lleva más minutos de prensa y TV de todos. Algún palo tendrá que caer, pero pregunta a los aficionados de resto de equipos...que ni existen.
Yo creo que se refiere más por aficiones, directivas, que sólo por prensa.

Aunque, deberías asomarte por la prensa fuera del marca y as, para que veas lo bien que nos tratan.

Y tiene razón, desde todos esos sitios (afición, directiva, prensa, jugadoras), reclaman nuestra participación en este deporte, porque saben que sería el espaldarazo que necesitan, para saltar a las 1ªs páginas de prensa y tvs, pero Lugo se pasan todo el día ensuciando nuestro nombre.
Responder