Real Madrid Femenino (proyecto)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#41Mensaje

Es una pena que este hilo se resucite un 28 de diciembre.

A mí me parece que el Real Madrid estaría en la obligación de crear un equipo femenino de primer nivel. Estamos en el Siglo XXI, somos un equipo puntero, cada vez tenemos más aficionadas, y probablemente estamos perdiendo el tren de que muchos jóvenes empaticen con nuestro equipo.

A mí me da pena ver fútbol femenino y no tener un Real Madrid que defienda nuestros colores. Quienes se interesen por él, acabarán eligiendo al Barsa, al Atlético o incluso al Rayo, y nosotros les estamos dejando el campo abierto a que nos ganen el futuro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

Apostata escribió:Es una pena que este hilo se resucite un 28 de diciembre.

A mí me parece que el Real Madrid estaría en la obligación de crear un equipo femenino de primer nivel. Estamos en el Siglo XXI, somos un equipo puntero, cada vez tenemos más aficionadas, y probablemente estamos perdiendo el tren de que muchos jóvenes empaticen con nuestro equipo.

A mí me da pena ver fútbol femenino y no tener un Real Madrid que defienda nuestros colores. Quienes se interesen por él, acabarán eligiendo al Barsa, al Atlético o incluso al Rayo, y nosotros les estamos dejando el campo abierto al futuro.
vi la noticia en as , y crei que era real ,y lo puede ser , en fin , ojala sea real , me he colado :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#43Mensaje

Pues la verdad, no sé si la noticia es real, pero tiene toda la pinta de que no lo es. Ojalá fuera cierta.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Apostata escribió:Pues la verdad, no sé si la noticia es real, pero tiene toda la pinta de que no lo es. Ojalá fuera cierta.
Cuadra toda la información pero como la han puesto hoy no se
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Pues la verdad, no sé si la noticia es real, pero tiene toda la pinta de que no lo es. Ojalá fuera cierta.
Cuadra toda la información pero como la han puesto hoy no se
Los dos ultimos parrafos dejan en evidencia que es una inocentada (nada graciosa), dicho sea de paso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#46Mensaje

Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Pues la verdad, no sé si la noticia es real, pero tiene toda la pinta de que no lo es. Ojalá fuera cierta.
Cuadra toda la información pero como la han puesto hoy no se
Los dos ultimos parrafos dejan en evidencia que es una inocentada (nada graciosa), dicho sea de paso.
Pero nada graciosa.

Parece que tiene algo de gracioso o de insensatez hacer una sección profesional de Fútbol Femenino en pleno siglo XXI. Es como si apelaran al espíritu cromagnon de su antigua contraportada para que los más retrogrados se riesen de la descabellada idea de poner a 11 mujeres a jugar al fútbol.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#47Mensaje

es el as, partiendo de ahí, pues da inocentada, da palos a florentino de paso q es lo q mas le gusta e intenta, con algo medianamente creíble, ya q es un tema de algún debate, da ilusión para algunos.... y vende.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#48Mensaje

Abro paraguas.

En los partidos de fútbol femenino que he visto, me he aburrido como una ostra.
Borrar usuario 16133.

#49Mensaje

Si es una inocentada, el AS tiene el humor en el culo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Puede que si Benzema se pone una peluca destaque ahi.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

David_RM escribió:Abro paraguas.

En los partidos de fútbol femenino que he visto, me he aburrido como una ostra.
Bueno, aquí en el foro son muchos los que dicen aburrirse con el Real Madrid masculino, si abrimos una sección femenina podemos promover un aburrimiento paritario y alternativo.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Si el Fútbol Femenino quiere ser de primer nivel mundial. En cuanto el Real Madrid tenga equipo se va a disparar y con ello, como habeis comentado, el Madrid gana también más adeptos de un público objetivo al que se le ha tenido un poco descuidado de no ser por la ya famosa y acertada camiseta rosa, en este sentido y siendo tan expertos en Marketing y apertura de mercados tal como se vanagloria la actual directiva, ya están tardando.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Apostata escribió:
David_RM escribió:Abro paraguas.

En los partidos de fútbol femenino que he visto, me he aburrido como una ostra.
Bueno, aquí en el foro son muchos los que dicen aburrirse con el Real Madrid masculino, si abrimos una sección femenina podemos promover un aburrimiento paritario y alternativo.
Me parece mas grave y preocupante la gente que dice que el Madrid juega bien.
Ese nivel de masoquismo solo se entiende si ves los partidos con una mascara de cuero que tenga una cremallera en la boca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

A mi también me parece surrealista que un club como el Real Madrid no tenga un equipo femenino. Incomprensible.
Borrar usuario 18695.

#55Mensaje

Inocentadas aparte, se hace evidente la necesidad de abrir la sección femenina de fútbol, nos estamos quedando muy atrás en este sentido.

Toca mover ficha y pronto para hacerlo realidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#56Mensaje

Yo no se cuanto costara mantener un equipo femenino de cierto nivel. Pero yo creo que con 2-3 millones de presupuesto ya puedes montar una cosa mas que seria.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Por lo visto no hay nada todavía
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#58Mensaje

813445420810731520
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#59Mensaje

Modric_thebest escribió:Yo no se cuanto costara mantener un equipo femenino de cierto nivel. Pero yo creo que con 2-3 millones de presupuesto ya puedes montar una cosa mas que seria.
Leo ahora una noticia del 2013:

El fútbol femenino de primer nivel en España tampoco esquiva la crisis. Los 16 clubes que integran la Primera División suman alrededor de cinco millones de presupuesto. Las 20 entidades de la Liga masculina presupuestan 1.860 millones. Un 37.000% más.


Equipo Presupuesto Patrocinador
FC Barcelona 800.000 euros* Qatar Airways
Athletic 600.000 euros* Artea
Real Sociedad 600.000 euros Diputación, La Gula
Levante UD 500.000 euros* Diputación de Valencia
Atlético Féminas 350-400.000 euros Azerbaiyán, Air Europa
RCD Espanyol 320.000 euros Cancún, EMB
....
....
UD Collerense 70.000 euros Reciclajes Pérez, Air Europa
Granada 70.000 euros -
Levante Las Planas 50-60.000 euros Nizatour, Hesperia
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#60Mensaje

Imagen
Responder