Real Madrid Femenino (proyecto)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

jotaceen escribió:Joder, de fútbol sala siempre me hubiera gustado. Lo seguiría muchísima gente.
En FUTSAL hubiera sido guay una fusión como la que intentó el Atlético sobre una base hecha. Es un deporte que la verdad merece más repercusión porque al final es el que más practicamos en este país y de los que más titulos nos da.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

A mí me parecería una idea genial que tendría muy buena repercusión, incluso los estadios se llenarian solo por ver al Madrid. Ojalá lo valoren porque sí es verdad que se practica muchísimo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23Mensaje

¿Tuvimos a tiro a Boomerang o algo así no?.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#24Mensaje

Ni idea. Ojala sea estudiado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25Mensaje

Fútbol sala mejor que fútbol femenino.

Pero vamos, que parecemos nuevos, este club lo preside un hombre que cada vez que se refiere a la sección de baloncesto habla del gran mérito de mantenerla abierta pese a ser deficitaria.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#26Mensaje

¿Y qué gasto va a tener un equipo de chicas?
Con un fleco de esos que dicen cuando está a punto de cerrarse un fichaje,tienes presupuesto para varios años de un equipo de chicas.
Avatar de Usuario
loromatias
Mensajes: 215
Registrado: Dic-2014

#27Mensaje

Imagen

Que fichen a estas y veran como se llena el Bernabeu
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

loromatias escribió:Imagen

Que fichen a estas y veran como se llena el Bernabeu
con un equipo así necesitaríamos el doble de entradas en el Berna :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#29Mensaje

David_RM escribió:Fútbol sala mejor que fútbol femenino.
¿Por?
Borrar usuario 16895.

#30Mensaje

A mi me gustaría las 2 cosas,fútbol sala y fútbol femenino.

Desde luego no será por pasta.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28916
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:Fútbol sala mejor que fútbol femenino.
¿Por?
Me gusta más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:
David_RM escribió:Fútbol sala mejor que fútbol femenino.
¿Por?
Me gusta más.
Ah, vale.

Yo lo dejaría como estamos.

Que arreglen la cantera. Que consoliden el baloncesto.

Y que, de una puñetera vez, monten un equipo de fútbol decente y sólido.
Borrar usuario 17716.

#33Mensaje

Estaría guay en fútbol sala...en balonmano también molaria
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#34Mensaje

:| :| :|
j30madr
Mensajes: 68611
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

copernalero escribió:Estaría guay en fútbol sala...en balonmano también molaria
Olvidate niuno ni otro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

Yo apostaría antes por el equipo de e-Sports que por el fútbol femenino, desde un punto de vista comercial saldría más rentable, amén de dar imagen de innovación con Windows de por medio. Por otro lado, el equipo femenino estaría bien, pero en España sería más deficitario que otra cosa, aunque como forma de imagen sería un puntazo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#37Mensaje

Me gusta ver el fútbol femenino. En pocos meses empieza la liga profesional femenina en Colombia. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

....hasta a la patética compatriota esta, la vería jugar.

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#39Mensaje

Al menos, ninguna sería un paquete.

Creo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#40Mensaje

el club sabra mejor, y si hacen algo nuevo, bienvenido sea , lo apoyaremos y seguro nos engancharemos, pero a mi sinceramente no me ilusionan mas secciones o deportes por el momento , sobre todo si van a vivir del presupuesto del futbol. no lo veo necesario y estoy contento con lo que tenemos. entiendo que otra gente opine lo contrario y si lo argumenta puede que me convenzan, pero por el momento no lo veo claro, aunque seguro que muchos motivos buenos habrá para cuanto menos pensar en crearlos.

creo que hay que utilizar el dinero q se genera en mejorar aspectos del futbol y basket que ya tenemos. el club genera mucho, siempre tiene beneficios, pero yo los emplearía en mejorar mucho nuestra cantera, unos duros mas para el basket para ir un poco mas sobrados y optar a cualquier jugador, aunque no es para nada malo, y alguna cosita mas, pero por ahora no en mas secciones ni deportes.

entiendo que al q le guste el futbol sala le gustaría un Madrid de este deporte, o al que le guste el tenis o el badminton, pero creo que no es una petición de la mayoría social. igual el futbol femenino si poco a poco se va solicitando mas.

por supuesto que al futbol femenino o al futbol sala les vendría fantásticamente un real Madrid, de eso no hay duda, la pregunta es si eso lo viene bien al Madrid, o mas bien si se demanda por sus socios, que es lo que yo primero miro. realmente lo que es mal, tampoco le vendría, entiendo yo, si no quita presupuesto para otras cosas. y seguramente serian las migajas del presupuesto, pero es que a yo, por el momento estoy completo y contento de real Madrid con lo que tenemos. por supuesto es solo mi simple opinión.
Responder