Quien prefieres para rotar con Marcelo?

Las noticias de última hora.
Responder

Rotar con marcelo

Ricardo rodriguez
7
54%
Layun
2
15%
Wendell
0
No hay votos
Marcos alonso
4
31%
 
Votos totales: 13

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

A quien preferís para rotar con Marcelo?
Borrar usuario 17716.

#2Mensaje

RR para mi seria el fichaje
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#3Mensaje

Aqui hay q mirar las nacionalidades porqe te pasas del cupo de extracomunitarios O_o
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#4Mensaje

Marquitos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

Marcos Alonso. Bueno, de la casa, y viene de hacer una gran temporada con la Fiore.

Si nos hubiésemos espabilado, igual y le mojábamos la oreja y nos lo traíamos gratis. Renovó recién hace poco.
Borrar usuario 17716.

#6Mensaje

delta74 escribió:Aqui hay q mirar las nacionalidades porqe te pasas del cupo de extracomunitarios O_o
Bueno suponiendo que hubiera hueco
Borrar usuario 18528

#7Mensaje

Coentrao no lo veis ni como opcion? Jajajajaja
Borrar usuario 17716.

#8Mensaje

HardstyleRMCF escribió:Coentrao no lo veis ni como opcion? Jajajajaja
Ni lo nombres
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9Mensaje

Marcos Alonso, Gayá, Alberto Moreno,..jóvenes, conocen la Liga y ninguno saldría muy caro.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Marcos Alonso, Gayá, Alberto Moreno,..jóvenes, conocen la Liga y ninguno saldría muy caro.
Los primeros 2 me parecen mejor que el ultimo, Moreno siempre que lo he visto puede dar buenos partidos o partidos pateticos. :sisi:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#11Mensaje

Ricardo Rodriguez no creo que quiera venir a sabiendas que sera suplente, pero me encanta ojala que se refuerce ese lateral, si es con el mucho mejor.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marcos Alonso, Gayá, Alberto Moreno,..jóvenes, conocen la Liga y ninguno saldría muy caro.
Los primeros 2 me parecen mejor que el ultimo, Moreno siempre que lo he visto puede dar buenos partidos o partidos pateticos. :sisi:
Bueno, Moreno es joven y le viene bastante mejor la Liga, a la Premier, aún así, hay que tener en cuenta que el jugador que venga, va a disputar partidos de Copa y poco más, al menos en teoría.
redondo
Mensajes: 6690
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

Marcos Alonso. Es al único de todos los que se nombran al que se podría dejar fuera alguna convocatoria, sin que ello signifique ni mucho menos que sea inferior en calidad a los demás.

No se puede pretender traer a un RR o Alaba para dejarles en la grada, es de locos. Y no, no caben todos en la convocatoria si de lateral derecho suplente tienes que meter en la convocatoria sí o sí a Danilo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#14Mensaje

Marcos Alonso sería una buena opción...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#15Mensaje

¿Alguno habéis visto a Jonas Hector? He mirado a ver qué laterales izquierdos "supuestamente" destacan por ahí y no sabía quien era.He mirado algún vídeo pero no sé con eso si podría valer o no.Físico sí que tiene pero luego el resto no he visto partidos enteros como para decir si puede ser un buen jugador o no.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16Mensaje

el mejor candirato seria Ricardo Rodriguez, pero sabiendo que en un principio partiria como suplente de Marcelo y que seguramente tendrias de pagar 30 kilos por su contratacion, + su mala temporada realizada por el jugador hispano suizo casi que descartaria su contratacion.
lo suyo seria fichar a un Abner o a un Varane(cuando lo ficho Zidane con 18 añitos) que pueda alternar el primer equipo con el Castilla en caso de subir a segunda division A, y que sea un jugador joven, con mucha proyeccion y sobretodo que venga con ganas de comerse el mundo y que venga con humildad y asumiendo desde el minuto 0 cual seria su rol dentro del equipo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17Mensaje

Para traer un segunda fila me quedo con Nacho, quiero un tio que le haga ponerse las pilas o le siente, me da igual.

A mi Alaba me encanta, me parece un jugador espectacular, te puede jugar en 3-4 puestos, para mi es el mejor lateral del mundo.
Borrar usuario 18340.

#18Mensaje

latinrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Marcos Alonso, Gayá, Alberto Moreno,..jóvenes, conocen la Liga y ninguno saldría muy caro.
Los primeros 2 me parecen mejor que el ultimo, Moreno siempre que lo he visto puede dar buenos partidos o partidos pateticos. :sisi:
El mejor reemplazo para Marcelo, entonces.
Responder