¿Quién prefieres para rotar con Casemiro?

Las noticias de última hora.

Rotar con casemiro

Verratti
8
31%
Kante
4
15%
Krychowiak
1
4%
Marcos llorente
8
31%
Matic
2
8%
Banega
1
4%
Pogba
2
8%
 
Votos totales: 26

Borrar usuario 18528

#21Mensaje

ManuRM escribió:Marcos LLorente.
Seria mi opcion tambien, pero dado el caso de que falte Casemiro durante una serie de partido no confio mucho en que nadie se atreva a darle una oportunidad al chaval.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Hablando de medios defensivos. Uno de los que pintaba mejor en ese puesto, Fofana, cuelga las botas con solo 24 años. Llevaba al rededor de 2 lesionado. Una osteonecrosis, que buscando de que se trata, se ve bastante feo.

En el mundial Sub 20 que se jugo en mi país, había sido la figura de Francia por encima de jugadores como Griezzmann o Lacazette. Recuerdo que aquí había un par admiradores de el, entre ellos Rupeni.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23Mensaje

Neymar. Ambos brasileños.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14805
Registrado: Nov-2014

#24Mensaje

verrati es cule
Borrar usuario 17174.

#25Mensaje

WarriorRM escribió:verrati es cule
Como James.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#26Mensaje

Llorente creó q puede dar el salto me gusta el q es canterano del Madrid y esta en el Depor se me escapa el nombre :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

steven2409 escribió:Llorente creó q puede dar el salto me gusta el q es canterano del Madrid y esta en el Depor se me escapa el nombre :facepalm:
Mosquera?.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#28Mensaje

-R9- escribió:
steven2409 escribió:Llorente creó q puede dar el salto me gusta el q es canterano del Madrid y esta en el Depor se me escapa el nombre :facepalm:
Mosquera?.
José Rodríguez, otro canterano que apuntaba altísimo como mediocentro y nos desentendimos de él.

Ahora anda en el Galatasaray.

Así se trata a nuestros canteranos, ¡sí señor!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#29Mensaje

Mira que me gustaba Krychowiak, pero este año no solo creo que se haya estancado, sino que ha retrocedido 2 pasos, quizás por marearle tanto entre posiciones, pero le veo un tronco.

Banega me encantaría, pero no juega donde Casemiro.

Personalmente, "otro Casemiro" no creo que nos haga falta, tenemos a Kroos que puede jugar ahí, a Marcos Llorente que apunta maneras,..lo que sí fichaba es otro mediocentro, más técnico, con más recorrido y gol.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#30Mensaje

zam escribió:¿Banega por Casemiro? :shock:
Banega ,alguna vez ha jugado de 5, pero no vendrá, creo, se irá al Inter, en el Sevilla, lleva la batuta del centro del campo él,además es un poco jugador comodín, porque también puede jugar más adelantado, es un jugador que cualquier equipo agradece tenerlo en sus filas. :sisi:
Borrar usuario 17174.

#31Mensaje

Me comentaron de un tal Ruben Neves, ¿alguien lo ha visto?
redondo
Mensajes: 6701
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Vamos por partes en cuanto a los nombres que se mencionan. Para mí el rol de Casemiro como tal sólo lo pueden cumplir Krykowiak, Matic y M.Llorente, los demás no son mediocentros posicionales sino que son interiores. El único que quizá pueda hacer las dos cosas es Verratti.

Para mí creo que hay hueco para dos de los jugadores que se nombran, porque James saldrá porque no tiene hueco, y Kovacic se irá cedido (tengo esperanza en que volverá para relevar a Modric cuando llegue el momento), por lo que sólo te quedan 4 tíos (Kroos,Case, Isco, Modric) para 6 puestos, por lo que cabrían dos.

Y por mi firma convicción de que no se pueden tener 6 titulares sino un máximo de 5 jugadores que se roten la titularidad (tres serán los titulares y dos los que partirán del banquillo), los 2 que metería serían M.Llorente, de perfil bajo, y otro de los mencionados, que no me decido la verdad entre Pogba, Verratti y Kanté, porque a cada uno le traería por unas razones (de Pogba me gusta su llegada, su corpulencia y su juego aéreo), de Verratti que es el que mejor encajaría circulando el balón con los que tenemos, y de Kanté que permitiría más versatilidad al equipo (porque te puede hacer de 5 alguna vez aunque sea con otro estilo, o poner a Kroos de 5 y a Modric-Kanté por delante). Banega me parece mayor y un jugador un escalón por debajo de los otros, y Krykowiak me encantaba al principio pero le veo lento con el balón en los pies.

Conclusión M.Llorente + Otro (Pogba o Verratti o Kanté).
Borrar usuario 17716.

#33Mensaje

Banega confirma que se pira...a ver donde acaba
aepit

#34Mensaje

Para rotar a Casemiro me gustaría tener otro Casemiro, pero como no podemos clonarlo y se me dan a elegir, pues ponme un Veratti por favor.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#35Mensaje

Algún cromo saldrá de la Eurocopa.

Ya en serio, lo mejor sería ir contando con Marcos Llorente. Tienes a un tío que sabes que funciona como es Casemiro y lo puedes alternar con el canterano. Si termina siendo tan bueno como apunta le quitará el puesto sin problemas a Casemiro, si no lo es tienes a un tío de garantías como titular. Estaría bien en cualquier caso que una posición con tan poca gente de primer nivel en el mundo se cubriera sin gastar una pasta.

Además, que Llorente viene de una saga procedente del mejor 11 de la Historia.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#36Mensaje

para tirar el dinero en jugadores del nivel de Casemiro o inferior, o pagar barbaridades por jugadores como Matic, Krychowiak etc... que apuesten por Marcos Llorente tal y como hizo el farza en su dia por Busquets, pero a fuego lento y sin quemarlo, porque el chaval tiene una pinta muy buena, es de la fabrica(cosa que casi en el primer equipo no tenemos) y es GRATIS.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#37Mensaje

Andaleche escribió:Algún cromo saldrá de la Eurocopa.

Ya en serio, lo mejor sería ir contando con Marcos Llorente. Tienes a un tío que sabes que funciona como es Casemiro y lo puedes alternar con el canterano. Si termina siendo tan bueno como apunta le quitará el puesto sin problemas a Casemiro, si no lo es tienes a un tío de garantías como titular. Estaría bien en cualquier caso que una posición con tan poca gente de primer nivel en el mundo se cubriera sin gastar una pasta.

Además, que Llorente viene de una saga procedente del mejor 11 de la Historia.
Hablais de casemiro como si fuera un jugador del monton cuando como mediocentro defensivo en europa no hay otro que lo supere, puedo comprar que me digais vidal, pero hasta ahí, ya esta bn de menospreciar a este tio, solo hay que ver el fisico ahora mismo de este tio que es un pu.. armario y el de llorente o cualquier otro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

Bazoer marcará una época.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#39Mensaje

Actualmente en ese puesto Verrati>Kanté>Matip pero para el futuro veo Bazoer>Verrati>Marcos L.

Personalmente creo que ya hay que fichar a un MC joven y un recambio de Casemiro que si me dieran 100M para repartir entre dos jugadores lo haría por Bazoer+Kanté.El italiano es intrasferible os pongais como os pongais.Estoy seguro que vendrá Pogba,Kanté ,Lewan y Morata recompra para ser vendido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44720
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#40Mensaje

Yo prefiero a Matuidi que a Verratti, ahora, yo apostaría por Llorente, a ver que tal sale, pero me imagino que traeran a Krychowiak o alguno de estos.
Responder