¿Dónde váis a vivir la Final?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17252

#41Mensaje

Con unos colegas, que de paso un par de ellos coincide con su cumpleaños. Ya un par de horas antes del partido deberemos tener unas cuantas copas encima.

Mañana lo ganamos!
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#42Mensaje

EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS ;... :rezar: :rezar:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#43Mensaje

WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS ;... :rezar: :rezar:
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#44Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS ;... :rezar: :rezar:
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
:roll: yo no puedo dejar de leer y escribir en el foro en los partidos jajaja :roll:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#45Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS ;... :rezar: :rezar:
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
:roll: yo no puedo dejar de leer y escribir en el foro en los partidos jajaja :roll:
Jajaja es que no me gusta perderme jugadas ni repeticiones. Pero mis respetos hacia ti que eres fiel y solidaria al foro
Borrar usuario 17861.

#46Mensaje

Pues aqui en casa (Ojala fuera en milan)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47Mensaje

Yo en casa para cenar bien.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#48Mensaje

En la planta de arriba de mi casa, y en la de abajo estará mi hermano, que es del Atleti. :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#49Mensaje

josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS ;... :rezar: :rezar:
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
:roll: yo no puedo dejar de leer y escribir en el foro en los partidos jajaja :roll:
Jajaja es que no me gusta perderme jugadas ni repeticiones. Pero mis respetos hacia ti que eres fiel y solidaria al foro
:lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
The Phenom
Mensajes: 12
Registrado: May-2016

#50Mensaje

En casa tranquilo XD
Borrar usuario 18444

#51Mensaje

WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
:roll: yo no puedo dejar de leer y escribir en el foro en los partidos jajaja :roll:
Estas más enviciada que yo, es el mejor de todos, estar con todos ustedes. Hoy quiero y debo hacer honor a mi nick :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Suerte para todos hermanos. Mañana será un día de celebraciones para nosotros :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Que lo paseis todos muy bien allá donde esteis. :D :D :D :D
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#52Mensaje

Madridista 11 escribió:
WarriorRM escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:EN CASA Y ACA EN EL FORO ESTARE CONECTADA PARA CALMAR NERVIOS
Llego a las 12 nena.

Yo no voy a usar celular ni nada. Solo ver el partido y después sí.
:roll: yo no puedo dejar de leer y escribir en el foro en los partidos jajaja :roll:
Estas más enviciada que yo, es el mejor de todos, estar con todos ustedes. Hoy quiero y debo hacer honor a mi nick :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: Suerte para todos hermanos. Mañana será un día de celebraciones para nosotros :fiesta: :fiesta: Que lo paseis todos muy bien allá donde esteis. :D
:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D>
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#53Mensaje

Alien escribió:En la planta de arriba de mi casa, y en la de abajo estará mi hermano, que es del Atleti. :sisi:
Salta bien fuerte en los goles, que tiemble la lampara! :D :D :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Que nervios de final. Otra igual y me da algo.
Responder