¿Dónde váis a vivir la Final?

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 17174.

#21Mensaje

Di que tienes la peor diarrea de la historia de la humanidad y que no puedes salir del baño, asunto resuelto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22Mensaje

En casa con mis gatos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23Mensaje

Pues entre que no se me arregla ir al pueblo y comuniones varias, tengo a la mayor parte de los colegas descolocaos, así que mañana me tocará verlo por aquí, por el barrio. Y aunque tenemos algún bar muy madridista, siempre vendrá algún tocacojones a eso.
Borrar usuario 18384.

#24Mensaje

En casa. El plan postpartido ya lo improvisaré.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25Mensaje

Ahora mismo no lo se, igual cojo la mochila mañana por la mañana y me piro a Coruña con unos colegas madridistas o igual me encierro en mi habitación y lo veo solo dando saltos en la cama y cagandome en todo a cada jugada o igual me emborracho al vermut para llegar al partido medio anestesiado y verlo en cualquier bar de mi pueblo........................ansiedad, indefinición, presión, no se...............
Borrar usuario 18528

#26Mensaje

Mi intencion era verlo en el Bernabeu como hice con la Decima, pero me toca bautizo, comunion y cumpleaños de tarde, asi que tocara verlo con la familia en un restaurante O_o
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#27Mensaje

Yo la veré en casa, con mi familia y no se si vendrán unos amigos.

Me han ofrecido ir al Bernabeú y verlo allí, pero prefiero verlo en casa.
Borrar usuario 15937.

#28Mensaje

Tenia pensado con los amigos ir a Madrid porque el ambiente tiene que ser algo brutal, pero al final la semana que viene empiezo examenes y lo vere en casa con mi padre despues de todo el dia estudiando. Espero que me den una alegria
Borrar usuario 18444

#29Mensaje

Al final ¿Pocos delante del ordenador? :( :( :( Lo digo porque después del partido pìenso devorar vuestros comentarios por vicio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#30Mensaje

En casa, echado en el sofa y con el volúmen de la tele a tope para que todos en el edificio se enteren de los goles y de la victoria del Real Madrid. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#31Mensaje

Yo es posible que lo vea con los amigos,o con mí tio que es del Atleti,esta opción no se si me gusta mucho jajaj.
Borrar usuario 16133.

#32Mensaje

yeray22 escribió:Tenia pensado con los amigos ir a Madrid porque el ambiente tiene que ser algo brutal, pero al final la semana que viene empiezo examenes y lo vere en casa con mi padre despues de todo el dia estudiando. Espero que me den una alegria
Ya somos dos.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#33Mensaje

En el sofá de casa, con la tablet al lado ,por si quiero hacer algún comentario en el foro :sisi:
Borrar usuario 18444

#34Mensaje

capitan10 escribió:En el sofá de casa, con la tablet al lado ,por si quiero hacer algún comentario en el foro :sisi:
Tú si que sabes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#35Mensaje

Me juntare con un amigo para verla, que juntos vimos la final de Lisboa, aver si se repite la alegria. :fiesta:
aepit

#36Mensaje

En casa, tranquilo con unos pocos amigos y algún familiar, madridistas todos por supuesto, partidos como estos no los puedo ver con gente de equipos rivales.
Borrar usuario 16133.

#37Mensaje

aepit escribió:En casa, tranquilo con unos pocos amigos y algún familiar, madridistas todos por supuesto, partidos como estos no los puedo ver con gente de equipos rivales.
Seguro que estas con la mancuerna haciendo biceps mientras ves el partido. :lol:
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

Solo en casa, me gusta la soledad en este tipo de partidos.
Así ha sido en ambas Eurocopas que ganó España, el Mundial 2010.
La novena y Décima.
No quiero romper esa liturgia, y eso que tenía invitación para Milán, pero...
aepit

#39Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:En casa, tranquilo con unos pocos amigos y algún familiar, madridistas todos por supuesto, partidos como estos no los puedo ver con gente de equipos rivales.
Seguro que estas con la mancuerna haciendo biceps mientras ves el partido. :lol:
con la mancuerna no, pero a saber la cantidad de sentadillas que hago levantándome y sentándome en el sofa jajaja
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Yo ire antes del partido al GYM para soltar la tension, por que Benzema me va a poner de los nervios.
Responder