Que os parecen las equipaciones con escudo campeón del mundo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#321Mensaje

Como no ganemos, haremos el ridículo mas absoluto. Aunque fuera SÓLO por eso, hay que dejarse los cojones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#322Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:
j30madr escribió:
alien888 escribió:Pearl Harbour fue un 11S de manual para legitimar a los gobiernos de turno a hacer moral lo inmoral.
y la respuesta con las bombas atomicas fue aun peor, aunque acabo con la guerra en el pácifico
j, la guerra ya estaba terminada. Sirvió de excusa para probar la bomba y decretar a USA como el nuevo Imperio.
totalmente de acuerdo :sisi:
No es el lugar para hablar de esto, pero que coño va a estar acabada la Guerra.

La toma de una mierda de islote como Iwo Jima le costó 20.000 bajas al ejército americano. La consigna de los japoneses era resistir hasta el último hombre así que la perspectiva de desembarcar en Japón e ir tomando ciudad por ciudad y aldea por aldea era realmente pavorosa.

Seguramente, de no haber dispuesto de la bomba atómica, los bombardeos sobre Jaón habrían sido aún más terribles que los que se realizaron sobre Alemania. La Guerra se habría extendido dos o tres años más, con Japón entera destruida por toneladas y toneladas de bombas y los japoneses resistiendo casa por casa. Las bajas de uno y otro lado habrían sido incalculables, pero la población civil japonesa habría llevado la peor parte.

No estoy diciendo que el lanzamiento de las bombas atómicas estuviese justificado, digo que estos temas hay que tratarlos un poco más en serio, evaluar los costes reales de todas las alternativas y no frivolizar diciendo que la Guerra estaba acabada y se bombardeo casi por capricho, nada más lejos.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#323Mensaje

Ya la tenemos!!!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#324Mensaje

Un título más pero... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué mal sabor de boca me ha dejado este partido. Puf.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#325Mensaje

Nueva camiseta del Madrid a paetir de 2017Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

La verdad es que el escudo dorado es muy bonito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#327Mensaje

A mí me parece horrendo, y el conjunto recargado. ¿No se podría poner en la manga?
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#328Mensaje

El Madrid ya luce el escudo de campeón del mundo.

Imagen

El Real Madrid volverá a lucir en su camiseta el parche que le acredita como campeón del mundo. Después de ganarlo en 2014 y lucirlo durante todo 2015, el conjunto blanco tuvo que ver cómo el Barça le arrebataba la distinción y la cosía en su elástica durante 2016.Ahora, una vez derrotado el Kashima en la final del Mundial de Clubes, el Real Madrid vuelve a presumir de escudo de campeón del mundo y lo paseará durante todo el próximo año. Y lo intentará reeditar.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#329Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#330Mensaje

La segunda y tercera lo llevaran al medio
Última edición por toni_kroos el Dom Dic 18, 2016 8:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#331Mensaje

Si la camiseta ya era fea con ese cuello de niño de párvulos le faltaba el parche en el hombro.

En 2014 yo culpaba a adidas de haber echo camisa con botones, pero esto ya no es casualidad...

Por lo menos la morada y la negra lo lucirán en el centro del pecho como tiene q ser.
Borrar usuario 16133.

#332Mensaje

Mucho adidas, mucho parche y sigue pagando al Madrid la mitad que al Manchester.
Borrar usuario 18714.

#333Mensaje

No esta mal, pero yo lo hubiera puesto debajo de lo de adidas.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#334Mensaje

Campeones del mundo
Última edición por toni_kroos el Dom Dic 18, 2016 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#335Mensaje

Me parece que en la primera vuelve a quedar de pu.. culo con el cuello que impide ponerlo en el centro. Para la mierda que nos paga Adidas respecto al United yo lo hubiera puesto en lugar de su marca, ahí se jodan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44126
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#336Mensaje

Horrible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#337Mensaje

Ya sabemos la mala suerte que trajo la posición del escudo hace 2 años. Tal vez en esta ocasión la flor en el c... ponga las cosas en su lugar. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#338Mensaje

Fatal. No somos del Madrid para lucir títulos, somos del Madrid para quejarnos de todo y reconocer que nuestros rivales se merecían mucho más los títulos que nosotros.
Borrar usuario 4361.

#339Mensaje

toni_kroos escribió:Nueva camiseta del Madrid a paetir de 2017Imagen
ya la vendían así los chinos desde el comienzo de la temporada :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no se equivocaron :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

la segunda se ve geniaaaal!!! =D> =D> =D>
Responder