¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#301Mensaje

Siempre nos pasa lo mismo con el Barcelona.... suerte que ya no están en la Champions! :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#302Mensaje

Si nuestras posibilidades de llegar a la final de Champions pasan por mantener la portería a cero frente al pateti, más vale ir pensando en comprar una camiseta de la juve o Mónaco.
Porque visto lo visto fijo que mínimo nos enchufan 2.
Ójala esté equivocado. Pero creo que hay que ser realista.
Última edición por Madridistaypunto el Mar Abr 25, 2017 9:25 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#303Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si nuestras oportunidades de pasar a la final de Champions pasan por mantener la portería a cero frente al pateti, más vale ir pensando en comprar una camiseta de la juve o Mónaco.
Porque visto lo visto fijo que mínimo nos enchufan 2.
Ójala esté equivocado. Pero creo que hay que ser realista.
Que no hombre. Que Zidane va a dar con la tecla...además "nos ha dado mucho". :oops: :oops: :oops:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#304Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Madridistaypunto escribió:Si nuestras oportunidades de pasar a la final de Champions pasan por mantener la portería a cero frente al pateti, más vale ir pensando en comprar una camiseta de la juve o Mónaco.
Porque visto lo visto fijo que mínimo nos enchufan 2.
Ójala esté equivocado. Pero creo que hay que ser realista.
Que no hombre. Que Zidane va a dar con la tecla...además "nos ha dado mucho". :oops: :oops: :oops:
Soy el primero en desear que ganemos la duodécima. Pero es que los antecedentes no invitan al optimismo precisamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#305Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#306Mensaje

Si jugamos sin la BBC y ponemos a Asensio, Lucas Cazquez, Isco, tal vez lo conseguimos pero con la dichosa BBC va a jugar y tiraremos la Liga y la Champions que podríamos ser los primeros en la historia en ganar dos seguidas solo por poner a la BBC por marketing y vender camisetas....
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#307Mensaje

Hay que jugar con huevos el martes y no permitir goles. Además de ganar por supuesto.

Un 2 a 0 estaría genial

Vamos!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#308Mensaje

Bale y Benzema llevan tiempo a un nivel pésimo...
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#309Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
Ojalá caiga cruz ahora que estamos tan cerca de conseguirlo!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#310Mensaje

Pocas horas para el derbi!!
Última edición por toni_kroos el Lun May 01, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.
El abisinio

#311Mensaje

Me temo que le toca a la Juve o al Atleti.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#312Mensaje

El abisinio escribió:Me temo que le toca a la Juve o al Atleti.
¿Como?
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#313Mensaje

El Madrid tiene que jugar sus cartas pero en la vuelta, aprovechando el extramotivacion y la presión atlética ante una cuarta eliminación. El partido de mañana es para jugarlo con cabeza, no encajar y si se puede marcar algún gol, perfecto. Todo lo que no sea eso, sera un suicidio.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#314Mensaje

Con un 1-0 en el partido de mañana, me considero en la final ya que en la vuelta obligas al rival a que tenga que salir a atacar, cosa no habitual en ellos, y les podemos poner varios sellos certificados a Cardiff con nuestro nombre y les condenemos, otra vez más, a la miseria de vernos ganar la 12ª. Ojalá. Sólo hace falta estar un poco más acertados que en el último partido contra éllos, que pudieron llevarse cuatro ó cinco y empataron miserablemente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#315Mensaje

El abisinio escribió:Me temo que le toca a la Juve o al Atleti.
Concuerdo contigo piensk que por estadística les toca a ellos y que la maldicion es ka maldición por algo. Para romperla hay que jugar un futbol excelso y tener suerte con las lesiones cruces... ni si quiera el mejor barcelona pudo.....

A centrarse en la liga
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#316Mensaje

ladecima10 escribió:
El abisinio escribió:Me temo que le toca a la Juve o al Atleti.
Concuerdo contigo piensk que por estadística les toca a ellos y que la maldicion es ka maldición por algo. Para romperla hay que jugar un futbol excelso y tener suerte con las lesiones cruces... ni si quiera el mejor barcelona pudo.....

A centrarse en la liga

:facepalm:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#317Mensaje

Por supuesto hay que intentarlo. Creia mas que nunca cuando estuvimos a punto de conseguirlo en 2015 hasta que la juve nos echo de en semis y me di de bruces con la realidad. Prefiero hacerme a la idea a lo malo a llevarme un palo gordo como aquel dia o como el 2-3 del barcelona.

Llename de facepalms la pagina pero no por eso soy mas ni menos madridista.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#318Mensaje

Las estadísticas están para romperlas, va a ser duro, pero soy optimista.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#319Mensaje

Ojalá. Vamos por buen camino. Primero tenemos la ida de las semifinales. Poco a poco, sin ansiedad. Todo llegará en su momento. ¡Vamos Madrid!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#320Mensaje

Es verdad que en 2015 estábamos a 30 minutos de la final y apareció Morata y.... pero este año tengo esperanza, creo que si se puede, la Liga y la Champions!!
Responder