¡Se acabo el maleficio, el Madrid revalida titulo!

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#221Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
toni_kroos escribió:
WarriorRM escribió:ya llego el cule a joder jaja
¿Pero cule porque?
warrior es una mujer indescifrable , le caen mal los marco ,bale por la coleta , ...etc :lol:
Warrior es a adorable. Decir algo malo de ella es ir en contra del buen gusto. Warrior, cariño, por lo menos campeones de Liga ¿vale? ;) ;) ;)
si lo digo de broma , ella lo sabe me cae bien
:lol: :lol: :lol: :lol: Ya lo sé. Es para recordárselo a la gente que esta joya que tenemos aquí, hay que guardarla y tratarla con cariño. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#222Mensaje

Este año está muy difícil
Borrar usuario 18738.

#223Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#224Mensaje

Es muy dificil este año pero confio en llegar a la séptima semifinal consecutiva sino el Bayern nos igualara el año que biene nos podría superar...
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#225Mensaje

No quiero ver al Atlético ni en pintura. Por mera estadística es imposible cargàrselo por cuarta vez consecutiva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#226Mensaje

Creo que es el momento de ponernos realistas, es decir, el momento de creer en nuestras capacidades...y en las capacidades de la flor del técnico... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#227Mensaje

toni_kroos escribió:
WarriorRM escribió:ya llego el cule a joder jaja
¿Pero cule porque?
No hagas caso a WarriorFCB. :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#228Mensaje

j30madr escribió:Este año está muy difícil
Bueno cada año es igual, nos tardamos 30 y tantos en ganar la septima, luego desde la novena a la decima pasaron mas de 10.
Borrar usuario 17716.

#229Mensaje

El mes de abril va a ser un todo o nada y servirá para ver el potencial real de este equipo bayern, Barça, atleti...Va a estar divertido
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#230Mensaje

Llego la hora de la verdad, contra el Bayern que gano 4-1 al Dormund, con golazo de Roben, el sueño de repetir Champions pasa su primera grandísima prueba...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#231Mensaje

Tranquilos que tenemos el equipo de gala... :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#232Mensaje

Muchísimo tendría que cambiar para que fuera así pero mientras: NO :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#233Mensaje

Golnaldo escribió:Muchísimo tendría que cambiar para que fuera así pero mientras: NO :sisi: :sisi: :sisi:
apuestas en contra de la flor :?: estas seguro :?: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#234Mensaje

Romper el maleficio es fácil, lo difícil es romper el otro maleficio...el de la BBC. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#235Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Muchísimo tendría que cambiar para que fuera así pero mientras: NO :sisi: :sisi: :sisi:
apuestas en contra de la flor :?: estas seguro :?: :lol:
«Yo no mandé a mis barcos a luchar contra los elementos» Si falla éso (La Flor), quedan los elementos. Triste pero es así. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#236Mensaje

Espero que saquemos un resultado positivo del Allianz Arena
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#237Mensaje

Yo lo que espero es que no nos pase lo que en la Copa del Rey, que nos pegamos la paliza para eliminar al Sevilla, nos costó tres puntos en Liga y luego nos eliminó el Celta a la siguiente.

Es algo impredecible, desde luego, y el Madrid tiene que salir siempre a ganar y a dar el máximo. Pero de esta eliminatoria hay también pendiente una parte importante de la Liga.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#238Mensaje

La hora de la verdad llego.... primera gran final!!!
blanquito
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2017

#239Mensaje

toni_kroos escribió:La hora de la verdad llego.... primera gran final!!!
Estoy contigo es la primera gran final de una serie de partidos que van a decidir mucho esta temporada, Bayern, Barsa y "un respiro" con el sporting y ademas en apenas dos semanas http://futbolenlatelehoy.com/real-madrid-cf.html tres grandes finales!!!

Espero que nuestro equipo este a la altura de las circustancias y nos respeten las lesiones!!!

Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#240Mensaje

Vamos 1-2 segundo de Cristiano!!!
Responder