Footyheadlines desvela cómo será la segunda equipación del R

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

La web deportiva Footyheadlines ha dado a conocer la que supuestamente será la segunda equipación del Real Madrid de cara a la próxima temporada 2016/2017. Si bien la primera continúa siendo blanca impoluta, para la alternativa ha sido elegido el otro color del club, el morado.
Imagen

El Real Madrid ya tiene su nueva segunda equipación. Así lo ha revelado Footyheadlines a través de su página web. Si la recién finalizada campaña tenía como indumentaria alternativa el color gris con decorados en amarillo, la de la campaña que viene 2016/2017 seguirá la misma línea, pero esta vez el color morado será el protagonista, con detalles en blanco.

Muchos son los que pedían que el Real Madrid volviese a sus orígenes y recuperase uno de los colores del club, el morado, para las equipaciones. Deseo concedido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#2Mensaje

Como he leido a alguna gente, si no tuviera publicidad sería muy bonita.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Hace años que no me compro una camiseta,pero como sea esa...cae fijo.Ojalá sea esa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Por pedir,podía ser el escudo en su color real y con la banda morada del escudo como hace años.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

eltiolavara escribió:Hace años que no me compro una camiseta,pero como sea esa...cae fijo.Ojalá sea esa.
Es muy bonita, asi es.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

eltiolavara escribió:Por pedir,podía ser el escudo en su color real y con la banda morada del escudo como hace años.
Y que no estuviese lo de fly emirates, que no hubiese publicidad o fuese algo diferente, pero bueno, tendremos que hacernos a eso.
Borrar usuario 16133.

#7Mensaje

eltiolavara escribió:Por pedir,podía ser el escudo en su color real y con la banda morada del escudo como hace años.
Y un circulo blanco donde pone Fly Emirates.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

florentiano escribió:
eltiolavara escribió:Por pedir,podía ser el escudo en su color real y con la banda morada del escudo como hace años.
Y un circulo blanco donde pone Fly Emirates.
Esto lo llevo pidiendo yo muchos más años de antes de que naciera lo que tú dices.Aún no las tengo todas conmigo de que vayamos a tener una camiseta morada,que al fin y al cabo nuestros colores son blanco y morado.
Borrar usuario 16133.

#9Mensaje

Esta bien, mejor que el pijama gris.
Avatar de Usuario
Franxavi
Mensajes: 9
Registrado: May-2016

#10Mensaje

A mi me gusta, espero que luego los jugadores no la arrinconen como en otras ocasiones por pijotadas y mal farios suyos.
Borrar usuario 4361.

#11Mensaje

Regresa el morado =D> =D> cae liga fijo :lol:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 518
Registrado: May-2016

#12Mensaje

Y como ganemos el mundialito en diciembre ya sera perfecta!!
Imagen
Borrar usuario 15937.

#13Mensaje

Muy guapa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14Mensaje

Tiene pinta de fake.
Responder