Nuevo programa Madridista: 90 Minuti

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Pues si señores, en Real Madrid Tv se estrenó ayer este programa, y vaya risas. Zascas a todos los periodistas que han ido Rajando de nosotros y repartiendo Zasca tras Zasca, empezando por Soria y Segurtrola, y claro, ya la levantado Ampollas.

Hoy a las 15:30 pueden verlo repetido en Real Madrid Tv.

Imagen

Álvaro Arbeloa ‏@aarbeloa17 13 hHace 13 horas

#90minuti1 Genialidad táctica
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Fue trending topic en twitter y me quedé con ganas de verlo. Esta noche lo pillo en streaming.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Apostata escribió:Fue trending topic en twitter y me quedé con ganas de verlo. Esta noche lo pillo en streaming.
Al fin tenemos nuestro Crackovia particular. No se lo que durará pero lo de ayer fué memorable.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4Mensaje

Lo estuve viendo un rato. Miki Nadal, aunque un poco repetitivo la verdad es que me hace gacia.
De cualquier manera, lo de los zascas, dárselo al tonto ese de Soria casi no tiene mérito. Más flipante y vergonzoso me parece lo del guríu Segurola, afirmando no sé cuantas veces que Zidane había descendido al Castilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

[youtube]KF0f5nzbe1w[/youtube]

Por cierto, hoy a las 22:30 Capitulo 2.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#6Mensaje

migtra escribió:Lo estuve viendo un rato. Miki Nadal, aunque un poco repetitivo la verdad es que me hace gacia.
De cualquier manera, lo de los zascas, dárselo al tonto ese de Soria casi no tiene mérito. Más flipante y vergonzoso me parece lo del guríu Segurola, afirmando no sé cuantas veces que Zidane había descendido al Castilla :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es increible el nivel "periodistico" de este pais. En otros tiempos eso era causa de despido inmediato, pero hoy dia rajan y no pasa nada aunque mientan como bellacos, con tal de atizar al Madrid.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Lo de segurola y el Castilla tela
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#8Mensaje

j30madr escribió:Lo de segurola y el Castilla tela
Yo lo estuvé viendo un rato y me gustó. Repartió muchos zascas, si. Parece mentira lo bocazas que pueden llegar a ser. Con tal de meterse con el Madrid.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

j30madr escribió:Lo de segurola y el Castilla tela
La cazada fué increible. Y el Crexell desde Barcelona?, a ese hombre le va a dar un ataque cualquier día. Y lo de Soria fué una tras otra comiendo zascas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#10Mensaje

Apostata escribió:Fue trending topic en twitter y me quedé con ganas de verlo. Esta noche lo pillo en streaming.
Esta noche es el segundo programa, si quieres ver repetido el primero esta tarde a las 15:30.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15937.

#12Mensaje

Se puede ver repetido online? A las 15:30 tengo examen :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#13Mensaje

yeray22 escribió:Se puede ver repetido online? A las 15:30 tengo examen :lol: :lol: :lol:
Pues si no lo suben a Youtube no lo se. Real Madrid Tv suele repetir las cosas varias veces, pero al ser un programa diario no se si lo volverán a poner.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

El 2ª de #90Minuti se ha situado en TDT con mas de 51.000 (0,3%) en Prime Time Y viendo la Bilis la semana q viene seguirá creciendo

A las 15:30 repetición.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Lo veremos hoy.
Borrar usuario 17716.

#16Mensaje

he visto los dos programas y es la ostia :fiesta: :fiesta: :fiesta: y si le dieran otro programita a richard dees seria brutal
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

Kollins
‏@PepeKollins
El mensaje es perverso: "soy un periodista independiente y por eso mis críticas no están sujetas a crítica". De cemento armado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Hacía años que necesitábamos algo así, alguna voz que se alzara contra los continuos ataques de los panfletos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hacía años que necesitábamos algo así, alguna voz que se alzara contra los continuos ataques de los panfletos.
Pues gistau hoy carga contra floren por el.programa ,otro anti pipero
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#20Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hacía años que necesitábamos algo así, alguna voz que se alzara contra los continuos ataques de los panfletos.
Pues gistau hoy carga contra floren por el.programa ,otro anti pipero
La bilis crece por momentos. Ahora se ve porque han intentado torpedear Real Madrid Tv tanto tiempo.
Responder