Pogba o kante

Las noticias de última hora.

Pogba o kante

Pogba
12
29%
Kante
30
71%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#81Mensaje

jotaceen escribió:
Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Ese artículo sí que es bueno porque piensa como yo.

Yo pienso que Pogba es un paquetazo incluso de interior o de falso mediapunta, así que no coincido con el artículo en ese punto, pero el breve análisis táctico que da de ambos es muy acertado, considerando que nos quiere vender a ambos jugadores.
Igual ese se ha visto 2 partidos de eurocopa para hacer ese buen análisis.
Si sólo ha visto los tres partidos de la Eurocopa, su análisis deja a Paul en muy buen lugar. :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#82Mensaje

a mi me da que kante es flor de un dia
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#83Mensaje

bunbury_ escribió:a mi me da que kante es flor de un dia
Normal, es un tipo de jugador muy genérico
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Borrar usuario 18318

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Y Fernando Redondo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#86Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Y Fernando Redondo?
Una pena que no haya coincidido con Modric.
j30madr
Mensajes: 68722
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

madmartigan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Y Fernando Redondo?
en pie =D>
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Lass y cualquiera te valdria un ojo de la cara. pero la pregunta seria la siguiente, como puede ser que por cualquier jugador que no ha empatado por nadie te pidan un riñon? porque sinceramente no entiendo como el mercado puede estar tan hinchado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Lass y cualquiera te valdria un ojo de la cara. pero la pregunta seria la siguiente, como puede ser que por cualquier jugador que no ha empatado por nadie te pidan un riñon? porque sinceramente no entiendo como el mercado puede estar tan hinchado
A mí me hace gracia que se diga que el Madrid reventó el mercado, cuando se pagaron millonadas por Zidane, Figo, Kaká,..jugadores que ya habían sido balones de oro y habían ganado todos los títulos por haber.

El mercado lo ha reventado el United con Martial, la Lazio con Mendieta,..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#90Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Lass y cualquiera te valdria un ojo de la cara. pero la pregunta seria la siguiente, como puede ser que por cualquier jugador que no ha empatado por nadie te pidan un riñon? porque sinceramente no entiendo como el mercado puede estar tan hinchado
A mí me hace gracia que se diga que el Madrid reventó el mercado, cuando se pagaron millonadas por Zidane, Figo, Kaká,..jugadores que ya habían sido balones de oro y habían ganado todos los títulos por haber.

El mercado lo ha reventado el United con Martial, la Lazio con Mendieta,..
por Kaka si que fue una autentica burrada pagar el pastizal que pago el club en su día, porque las dos ultimas temporadas que hizo en Milan dieron pena y maquillo sus cifras gracias a hincharse de marcar penaltis.
si es cierto que hay varios clubes que estan reventando el mercado con jugadores que aun no se afeitan como son los casos de Martial, Reanto etc...
pero si tu quieres al jugador X tendras de pagar lo que te pida su club, y si no no lo compres, y esto si que jode porque pagan burradas mas que nada porque los equipos no quieren negociar y aun menos si vienen equipos TOP porque quieren hacer su agosto, y yo creo que esto la fifa lo tendria de frenar.
Avatar de Usuario
la_octava
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2016

#91Mensaje

Pogba, por ese precio, yo no lo ficharía en absoluto. Valdrá 40-50 como mucho, pero 100 o más????! Estamos locos??? así nos salen después los fichajes que nos salen... la plantilla del Madrid a día de hoy es la mejor del mundo, porque reforzarla con un tío que cuesta 100K? Innecesario totalmente. En todo caso ficharía a Kante, aunque sinceramente, prefiero no contratar a ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#92Mensaje

El fichaje es Kante, no hay más.
Borrar usuario 17716.

#93Mensaje

sigo pensando que kante es el que nos hace falta...no ficharía a pogba
Borrar usuario 4361.

#94Mensaje

kanté por 25 kilos y viendo que pogdhillarra piden 165 O_o O_o O_o no hay color :lol: bueno sí :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Lass y cualquiera te valdria un ojo de la cara. pero la pregunta seria la siguiente, como puede ser que por cualquier jugador que no ha empatado por nadie te pidan un riñon? porque sinceramente no entiendo como el mercado puede estar tan hinchado
Pues con los chinos esto no ha hecho mas que empezar. Ahora 12 netos a Hulk por temporada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#96Mensaje

GarethBale escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto valdría hoy Lass con 25 años?.
Lass y cualquiera te valdria un ojo de la cara. pero la pregunta seria la siguiente, como puede ser que por cualquier jugador que no ha empatado por nadie te pidan un riñon? porque sinceramente no entiendo como el mercado puede estar tan hinchado
Pues con los chinos esto no ha hecho mas que empezar. Ahora 12 netos a Hulk por temporada.
Y 60 kilos el fichaje.

Y como dices, esto no ha hecho mas que empezar.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#97Mensaje

Entre los dos, ficharía a Kanté. Es un jugador con mucho despliegue y sacrificio, pero muchas veces lo veo muy desordenado. Le falta esa inteligencia táctica que considero fundamental en un mediocentro. Aunque reconozco que la inteligencia táctica es lo que más escasea éstos años.
Responder