Pogba o kante

Las noticias de última hora.

Pogba o kante

Pogba
12
29%
Kante
30
71%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

zam escribió:Lo que pida ZZ.
Eso pensaba yo ayer.'...yo njo me gastaba 80 ni 100 por pogba..pero luego pense que zizu en pocos fichajes se equivoca..tiene buen ojo....y si ha visto algo en pogba que nosotros no vemos????
Borrar usuario 17716.

#22Mensaje

el caso es que aunque viniera pogba y saliera kroos por ejemplo nos seguiria faltando un relevo para casemiro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:Lo que pida ZZ.
Eso pensaba yo ayer.'...yo njo me gastaba 80 ni 100 por pogba..pero luego pense que zizu en pocos fichajes se equivoca..tiene buen ojo....y si ha visto algo en pogba que nosotros no vemos????
Yo creo que entiendo lo que ve:

-Interior físico y potente, si su idea era el 4-3-3.
-Juventud y amplia posibilidad de progresión.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#24Mensaje

Agent_Graves escribió:Un poco de ingenuidad en el pensar si el jugador X juega en la misma posición que el jugador Y...

Si viene Pogba Casemiro se queda fuera, con independencia de dónde juegue cada uno. Y si viniera Reus en vez de Pogba, seguiría siendo Casemiro el que se queda fuera. Parecéis nuevos.
La verdad es que me parece un poco injusto aplicar eso con ZZ.
Porque James ha quedado fuera comiendo banquillazo como un cabrón. E Isco.... se ha librado al final porque comenzó a correr y meter la pierna, por lo que alternaba titularidades con Kroos/Modric. Si no, iba por el mismo camino.

Yo no soy partidario, para nada, de Pogba. Ahora.... yo confio bastante en ZZ. E igual el no cuenta con algún jugador que ya está en plantilla, o cuenta con mover a otro jugador de puesto.... si viene, será porque ZZ tiene claro qué hacer con Pogba. Eso lo tengo claro.

Pero de momento, salvo un par de palabras de halago, ZZ tampoco ha dicho nada especial de Pogba. Que parece que ZZ ha insinuado claramente que lo quiere, y no ha dicho nada. Sólo ha dicho que evidentemente mucha gente quiere a Pogba porque es muy bueno. También habló muy bien de Hazard, de Verratti.... y no están aquí.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Agent_Graves escribió:Un poco de ingenuidad en el pensar si el jugador X juega en la misma posición que el jugador Y...

Si viene Pogba Casemiro se queda fuera, con independencia de dónde juegue cada uno. Y si viniera Reus en vez de Pogba, seguiría siendo Casemiro el que se queda fuera. Parecéis nuevos.
Y James era titular al principio de temporada aunque no jugase. Y así continuó. Porque somos nuevos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#26Mensaje

Para mí la pregunta es, aparte de un MCD del estilo de Kanté, ¿nos hace falta un MC titular, o uno que rote? ¿Tan mal está Kovacic como para no quedarse? A mí el que me falta es a alguien que rote con Casemiro, porque realmente no tiene a nadie que haga de él si se va, en ese caso, teniendo un tío de 25 años, ¿hace falta un Kanté, o una promesa o a alguien con experiencia que nos pueda cumplir ahí los partidos en los que Case no pueda jugar?

Siendo como fuera, a mí el que no me cuadra es Pogba, porque yo prefiero a Luka y a Kroos antes que a él. Y si viene por esa morterada, no será para ser suplente de ninguno de esos dos. Máxime sabiendo que para el año no podemos fichar y se pueden ir dejando el equipo cojo.

PD: Yo cambiaría el título por Pogba o un 9, un LTI y un MCD.
Borrar usuario 18318

#27Mensaje

Ninguno.


Verratti o nada 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#28Mensaje

madmartigan escribió:Ninguno.


Verratti o nada 8-) 8-)

Yo soy muy verratista pero es cierto que el hombre no levanta cabeza con las lesiones, igual que Reus. Me lo pensaría mucho si hablamos de precios disparatados. Kante con su papel de jugador más discreto nos podría venir muy bien.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13929
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

¡Vaya Kanteo los resultados de la encuesta!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#30Mensaje

James Rodríguez toda una hp vida!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3179
Registrado: Nov-2012

#31Mensaje

Me da escalofrios sólo de pensar que se nos pueda ir Kroos todo por esa obsesión lamada Pogba
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

david09 escribió:Me da escalofrios sólo de pensar que se nos pueda ir Kroos todo por esa obsesión lamada Pogba
Sería otro error igual que el de Di Maria.
Borrar usuario 18554

#33Mensaje

Menos mal que es Florentino el que ficha y no vosotros.

Kanté. :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44743
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

¿Pero no era Zizou en concordancia con un proyecto deportivo?
Borrar usuario 17716.

#35Mensaje

Me alegra ver que muchos pensais como yo...lo primordial es fichar alguien que rote con casemiro
Borrar usuario 16895.

#36Mensaje

Kante.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#37Mensaje

Si es por necesidad Kanté u otro 5.
También es verdad que si se va a jugar un 433, sobra James o Isco y se necesita un recambio para rotar a Kroos o Modric. Pero la pregunta es ¿tanto dinero por Pogba?
Ahora bien, como dicen por ahí, si lo pide el entrenador, ¿qué hacemos?
Otra cosa diferente es que lo fiche Florentino sin encomendarse a nadie.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#38Mensaje

Los dos, por supuesto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#39Mensaje

Falta la opción "Ninguno de los dos".
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#40Mensaje

Los dos de suplente.

Y Sergio Roberto de titular.
Responder