Pogba o kante

Las noticias de última hora.

Pogba o kante

Pogba
12
29%
Kante
30
71%
 
Votos totales: 42

aepit

#61Mensaje

Por cierto, yo he votado a Kante, pero me vale él o cualquiera de ese perfil.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#62Mensaje

Pogba sería la consolidación del galacticidio, Kanté una solución de sentido común.

Le toca a Florentino demostrar que ha aprendido de sus errores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#63Mensaje

Pogba 140/100? Ni de coña.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#64Mensaje

aepit escribió: Kante no va a mover ningún equipo porque su labor es robar y entregar, sin más.
Pues fichamos a Barcenas, que hacía básicamente lo mismo.
Borrar usuario 18554

#65Mensaje

Por precio están los dos sobrevalorados, Kanté no vale más de los 8/10 de turno que pedirían por cualquier nigra Francés con sus características.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#66Mensaje

Mediocentros Defensivos: Casemiro y Kante.
Mediocentros Distribuidores: Kroos y Modric.
Interiores de Juego e Ida y Vuelta: Isco y James.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#67Mensaje

Yo no tengo claro que el Madrid necesite a Kante ni a ningún otro medio defensivo, aunque solo tengamos a Casemiro para esa posición especifica. Aunque podrían rotar y jugar cada uno 27 - 30 partidos, posiblemente al final uno acabe jugado el 70 por ciento de los minutos y el otro 30.

Creo que es mas necesario un jugador que sepa por fin dar salida al balón, que se adapte rápido y que no nos haga llorar por las ausencias de Modric.

Isco si vale para ayudar a la rotación de la linea de 3 pero a James ahí no lo veo, yo creo que James tiene que jugar mas arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34016
Registrado: Ene-2011

#68Mensaje

Chema11 escribió:Mediocentros Defensivos: Casemiro y Kante.
Mediocentros Distribuidores: Kroos y Modric.
Interiores de Juego e Ida y Vuelta: Isco y James.
:sisi: :sisi:
Sí, pero con matices:
Mediocentros Defensivos: Casemiro y Kante.
Mediocentro Distribuidor: Modric.
Ayudante de Mediocentro Distribuidor: Kroos
Uy lo que ha intentao: Isco
Interior de Discoteca: James.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#69Mensaje

Ni Pogba ni Kante.
Bruno.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Kanté-Pogba, ¿qué le viene mejor al Madrid?

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Dos hombres, compatriotas, de raza negra e internacionales por Francia, se jugarán un ‘puesto’ en los próximos meses como próximo i integrante de la plantilla madridista ¿Qué jugador le vendría mejor al Madrid? ¿Kanté o Paul Pogba? Defensa Central analiza a ambos jugadores y el rol que desplegarían en el conjunto madridista.

Pogba, mucho más interior que mediocentro

La llegada de Paul Pogba sería un aldabonazo mediático para el Real Madrid, ¿pero acaso resolvería los problemas blancos en el centro del campo? ¿Es el futbolista de la Juventus lo que necesita Zidane? Pogba es un gran interior, un futbolista que maneja bien el disparo de media distancia, la llegada al remate y la conducción en el contragolpe pero no es un organizador puro.

Conte le probó en varias ocasiones como ‘5’ en ausencia de Andrea Pirlo y el resultado del experimento fue un fiasco. Pogba no luce por delante de la defensa. Su desplazamiento y velocidad de balón no es la correcta y defensivamente no es todo lo rápido y táctico que necesita un futbolista para jugar por delante de la pareja de centrales.

N´Golo Kanté es justo lo que necesita el Madrid

Un recambio para Casemiro. Eso es lo que busca Zidane. Kanté maneja como nadie el arte del mediocentro defensivo. Tiene buena salida de balón pero, sobre todo, es un titán en lo físico. El mediocentro del Leicester llega a todos los rincones del campo, por imposible que parezca. Cuando el rival parece haber logrado su objetivo, N’Golo aparece para desbaratar el ataque rival.

El Real Madrid se plantea seriamente este fichaje. Kanté puede ser un cañón vestido de blanco por varios factores. No se le puede pedir ser el eje de la construcción pero rodeado de jugones, el francés puede llegar a ser uno de los ‘stoppers’ más importantes del mundo. Si de Defensa Central dependiera, el fichaje para el centro del campo debería ser N’Golo Kanté.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#71Mensaje

Por fin un artículo que habla de fútbol y no de payasadas. Está tan claro que sólo el constructor puede hacer lo contrario.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#72Mensaje

Ese artículo sí que es bueno porque piensa como yo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#73Mensaje

jotaceen escribió:Ese artículo sí que es bueno porque piensa como yo.

Yo pienso que Pogba es un paquetazo incluso de interior o de falso mediapunta, así que no coincido con el artículo en ese punto, pero el breve análisis táctico que da de ambos es muy acertado, considerando que nos quiere vender a ambos jugadores.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Agent_Graves escribió:
jotaceen escribió:Ese artículo sí que es bueno porque piensa como yo.

Yo pienso que Pogba es un paquetazo incluso de interior o de falso mediapunta, así que no coincido con el artículo en ese punto, pero el breve análisis táctico que da de ambos es muy acertado, considerando que nos quiere vender a ambos jugadores.
Igual ese se ha visto 2 partidos de eurocopa para hacer ese buen análisis.
Borrar usuario 17716.

#75Mensaje

No se que hará florentino pero yo creó que esta claro cual nos hace mas falta
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#76Mensaje

jotaceen escribió:Ese artículo sí que es bueno porque piensa como yo.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#77Mensaje

Chema11 escribió:Kanté-Pogba, ¿qué le viene mejor al Madrid?

El Real Madrid quiere reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Dos hombres, compatriotas, de raza negra e internacionales por Francia, se jugarán un ‘puesto’ en los próximos meses como próximo i integrante de la plantilla madridista ¿Qué jugador le vendría mejor al Madrid? ¿Kanté o Paul Pogba? Defensa Central analiza a ambos jugadores y el rol que desplegarían en el conjunto madridista.

Pogba, mucho más interior que mediocentro

La llegada de Paul Pogba sería un aldabonazo mediático para el Real Madrid, ¿pero acaso resolvería los problemas blancos en el centro del campo? ¿Es el futbolista de la Juventus lo que necesita Zidane? Pogba es un gran interior, un futbolista que maneja bien el disparo de media distancia, la llegada al remate y la conducción en el contragolpe pero no es un organizador puro.

Conte le probó en varias ocasiones como ‘5’ en ausencia de Andrea Pirlo y el resultado del experimento fue un fiasco. Pogba no luce por delante de la defensa. Su desplazamiento y velocidad de balón no es la correcta y defensivamente no es todo lo rápido y táctico que necesita un futbolista para jugar por delante de la pareja de centrales.

N´Golo Kanté es justo lo que necesita el Madrid

Un recambio para Casemiro. Eso es lo que busca Zidane. Kanté maneja como nadie el arte del mediocentro defensivo. Tiene buena salida de balón pero, sobre todo, es un titán en lo físico. El mediocentro del Leicester llega a todos los rincones del campo, por imposible que parezca. Cuando el rival parece haber logrado su objetivo, N’Golo aparece para desbaratar el ataque rival.

El Real Madrid se plantea seriamente este fichaje. Kanté puede ser un cañón vestido de blanco por varios factores. No se le puede pedir ser el eje de la construcción pero rodeado de jugones, el francés puede llegar a ser uno de los ‘stoppers’ más importantes del mundo. Si de Defensa Central dependiera, el fichaje para el centro del campo debería ser N’Golo Kanté.
Puedo estar de acuerdo en el fondo de la cuestión pero en lo demás en casi nada sobre todo respecto a Pogba ,eso de que Pogba no es todo lo rápido que se necesita para un mediocentro y que no tiene toque para jugar de pivote no se lo cree nadie, no puede hacer de Pirlo eso es evidente porque es un jugador que no tiene nada que ver con el italiano pero si QUISIESE jugar de mediocentro va sobrado, da para tres Kanté, vamos hombre, otra cosa es el problema que tiene de estrellona pero por condiciones se sale.
joe
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2016

#78Mensaje

En el puesto natural de Pogba prefiero dos mil millones de veces a Kroos.

Si ya fichamos a Pogba para ponerlo de mediocentro es para echar a correr y no parar.
Borrar usuario 18318

#79Mensaje

Cualquier posibilidad de un juego más o menos fluido con Pogba de mediocentro es imposible.No está capacitado para ello.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9223
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#80Mensaje

A Kante le he visto solo un par de partidos, uno de ellos jugando de interior en el Leicester.

Mejora a Casemiro? Que puede aportarnos?
Responder