Coentrao o fichaje

Las noticias de última hora.

Coentrao o fichaje

Coentrao
5
28%
Fichaje
13
72%
 
Votos totales: 18

Borrar usuario 17716.

#1Mensaje

Ficharías un LI o te quedarías con coentrao?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34019
Registrado: Ene-2011

#2Mensaje

Bien podías haber preguntado "¿Coentrao o una pata en los güevos por debajo el culo?", y lo mismo había estado la cosa al 50%
aepit

#3Mensaje

Fichaje, Fabio no debería ser si quiera una opción.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34019
Registrado: Ene-2011

#4Mensaje

aepit escribió:Fichaje, Fabio no debería ser si quiera una opción.
Debería incluso prohibírsele la entrada al país y proceder al embargo de sus bienes en España.
Borrar usuario 17716.

#5Mensaje

Apostata escribió:Bien podías haber preguntado "¿Coentrao o una pata en los güevos por debajo el culo?", y lo mismo había estado la cosa al 50%
Jajajaja pues te digo que el otro día muchos defendían que se quedará y que no hacía falta fichar...en fin
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Fichaje, como ya dije en el post de Coentrao yo siempre fui defensor suyo pero aquí ya no tiene sitio ni como suplente de Marcelo, se lesiona mucho y ha demostrado lo mal profesional que es, lo cedía a otro equipo con opción de compra o directamente le pagaba lo que le queda de contrato para que se largue. Por supuesto ficharía otro lateral izquierdo, el tal Guerreiro que suena para el Farça y no parece malo y saldría más barato que Ricardo Rodríguez, además siendo portugués seguro que prefiere venir aquí antes que al Farça, de todos modos en los dos equipos va a ser suplente.
Borrar usuario 17716.

#7Mensaje

Muy igualado...de verdad quereis a coentrao?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

No, pero es jodido desprenderse de él. Juerguero y lesionado...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#9Mensaje

Fichaje, Coentrao se lesiona mucho y le falta demasiado compromiso con el equipo incluso parecía que había que hacerle la pelota para que jugara.
Borrar usuario 18384.

#10Mensaje

Me encanta la pregunta. Parece de esos concursos televisivos de antaño.

"¿Se queda usted con Coentrao, o prefiere arriesgarse con el regalo misterioso escondido tras la puerta número tres?"

Por cierto, yo escojo la puerta sin dudarlo.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#11Mensaje

Fichaje e intantar colocar a Coentrao en el Barça :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#12Mensaje

Vaya preguntas.
Borrar usuario 17716.

#13Mensaje

bien veo que se ha impuesto la cordura
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#14Mensaje

Mi respuesta sería la misma si la pregunta fuera Coentrao o una aspiradora de segunda mano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15Mensaje

Coentrao vale si la publicidad en la camiseta del próximo año fuese philip morris.
Borrar usuario 18469.

#16Mensaje

A mi como jugador siempre me había gustado, cada vez que lo pusieron en partidos importantes lo hizo muy bien, me acuerdo en el 2 a 1 en el camp nou del 2012, o en las semifinales contra el Bayern del 2014 como 2 de los mejores partidos que le recuerde, si es por condiciones no entiendo que lo ataquen tanto, ahora si es por su poco profesionalismo y sus lesiones ahí si coincido que no vale la pena tener un jugador asi
Borrar usuario 17716.

#17Mensaje

a quien fichariais?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

El problema con Coentrao es que es nuestro. Si no lo puedes vender o ceder (porque sigue en su estado natural, o sea, lesionado), ¿qué hacemos?
Si hubiese sido un buen profesional y se hubiera cuidado, hoy sería uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
En cualquier caso hay que fichar a alguien para el LI, porque no se puede contar con él.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10617
Registrado: Dic-2010

#19Mensaje

A final del mercado la pregunta va a ser: Coentrao o nadie?
Avatar de Usuario
la_octava
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2016

#20Mensaje

¿Y qué opciones hay interesantes en el mercado para ficharle?
Responder