La respuesta de Lemos al interés del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

Mauricio Lemos ha confirmado los contactos con el club blanco dejándose querer de forma descarada.
Imagen


Mauricio Lemos, futbolista uruguayo de Las Palmas, ha admitido el interés del Real Madrid (y del FC Barcelona) en su fichaje de cara a la temporada que viene. El zaguero ha explicado al diario Canarias 7 que está "muy ilusionado" de poder elegir entre dos clubes de semejante calibre.
El Real Madrid y el FC Barcelona están viviendo una de las grandes 'peleas' del mercado de fichajes con Mauricio Lemos, joven defensa de Las Palmas, como protagonista. El charrúa ha confesado que el interés de ambos no es un rumor, que existe, y ha asegurado que está muy ilusionado al ver cómo estos dos grandes clubes siguen sus pasos: "Todo esto me hace mucha ilusión, imagino que a cualquiera le gustaría ver que se vincula su nombre a estos dos grandes clubes de Europa y del mundo".

Lemos comentó también, eso sí, que de momento se centra en disfrutar de sus vacaciones y no ha querido mostrar sus preferencias de futuro: "De momento estoy en casa, disfrutando de mi gente y de las vacaciones. Hasta que no se concrete nada con ningún equipo no quiero pensarlo mucho. Obviamente me genera ilusión estar en la agenda de los grandes, pero hasta que las cosas no estén cerradas, me dedicaré a seguir aprovechando de la familia y los amigos en Uruguay", zanjó.

El central uruguayo será futbolista del Real Madrid o del FC Barcelona este verano. En el caso de los culés, necesitan firmar un zaguero después de la salida de Bartra y teniendo en cuenta que Vermaelen no cuenta demasiado para Luis Enrique. El Madrid, por su parte, firmaría a Lemos con la idea de contar con un relevo de Pepe para el futuro, y pensando en la probable salida de Nacho Fernández este verano.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2Mensaje

Cesión de Jesé x fichaje de lemos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

LQDY escribió:Cesión de Jesé x fichaje de lemos.
Pues no estaría nada mal tirada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

¿Tan bueno es? Si se va Nacho habrá que fichar un central.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Javi18 escribió:¿Tan bueno es? Si se va Nacho habrá que fichar un central.
Yo no le conozco pero si apunta maneras como dicen por 10 kilos puede ser una buena apuesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6Mensaje

¿Cuántos partidos en Primera llevaban Hierro, Ramos, Varane,..?.

Pues eso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#7Mensaje

Yo le he visto poquisimo pero le vi un dia controlar con el pecho un balón largo de la defensa rival y sacar el balón jugado que pensé «¡Jodo, quien es este tío!»
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#8Mensaje

[youtube]zWgk-qm2Q7o[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#9Mensaje

Chygriynsky le daba cien vueltas
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10Mensaje

Prefiero trillones de veces a Stones, e incluso apostaba antes por Diego Llorente. Con la posible baja de Varane, tenemos que centrarnos en un central top contrastado, para así sentar de una buena vez al yayo Pepe, Hummels era el hombre :sisi: :facepalm: , no Lémur.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#11Mensaje

tan solo lo he visto un par o tres de partidos, o sea que no puedo sacar ninguna conclusion exacta sobre el chaval.
pero lo que yo si que tendria clarisimo es que aun tenemos en nomina a dos centrales jovenes como son Diego Llorente que dudo mucho que actualmente sea inferior al tal Mauricio Lemos, y al joven y prometedor Jesus Vallejo que esta cedido en el Zaragoza y que esta temporada por culpa de las lesiones no ha podido jugar mucho.
si el club tiene de fichar a un central, para mi gusto tendria de ser un central consolidado en la elite, para que pueda substituir a Pepe desde el el primer minuto que llegue. tan solo por el simple hecho que despues que se cierre el mercado de verano, nos va a caer la sancion de la Fifa encima y que nos van a prohibir poder fichar jugadores,(mas bien darlos de alta hasta el dia 2 de enero de 2018).
y estaría por ver a Pepe como va a llegar tanto fisicamente como mentalmente para competir en la elite mundial, en la temporada 2017-18. porque en el mes de enerocuando se puedan dar altas tan solo le faltaran tres meses para cumplir los 35 años.

pd - no se, dificil papeleta va a tener Zidane en el caso Pepe este verano, se tendra de ir con pies de plomo para no cagarla por culpa de la sancion Fifa que nos puede dejar cojos en el centro de la zaga.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12Mensaje

Pepe va a continuar, así que tenemos 3 centrales TOP (Varane, Ramos, Pepe) para la temporada siguiente, a expensas de lo que pase con Nacho.

Si sale Nacho, apostaría por otro central joven y con proyección como Lemos. Llorente debería venir para cubir la vacante de Arbeloa.
Avatar de Usuario
la_octava
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2016

#13Mensaje

No lo veo mala opción. Se compra, y se cede (GRATIS, nada de venderlo con opción a compra, odio cuando el Real Madrid hace eso), se revaloriza, como Morata, y después se decide si se revende, o si se queda en plantilla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#14Mensaje

la_octava escribió:No lo veo mala opción. Se compra, y se cede (GRATIS, nada de venderlo con opción a compra, odio cuando el Real Madrid hace eso), se revaloriza, como Morata, y después se decide si se revende, o si se queda en plantilla.
cuarentena :| :| :|
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Alguien que le haya seguido un poco me puede decir que tal es?

De verdad es tanto como para despertar nuestro interes?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

No lo he seguido mucho aunque los uruguayos suelen ser solventes jugando ahi atras.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

redondo escribió:Alguien que le haya seguido un poco me puede decir que tal es?

De verdad es tanto como para despertar nuestro interes?
Fué una de las claves de que la Ud quedase undécima y no pasase apuros. Pero tanto como para vislumbrar si va a ser jugador de equipo grande yo no me aventuro.
Responder